BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sólo se pueden abrir 7 Puertos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me he pasado al router zysel y por lo que veo y lo que leo, sólo deja abrir 7 puertos? o hay alguna forma de abrir más?

Por otro lado Como se puede crear un filtro que impida los ping? Desde el Web, no veo la forma, y desde telnet tampoco?, y para acabar ya mi desesperación, como puedo mapear los puertos? yo los pongo como default a una Ip de mi Lan pero si quiero montar un server Web como puedo redireccionar ese puerto? o quiero abrir los puertos de voz para el msn o la configuración del envio de archivos o lo que sea?

Gracias a todos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco encontre la forma. en cuanto al puerto 80......bien, el router lleva un filtro para el puerto 80...21 y alguno mas me parece, yo tambien kiero montar un servidor web, y curiosamente si abres el puerto en el menu 15 (SUA), no funciona!El problema es quitar ese filtro, o añadir otro que deje passar paquetes i redireccionarlos a otro pc interno de la LAN, si alguien lo ha conseguido que lo diga

pececito

"Como se puede crear un filtro que impida los ping? Desde el Web, no veo la forma, y desde telnet tampoco?"

... accediendo al Zyxel Prestige 643 desde web, en el menú principal "advanced setup" y después "internet security", aparece una pantalla donde aparecen tres niveles de seguridad. Por defecto aparece el "level 2" y si bajas la vista al "level 3" leerás: "Provide máximun security. Enables level 2 security, and all ping and traceroute requests are blocked"

🗨️ 4
BDPR

Como k impidas los PING.
Con los filtro puedes hacer:

Detener el accedo a un puerto o a una IP, o inpedir k accedan a un puerto tuyo.
Tambien se puede hacer k solo una IP acceda a un puerto tuyo, o si tienes varios ordenadores k solo uno pueda acceder a internet.

No se cosas asi, pero eso de PNG. El PING es lo k tarda en llegar una señas a un sitio y se mide en Milisegundos (ms)

Un Saludo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aúpa, en otros routers como el 3Com 812 se aplica un filtro , el cual puede anular los ping, más que nada por si te hacen un escaneo de puertos que el router no de respuesta, para ello se descartan los paquetes ICMP.. lo que ya no sé es si en este modelo se puede hacer aunque si he visto la opción de anularlos desde el modo gráfico, lo cual implica no poder tener un server detrás del router (WEB, FTP SMTP....)

Un saludo

;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no no no cooomo ??

a ver, el ping es una herramienta de redes, y funciona sobre un protocolo llamado icmp, y este protocolo utiliza un puerto determinado, ahora no recuerdo cual, pero si lo buscais seguro q sale.
por tanto, para bloquear el ping sólo hay q poner un filtro del puerto correspondiente y NO tiene porq afectar otros puertos como puede ser el 80, 21,23.... así q no influirá en los servidores q tengamos detrás!!!

no lo he probado, pero mi opinión es esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez