Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/09/07 03:18]

solo puedo ver la tele con euskaltel

hola, es la primera vez q consulto algo,espero q me podais ayudar.hace 5 años q estoy con euskaltel,el otro dia quise poner la antena de la comunidad para hacer unas pruebas ,y cual fue mi sorpresa q me cortaron el cable y no me he dado cuenta hasta ahora.Me han dicho q como ha pasado tanto tiempo no pueden hacer nada.q puedo hacer?
    gracias
    la antena colectiva esta por dentro de la pared y no la puedo sacar.
    paracera una tonteria pero es q me tienen pillao .solo dispongo ahora de su antena.
    les puedo denunciar al haber pasado tanto tiempo?
    porfis decidme algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Hasta que soluciones lo de la antena colectiva, por qué…

Hola!

Hasta que soluciones lo de la antena colectiva, por qué no pruebas con una antena interior? A mí me va muy bien, la compré en mediamark, creo que las buenas son las de 40 db o algo así, si la compras en una grande superficie, lo bueno es que la puedes probar a ver si te funciona y si no, la devuelves.

Lo de euskaltel y la tdt es una vergüenza, a mi aita estuvieron a punto de timarle, diciéndole que si no ponía la tdt con ellos no iba a ver la sexta, y claro se acercaba el mundial. No veas qué broncas, maldito fútbol :-D porque claro yo me negaba a pagar por algo gratis.

• Cerrado

No estoy muy ducho en antenas pero a mi me pareció bastante…

No estoy muy ducho en antenas pero a mi me pareció bastante pobre, "primas-hermanas" de las analógicas portátiles como dices.

Muchos canales ni se cogían, otros muy pixelados y otros solo se cogía sonido. Y he probado en diferentes localidades (Barakaldo, Portugalete, Santurtzi, Ortuella y Muskiz que recuerde ahora).

Siempre he empleado el mismo deco TDT: Un Siemens Gigaset M340T que vá de cine. Y como antena, la One For All SV 9320 (20dB).

Saludos.

• Cerrado

Entonces no vale para mucho... Actualmente sólo puedo ver la…

Entonces no vale para mucho...

Actualmente sólo puedo ver la TV por el cable de Euskaltel así que estoy mirando que opciones tengo para poder ver la TDT. Y esa antena que comentas seguro que no me vale, porque donde vivo nunca se ha recibido la TV con nitidez.

• Cerrado

[Editado 19/09/07 16:16]

No tiene porqué ser así. Puedes recibir una m por analógica y…

No tiene porqué ser así. Puedes recibir una m por analógica y pillar bien la TDT, o viceversa. Si quieres echar un ojo:

Para ver cobertura de TDT por código postal:
                  http://www.tdt.es/

Página del MITYC sobre la TD:
                  http://www.televisiondigital.es/Terrestre/Index.htm

Saludos.

• Cerrado

Generalmente este tipo de actuaciones se realizan por la…

Generalmente este tipo de actuaciones se realizan por la imposibilidad de meter dos cables por el conducto para el cable de la TV y se hacen (o se deberían hacer) con consentimiento del cliente.

En el domicilio de un allegado también retiraron el cable de la antena comunitaria, previo aviso y consentimiento.

En cuanto a que haya pasado mucho tiempo, no creo que te hubiesen repuesto el cable ni aunque te lo hubiesen retirado hoy a las 8 de la mañana. Pero bueno, esa solo es mi opinión.

• Cerrado

el cable q me pusieron va por otro sitio del q esteba…

el cable q me pusieron va por otro sitio del q esteba antes,pero bueno es igual gracias por responderme
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! A mi me pasó lo mismo cuando quise irme de Euskaltel,…

Hola!

A mi me pasó lo mismo cuando quise irme de Euskaltel, me dí cuenta de que la conexión de la antena comunitaria había desaparecido. Puse una reclamación a Euskaltel y me dijeron que al haber pasado más de 5 años de la instalación que me tenía que comer yo el marrón. Yo les dije que de todas formas habian hecho algo ilegal en mi casa al quitarme unas tomas sin yo haberlo solicitado y pasaron de mí. Pregunté a la OCU y me dijeron que llamara al antenista, que me instalara todas las tomas y que luego denunciara a Euskaltel en el juzgado con la factura para que me devolvieran el dinero, que como el importe era bajo no es necesaria la intervención de ningún abogado. Yo al final no lo hice y tuve que volver a Euskaltel por otros factores pero esta es la solución que me dieron desde la OCU.
      La verdad es que desde ese momento odio a Euskaltel con todas mis fuerzas y tengo muy claro qué clase de gente son. Es una pena que en estos momentos no pueda cambiarme pero en cuanto pueda hacerme caso de que me marcharé y no pienso volver jamás. Realmente espero que quiebren aunque me da que eso nunca va a pasar.
      Espero que te sirva la solución, ya nos contarás. Un saludo!

