Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solo puedo entrar a Internet mediante FIREFOX

Buenas tardes.

Me he percatado de un tiempo para aqui, que solo puedo conectarme a internet desde firefox. No le daba mayor improtancia (solia entrar a la apple store y me dcia que no habia conexion de red). Pero hoy que me he ido a conectar a Windows Live Messenger, tampoco me deja conectar. Pruebo en internet exlorer y tampoco. Me bajo el google chorme, y tampoco, y con el safari logicamente tampoco. No entiendo que pasa. Problema de los firewall no es, ya que los he desactivado por completo y na de na. Espero que alguine me ayude

Eskerrikasko

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene mucho sentido la solución. Ni Chrome ni Safari usan…

No tiene mucho sentido la solución. Ni Chrome ni Safari usan el motor del internet explorer. ¿Te funciona ya todo o sólo te funciona el Internet Explorer? Igual tienes algún virus que te está configurando los navegadores con proxys para robarte contraseñas y demás. Cuando esos proxys fallan, y suelen hacerlo ya que son de andar por casa, pues no puedes navegar.

• 6

El motor no, pero sí utilizan la configuración de acceso a…

El motor no, pero sí utilizan la configuración de acceso a internet definida en internet explorer / windows, como comenta el otro bocadepez. Firefox en cambio, utiliza sus propios parámetros de acceso, y por ello funciona independientemente que IE esté o no hecho un asquito ;)

Aun así, me parece muy recomendable lo que comentas de hacer un chequeo al equipo. Más que nada para descartar bichos malos ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me pasó una vez y era tema de un Proxy configurado en…

A mi me pasó una vez y era tema de un Proxy configurado en las opciones de Internet de IE (proxy que ya no funcionaba) lo cual me bloqueaba el acceso desde todos los sitios menos desde Firefox (que debe de pasar de los proxys de IE y utiliza su propia configuración). Deshabilitando el proxy en IE ya me funcionó todo lo demás. Me parece que este caso es el mismo.

• 6

Bueno, pues nada entonces. Cancelo el "mover tema" y aquí nos…

Bueno, pues nada entonces. Cancelo el "mover tema" y aquí nos queda, de recuerdo ;) :D

Me alegro que ya te funcione y, gracias por comentar cómo lo has solucionado.

Saludos :)