Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

solo puedo bajar a 16kb en multipuesto!!!

wenas a todos, el problema ke tengo es el siguiente:
    ace un año me kompre un ordenador y en kasa ya abia dos mas asi ke me kompre un router 3com 812 kon timofonika a 256/128, y en todos los ordenadores bajaba por lo menos a 25 kb. y ace una semana formatee mi ordenador, donde no esta el rouert, el router esta en otro habitacion, la kosa es ke al formatear me kogio de forma directa la tarjeta de thernet y lo ke ice pa tener otra vez internet es:

panel de control->conexiones de red->y ay me sale conexion de area local le doy al boton derecho->propiedades->pongo mi ip ke tenai antes y la puerta de enlace, tb pongo el dns, los dos y ay ya esta exo

luego voy a una page de internet, y no me konecta, asi ke voy a herramientas->opciones de internet->conexiones->configuracion de lan->usar secuencia de comandos.... y ay pongo la puerta de enlace.

eso es todo lo ke tenia ke poner para tener otra vez internet komo me iba antes no?? o ay ke poner alguna kosa mas?? por favor ayudenme ke va mu lento

PD:el router no esta en mi habita asi ke no tengo nada ke instalar de 3com 812, es lo ke me e imaginado

gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y después en el PC pones dirección obtenida automaticamente y…

y después en el PC pones dirección obtenida automaticamente y DNS automaticamente.

El router da al PC la IP, los DNS y la puerta de enlace de forma automática, asi te complicas menos la vida.