• Cerrado

hombre por fin hay alguien del foro q le ha ocurrido lo mismo…

hombre por fin hay alguien del foro q le ha ocurrido lo mismo q a mi,a ver si un tal "cobarde BocaDePez"se chotea de ti también.
        Pero bueno, yo tampoco pude hacer nada y espero el momento de poder hacer uso de otra tv.
        gracias por responderme.
        Un saludo ;-)

• Cerrado

Pues haz lo que sea, consulta a profesionales del tema, y…

Pues haz lo que sea, consulta a profesionales del tema, y arregla lo de la antena comunitaria y póntela en tu casa.

Bajo ningún concepto dejes de que esos sinvergüenzas de Euskaltel te ENGAÑEN diéndote que para ver la TDT tienes que tener su deco.

¡ MENTIRA !

Estan engañando a mucha gente así, a mucha, pedazo de cabrones.

Lo tendrás que arreglar como sea, porque sino tendrás muchos problemas en el futuro.

Pero ante todo, una cosa, no te resignes con esa gentuza. Tú, para ver la TDT no necesitas a Euskaltel para nada.

No dejes que te engañen ni que abusen de tí, porque es lo que pretenden con todo esto de la TDT, y es lo que consiguen con mucha gente, engañarles para que se pongan su deco.

Yo hago todo lo que puedo, a todo el que conozo ya le tengo sobre aviso, y en mi comunidad ya he tratado el tema con todos los vecinos que tienen Euskaltel, algunos, gente mayor a los que habían "tocado" para que se pusieran su mierda de deco "por si no, no iba a poder ver la TDT"...

Pues la ven y sin problemas. En su día se adaptó la antena comunitaria, y aqui todo el mundo ve la TDT sin problema alguno y con Euskaltel totalmente al margen.

Por cierto, hay que ver como cambian las cosas...hace años éramos... y ahora cada vez somos menos los clientes de Euskaltel en la comunidad, la gente se va de Euskaltel...¿por qué será?

• Cerrado

6

Esto NO lo voy a permitir de ninguna forma..nunca más: una…

Esto NO lo voy a permitir de ninguna forma..nunca más: una cosa es insultar a una empresa por muy mal que esté, que lo está indudablemente, y otra insultar a una persona. Puesto que no puedes editar, siento tener que borrar.

Saludos

• Cerrado

El cabrón eres tú Eso si que es un insulto directo hacia una…

El cabrón eres tú

Eso si que es un insulto directo hacia una persona, a diferencia de el, que se lo llama a una empresa.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PD: estaré encantado de rectificar mis expresiones (que he…

PD: estaré encantado de rectificar mis expresiones (que he copiado literalmente de tu post) en cuanto tú lo hagas. De hecho, estoy deseoso de hacerlo lo antes posible.
          Un sincero saludo (porque no pienso realmente lo que he puesto en el asunto del post).

• Cerrado

6
            Si no lo piensas no lo escribas, porque el asunto por mucho…

Si no lo piensas no lo escribas, porque el asunto por mucho que borre va a quedar ahí: lo entendería si estuviera hablando de un familiar o de un amigo tuyo..personalizar con respecto a una empresa, que como toda empresa carece de corazón y de sentimientos, lógicamente, las personas a las que se insulta sí tienen corazón y si tiene sentimientos, me parece absurdo por no decir otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Otra cosa Ari, según las normas bilbo no debería usar…

Otra cosa Ari, según las normas bilbo no debería usar términos como "cabrones", "gentuza", "sinvergüenzas"... ¿Es así? ¿Podemos usarlos todos o sólo bilbo?
              Un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/09/07 22:53]

6
                Supongo que entiendes la diferencia entre disparar al aire, o…

Supongo que entiendes la diferencia entre disparar al aire, o poniéndome en el peor de los casos contra una multitud ( con el riesgo cierto de darle a cualquiera, incluido a un inocente ) que tirar a dar, apuntando el arma directamente a alguien, y supongo que sabes la diferencia entre sentirse aludido a ser aludido directamente, llamándote por por tu nombre o por tu nick..o por tu ip, que ese sería tu caso concreto. Este es mi punto de vista sobre esto, que puede estar equivocado, obviamente...pero....

Pero...entendería mejor lo que me estás diciendo si simplemente le hubieras recriminado, sin más, sus palabras pero llamar sinvergüenza y cabrón a una persona no es recriminar nada, y detrás de eso y de esas palabras no suele haber una rectificación sino en muchos casos una escalada en los insultos:..y esta vez posiblemente el insulto sí iba a ir dirigido a ti, personalmente, y eso, y no otra cosa, no lo voy a permitir. Por mucha razón que tengas, tus palabras no la tienen.

Esto es preventivo, simplemente. Y simplemente espero que esto se quede aquí, por el bien de todos.

