BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo puedo conectarme si descuego el telefono

BocaDePez
BocaDePez

He reciibido hoy el kit USB de Terra y aparentemente toda la instalación ha ido bien. Pero decubro que solo se conecta ADSL si descuelgo el teléfono y lo mantego así. Cuando cuelgo se me desconecta nuevamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Soy "novatillo". Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DA mas datos para q se te pueda ayudar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El modem que me han enviado es el de tapa azul de Terra. El cable del teléfono va desde la roseta de entrada hasta el salón que es donde tenemos el teléfono, pero yo como a mitad de camino, tego hecha una derivación (esto es, forma una especie de "y" griega) del cable hacia mi habitación donde tengo el ordenador y un telefono supletorio.
En mi habitación he concectado el modem y colocando un microfiltro, el teléfono al modem (es la forma que Terra indica en sus instrucciones de instalación del kit).
En el otro teléfono (el del salón) he puesto también un microfiltro.
Gracias por anticipado al que pueda ayudarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia un problema semejante y tubieron que venir los de telefonica a tocarme el tcp (osea la caja de entrada del telefono) porque no soportaba la linea Adsl,
Si tienes moden Usb ponle un concentrador para que no te chupe toda la energia del ordenata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda. Lo del concentrador que me comentas me interesa mucho. ¿Podrías decirme que es eso del concentrador y como funiona?
Muchas gracias y feliz dia,