Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Solo puedo entrar a Internet mediante FIREFOX

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Me he percatado de un tiempo para aqui, que solo puedo conectarme a internet desde firefox. No le daba mayor improtancia (solia entrar a la apple store y me dcia que no habia conexion de red). Pero hoy que me he ido a conectar a Windows Live Messenger, tampoco me deja conectar. Pruebo en internet exlorer y tampoco. Me bajo el google chorme, y tampoco, y con el safari logicamente tampoco. No entiendo que pasa. Problema de los firewall no es, ya que los he desactivado por completo y na de na. Espero que alguine me ayude

Eskerrikasko

inar

Te muevo el tema al subforo Mac, que entiendo es el sistema operativo que utilizas :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no uso windows vista!! xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que uso Vista

🗨️ 1
inar

Vale, me has despistado con eso del safari :P

Te lo he derivado entonces al subforo Windows ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Usas un firewall? Si son varias y tan distintas las aplicaciones que no tienen acceso algo tiene que estar bloqueándolas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso el ESET. Pero lo quito, y na. Y quito el de windows y na

BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado. Ya pueden cerrar el post. Lo he solucionado restableciendo toda la configuracion avanzada en conexiones en internet explorer.

🗨️ 4
inar

Bueno, pues nada entonces. Cancelo el "mover tema" y aquí nos queda, de recuerdo ;) :D

Me alegro que ya te funcione y, gracias por comentar cómo lo has solucionado.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene mucho sentido la solución. Ni Chrome ni Safari usan el motor del internet explorer. ¿Te funciona ya todo o sólo te funciona el Internet Explorer? Igual tienes algún virus que te está configurando los navegadores con proxys para robarte contraseñas y demás. Cuando esos proxys fallan, y suelen hacerlo ya que son de andar por casa, pues no puedes navegar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó una vez y era tema de un Proxy configurado en las opciones de Internet de IE (proxy que ya no funcionaba) lo cual me bloqueaba el acceso desde todos los sitios menos desde Firefox (que debe de pasar de los proxys de IE y utiliza su propia configuración). Deshabilitando el proxy en IE ya me funcionó todo lo demás. Me parece que este caso es el mismo.

inar

El motor no, pero sí utilizan la configuración de acceso a internet definida en internet explorer / windows, como comenta el otro bocadepez. Firefox en cambio, utiliza sus propios parámetros de acceso, y por ello funciona independientemente que IE esté o no hecho un asquito ;)

Aun así, me parece muy recomendable lo que comentas de hacer un chequeo al equipo. Más que nada para descartar bichos malos ;)