Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo puedo tener adsl con telefonica y vivo en Oviedo

Hace 2 meses que tengo portado mi numero de telecable a telefonica, y el problema esta en que al intentar darme de alta en cualquier compañia de adsl me dicen que mi numero no tiene disponibilidad de adsl y en telefonica me dicen que si y ¿que si quiero contratar imagenio :-? ? , pues nada les pregunto y me dicen que es cosa de telecable y que no se q mas, telecable me dice que le paso el numero a telefonica y que es suyo pa lo bueno y para lo malo, y tele2, jazztel,ya.com me dicen que el numero es de cable. Pues asi estoy llevo 2 meses esperando y cada dia mi cabreo va en aumento, ¿que puedo hacer? si no quiero adsl de telefonica y se que hay cobertura en mi edificio hay gente con los 20 mb de jazztel otros con la de tele2 manda narices

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe cada cuanto se actualizan las bases de datos…

¿Alguien sabe cada cuanto se actualizan las bases de datos sobre cobertura adsl que telefonica le envia al ministerio de industria?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,yo porte el numero de telecable a comunitel,sin problemas

hola,yo porte el numero de telecable a comunitel,sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Problema de los operadores que no actualizan sus bases de…

Problema de los operadores que no actualizan sus bases de datos. De todos modos tienes la opción de Telefónica, visto lo visto puede que eso te haga ver las diferencias entre unos y otros. Si tuvieran algo de interés ya tendrías el adsl funcionando, si lo puede tramitar telefónica lo puede tramitar cualquier operador.