BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

solo puedo ver la tele con euskaltel

reinona

hola, es la primera vez q consulto algo,espero q me podais ayudar.hace 5 años q estoy con euskaltel,el otro dia quise poner la antena de la comunidad para hacer unas pruebas ,y cual fue mi sorpresa q me cortaron el cable y no me he dado cuenta hasta ahora.Me han dicho q como ha pasado tanto tiempo no pueden hacer nada.q puedo hacer?
gracias
la antena colectiva esta por dentro de la pared y no la puedo sacar.
paracera una tonteria pero es q me tienen pillao .solo dispongo ahora de su antena.
les puedo denunciar al haber pasado tanto tiempo?
porfis decidme algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Lo de la denuncia lo veo difícil. Eso fue una actuación chapucera y con mala leche del técnico que te hizo la instalación.

Podrías intentar sacar el cable con unas pinzas. A veces lo dejan simplemente metido en el tubo o con suerte puede que consigas que asome un poco para llegar a conectarlo. En el peor de los casos picar un poquillo la pared para ver si puedes instalar un adaptador RF y luego ya con un latiguillo corto llevarlo dentro de tu vivienda para conectar a la caja. Chapucero pero funcional.

Saludos.

🗨️ 6
reinona

ya lo hemos intentado de mil maneras y nada,sigo con ellos por eso si no ya les habia mandado a la mierda.y la comunidad tampoco quiere poner la antena para ver los tdt.de todas formas gracias por responderme .agur

🗨️ 5
Tenacitas

Pues que sepan tus vecinos que están obligados por ley a adaptar la antena a la tdt siempre y cuando un solo vecino solicite hacerlo, ademas de que no les queda más de dos años de ver la televisión como no la adapten.

Gentuza a la que le cuesta mucho pagar una adaptación de estas pero que despues poco le importa gastarlo en putas. Si no quieren poner dinero para la tdt, que se vayan a vivir al campo ellos solos para que puedan hacer lo que les salga de los mismisimos, pero cuando vives en una comunidad, tienes una obligación económica a la que se debe responder.

🗨️ 4
reinona

ja ja ja tienes toda la razon del mundo,pero q le vamos hacer asi estan las cosas.tarde o temprano la tendran q poner y se tendran q joder gracias agur.

🗨️ 1
subcontratao

No hay que ser tan alarmistas. Todavía quedan casi 3 años.

Y además, para lo que hay de interés en TV...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues haz lo que sea, consulta a profesionales del tema, y arregla lo de la antena comunitaria y póntela en tu casa.

Bajo ningún concepto dejes de que esos sinvergüenzas de Euskaltel te ENGAÑEN diéndote que para ver la TDT tienes que tener su deco.

¡ MENTIRA !

Estan engañando a mucha gente así, a mucha, pedazo de cabrones.

Lo tendrás que arreglar como sea, porque sino tendrás muchos problemas en el futuro.

Pero ante todo, una cosa, no te resignes con esa gentuza. Tú, para ver la TDT no necesitas a Euskaltel para nada.

No dejes que te engañen ni que abusen de tí, porque es lo que pretenden con todo esto de la TDT, y es lo que consiguen con mucha gente, engañarles para que se pongan su deco.

Yo hago todo lo que puedo, a todo el que conozo ya le tengo sobre aviso, y en mi comunidad ya he tratado el tema con todos los vecinos que tienen Euskaltel, algunos, gente mayor a los que habían "tocado" para que se pusieran su mierda de deco "por si no, no iba a poder ver la TDT"...

Pues la ven y sin problemas. En su día se adaptó la antena comunitaria, y aqui todo el mundo ve la TDT sin problema alguno y con Euskaltel totalmente al margen.

Por cierto, hay que ver como cambian las cosas...hace años éramos... y ahora cada vez somos menos los clientes de Euskaltel en la comunidad, la gente se va de Euskaltel...¿por qué será?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

PD: estaré encantado de rectificar mis expresiones (que he copiado literalmente de tu post) en cuanto tú lo hagas. De hecho, estoy deseoso de hacerlo lo antes posible.
Un sincero saludo (porque no pienso realmente lo que he puesto en el asunto del post).

