Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo puedo navegar por la web de wanadoo

Pues es lo que me pasa, hoy. Me conecto a internet sin problema con mi modem, pongo el emule, tarda en concectar con servidor, pero lo hace.
    Lo que pasa que a la hora de navegar, solo me deja por la web de wanadoo, y ninguna web mas. Quito el emule, reinio el ordenador, vuelvo a conectar. Intento navegar, peor solo me deja por la web de wanadoo. Que pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me concecto desde Madrid y llevo desde el día 24 de…

Me concecto desde Madrid y llevo desde el día 24 de septiembre sin poder salir de la página de Wanadoo.
      De cada 10 intentos de conexión 1 puedo hacerlo fuera de estas páginas.
      Me contestan del servicio técnico y me dicen que es probable que tenga un virus en el ordenador. Formateo, cargo de nuevo y nada , mas de lo mismo.
      Mando un fax para la baja el día 29 y a fecha de hoy no he conseguido que me dijeran si mi fax lo han recibido, son unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el de Madrid ¿se os ha solucionado algo ya en Gijón?…

Soy el de Madrid ¿se os ha solucionado algo ya en Gijón?
            Tramitada la baja ahora resulta que según la conexión estoy a 512 Kbps, cuando yo tenía 128, esto es increible.
            Sigo sin poder conectarme fuera de las páginas de wanadoo y además la velocidad pone 512 y no subo de 50 con la ventana abierta de la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo soy de Madrid y a mí me sigue pasando lo mismo, esto es un…

Yo soy de Madrid y a mí me sigue pasando lo mismo, esto es un cachondeo, llamé y me decían que no estaba conectado, como no voy a estar conectado si me puedo bajar el correo y navegar por la web de wanadoo!!!!, deberían pensar que somos tontos.
              Ayer reinstalé el sistema operativo, porque me dijeron que era problema del navegador, al principio funcionó pero al rato volvió a cascar.
              Si sabéis la solución,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver si logro explicarme, es que no tengo mucha idea…

Vamos a ver si logro explicarme, es que no tengo mucha idea de esto.
                Una de las pocas veces que logré salir de las páginas de wanadoo tenía la ip 81.60.219.238, pues bien mientras me tramitan la baja lo que hago es poner en las propiedades de conexión esos números como mi ip. o cambiando el último número hasta que no me da el error 735 o algo así.
                Voy a propiedades, funciones de red, protocolo tcp/ip y en propiedades pongo "usar la siguiente dirección ip", y le pongo los números de arriba, y la verdad es que por lo menos puedo navegar y bajarme alguna cosilla.
                Espero que te sirva para algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ahora parece que va un poco mejor, pero cuando me falla, con…

Ahora parece que va un poco mejor, pero cuando me falla, con lo que me has dicho me funciona.
                  Muchas gracias.

• Cerrado

Cuando me di de alta me pasaba de vez en cuando pero luego el…

Cuando me di de alta me pasaba de vez en cuando pero luego el servicio mejoro y ahora Wanadoo me da pocos problemas (De conexion xq si os hablara de mi oidsea cn una doble facturacion)

Saludos.

• Cerrado

no solo podias entrar en la web de wanadoo, podias entrar a…

no solo podias entrar en la web de wanadoo, podias entrar a todas las alojadas en españa, se ve que habia un problema con el enrutado de vuelta a españa y no nos llegaban los datos.

enviabamos nosotros pero no los recibiamos

• Cerrado

[Editado 17/09/04 21:23]

emulespana no, bandaancha tampoco. Que sean españolas no…

emulespana no, bandaancha tampoco. Que sean españolas no quieren decir que esten en españa, bandaancha está en houston.

La salida al extranjero estaba fastidiada, y imagino que algunas nacionales(como el marca) tampoco irian demasiado finas, ahora ya vuelven a ir(yo no podia entrar en bandaancha, y ahora si)

PD: habrian algun par de webs extranjeras que si que irian, las que iban por espanix, por eso te pudiste conectar al emule.

hace 1 mes o así creo q pasó lo mismo, vamos, que no es la 1º vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me deja entrar en alguna mas lo que pasa es que por…

a mi me deja entrar en alguna mas lo que pasa es que por ejemplo yo entro ahora en esta web y dentro de cinco minutos ya no me deja y a esperar hasta que me deje y asi con el resto de paginas. tambien me fijo que cuando esto pasa, el icono de conexion de red tiene las dos pantallitas apagadas cuando en navegacion normal parpadean lo que indica que no nos llega señal del servidor. en fin los problemas de las pruebas de doble velovidad creo yo