Saludos y vamos a intentar todos convivir de la mejor forma por el bien del foro, del cual, y esa es tu parte principal ( aquí antes que nada somos foreros, con lo que eso conlleva ) como es la mía, y la de todos..un poquito de por favor :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola Ari No estoy en absoluto de acuerdo con tu resolución…

Hola Ari
                  No estoy en absoluto de acuerdo con tu resolución pero la acato.
                  Un saludo y gracias por responderme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Ari La frase es "pedazo de cabrones". Es un plural que…

Hola Ari
              La frase es "pedazo de cabrones". Es un plural que no puede referirse a una empresa. Más bien puede ser a los que estamos en Euskaltel y como yo soy uno de ellos no puedo por menos que sentirme aludido, de forma que lo único que he hecho ha sido llamarle lo mismo que él me ha llamado a mí. Por un principio de igualdad considero que deberían de haberse borrado los 2 posts. ¿Tú que opinas?
              Un saludo.

• Cerrado

hola pues si tu trabajas en euskaltel, podrias explicarme…

hola pues si tu trabajas en euskaltel, podrias explicarme porque un tecnico de tu empresa me quita el cable de la antena comunitaria sin decirme a mi nada de nada y ,se marcha tan ancho .y luego la cara de gilipollas q se me queda a mi cuando me doy cuenta del detalle llamo a la compañia y tienen los santos cojones de decirme q es su palabra contra la mia y q lo he podido cortar yo?
                esto es para hecharse a llorar y sabes lo q te digo q los mandamases de tu empresa o quien coño sean son unos sinverguenzas por no llamarles algo peor. Un saludo de alguien q esta muy encabronao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola reinona A ver si puedo explicarte. Cuando yo hice la…

Hola reinona
                  A ver si puedo explicarte. Cuando yo hice la portabilidad a euskaltel me dejaron activa la toma de la antena aérea sin que les dijese nada pero si me la hubiesen cegado les habría dicho algo (por sentido común porque yo entonces no curraba en ekt). Respecto a la cara de gilipollas q se me queda a mi cuando me doy cuenta del detalle no puedo explicarte nada.
                  Un saludo.
                  PD: esto es para hecharse a llorar ... pues sí, es para echarse a llorar.

• Cerrado

sin querer ser grosero te diré que sentido común creo que…

sin querer ser grosero te diré que sentido común creo que tengo los que no lo tienen son las personas que se creen muy listas como en este caso los que quitaron el cable sin decirme nada y sin posibilidad de que yo me diera cuenta.
                    porque no te voy a detallar ahora en que sitio ni en que lugar tengo puesta yo la antena de mi casa.
                    seguro que a la vista no.
                    quizá algunos no somos tan listos como tu.
                    un saludo.

• Cerrado

Lo de la denuncia lo veo difícil. Eso fue una actuación…

Lo de la denuncia lo veo difícil. Eso fue una actuación chapucera y con mala leche del técnico que te hizo la instalación.

Podrías intentar sacar el cable con unas pinzas. A veces lo dejan simplemente metido en el tubo o con suerte puede que consigas que asome un poco para llegar a conectarlo. En el peor de los casos picar un poquillo la pared para ver si puedes instalar un adaptador RF y luego ya con un latiguillo corto llevarlo dentro de tu vivienda para conectar a la caja. Chapucero pero funcional.

Saludos.

• Cerrado

ya lo hemos intentado de mil maneras y nada,sigo con ellos…

ya lo hemos intentado de mil maneras y nada,sigo con ellos por eso si no ya les habia mandado a la mierda.y la comunidad tampoco quiere poner la antena para ver los tdt.de todas formas gracias por responderme .agur

• Cerrado

Pues que sepan tus vecinos que están obligados por ley a…

Pues que sepan tus vecinos que están obligados por ley a adaptar la antena a la tdt siempre y cuando un solo vecino solicite hacerlo, ademas de que no les queda más de dos años de ver la televisión como no la adapten.

Gentuza a la que le cuesta mucho pagar una adaptación de estas pero que despues poco le importa gastarlo en putas. Si no quieren poner dinero para la tdt, que se vayan a vivir al campo ellos solos para que puedan hacer lo que les salga de los mismisimos, pero cuando vives en una comunidad, tienes una obligación económica a la que se debe responder.

• Cerrado

Pues no. Se han establecido fases. Soria será la primera, en…

Pues no.

Se han establecido fases. Soria será la primera, en dicimebre de 2008, en esa fecha en Soria solo se verá ya TDT.

Después, la siguientes localidades en recibir el apagón serán las de menos de 500.000 habitantes, y en esa fase entran todas las capitales vascas, por ejemplo.

No habrá que esperar al 3 de abril de 2010 para ver el apagón en Euskadi, será en 2009.

El apagón se acerca.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Para convencer a tus vecinos, puedes decirles que cuanto mas…

Para convencer a tus vecinos, puedes decirles que cuanto mas tarde peor. Cuando falten 3 días para el apagón, todos los que lo han dejado para última hora acudiran en masa y las empresas instaladoras de antenas, saturadas por la gran demanda, es muy probable que suban sus tarifas o que a falte de una mayor elección no puedas elegir la empresa mas adecuada en calidad/precio. O sea, que te saldrá mas caro, en resumen.

Mételes caña con eso, con que mas tarde les vá a "doler mas la ingle" y verás como alguno recapacita. ;)

Saludos.