🗨️ 8
Ari

Si no lo piensas no lo escribas, porque el asunto por mucho que borre va a quedar ahí: lo entendería si estuviera hablando de un familiar o de un amigo tuyo..personalizar con respecto a una empresa, que como toda empresa carece de corazón y de sentimientos, lógicamente, las personas a las que se insulta sí tienen corazón y si tiene sentimientos, me parece absurdo por no decir otra cosa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
reinona
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
reinona
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

El cabrón eres tú

Eso si que es un insulto directo hacia una persona, a diferencia de el, que se lo llama a una empresa.
Salu2

Ari

Esto NO lo voy a permitir de ninguna forma..nunca más: una cosa es insultar a una empresa por muy mal que esté, que lo está indudablemente, y otra insultar a una persona. Puesto que no puedes editar, siento tener que borrar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A mi me pasó lo mismo cuando quise irme de Euskaltel, me dí cuenta de que la conexión de la antena comunitaria había desaparecido. Puse una reclamación a Euskaltel y me dijeron que al haber pasado más de 5 años de la instalación que me tenía que comer yo el marrón. Yo les dije que de todas formas habian hecho algo ilegal en mi casa al quitarme unas tomas sin yo haberlo solicitado y pasaron de mí. Pregunté a la OCU y me dijeron que llamara al antenista, que me instalara todas las tomas y que luego denunciara a Euskaltel en el juzgado con la factura para que me devolvieran el dinero, que como el importe era bajo no es necesaria la intervención de ningún abogado. Yo al final no lo hice y tuve que volver a Euskaltel por otros factores pero esta es la solución que me dieron desde la OCU.
La verdad es que desde ese momento odio a Euskaltel con todas mis fuerzas y tengo muy claro qué clase de gente son. Es una pena que en estos momentos no pueda cambiarme pero en cuanto pueda hacerme caso de que me marcharé y no pienso volver jamás. Realmente espero que quiebren aunque me da que eso nunca va a pasar.
Espero que te sirva la solución, ya nos contarás. Un saludo!

🗨️ 1
reinona

hombre por fin hay alguien del foro q le ha ocurrido lo mismo q a mi,a ver si un tal "cobarde BocaDePez"se chotea de ti también.
Pero bueno, yo tampoco pude hacer nada y espero el momento de poder hacer uso de otra tv.
gracias por responderme.
Un saludo ;-)

subcontratao

Generalmente este tipo de actuaciones se realizan por la imposibilidad de meter dos cables por el conducto para el cable de la TV y se hacen (o se deberían hacer) con consentimiento del cliente.

En el domicilio de un allegado también retiraron el cable de la antena comunitaria, previo aviso y consentimiento.

En cuanto a que haya pasado mucho tiempo, no creo que te hubiesen repuesto el cable ni aunque te lo hubiesen retirado hoy a las 8 de la mañana. Pero bueno, esa solo es mi opinión.

🗨️ 1
reinona

el cable q me pusieron va por otro sitio del q esteba antes,pero bueno es igual gracias por responderme
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hasta que soluciones lo de la antena colectiva, por qué no pruebas con una antena interior? A mí me va muy bien, la compré en mediamark, creo que las buenas son las de 40 db o algo así, si la compras en una grande superficie, lo bueno es que la puedes probar a ver si te funciona y si no, la devuelves.

Lo de euskaltel y la tdt es una vergüenza, a mi aita estuvieron a punto de timarle, diciéndole que si no ponía la tdt con ellos no iba a ver la sexta, y claro se acercaba el mundial. No veas qué broncas, maldito fútbol :-D porque claro yo me negaba a pagar por algo gratis.

🗨️ 7
Bilbokoa

Es verdad, mientras arregla el asunto lo de la antena interior es una muy buena idea.

No sé como no habíamos reparado en ello.

Gracias por este importante aporte. Un saludo.

;-)

🗨️ 6
arrainahoa

No creas, depende mucho de su ubicación física y es probable que no pille nada. Yo ha probado en diferentes casas de amigos y en muchas ni sacando el cuerpo por la ventana.

Aunque por probar...

Saludos.

🗨️ 5
Bilbokoa

Ya, pero probar no pierde nada hombre... al menos no le nieges esa opción, ¿no?

Un saludo.

subcontratao

¿Cuál es la fiabilidad de esas antenas? ¿Igual que las antenas analógicas portátiles?

🗨️ 3
arrainahoa
🗨️ 2
subcontratao
🗨️ 1