Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • 6

¿Sólo se puede contratar por teléfono?

Hola. Actualmente tengo ADSL de Movistar (10 Mbps por 24.90 + cuota de línea) y me estoy planteando el cambio a VDSL de Jazztel por 19.95 + cuota de línea. Tengo un par de dudas:

- No veo nada referente a permanencias. ¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia? Lo digo porque si luego no estoy contento con el servicio no quiero ser rehén durante x meses por una cláusula que a priori no veo.

- ¿No hay forma de contratar por una web o algo que no sea por teléfono? Tengo mala experiencia en contratar cosas por teléfono sin poder tener algo por escrito.

Siempre he tenido el servicio con Movistar y la verdad es que no tengo ni idea de qué tal funciona Jazztel. He hablado antes con Movistar comentando esto y lo único que me ofrecen es el mismo servicio por 29.90 + cuota de línea y 30€ por darse de alta.

También he barajado la opción de Vodafone, que es donde tengo el móvil, pero ahí sí que hay permanencia y no me interesa sin conocer el servicio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Finalmente he cambiado de planes. He hablado con Movistar…

Finalmente he cambiado de planes. He hablado con Movistar para ver si se podía contratar VDSL y aunque en principio me decían que tenía cobertura, cuando dije que quería probarlo me decían que no veían que me fuera a llegar más velocidad de la que tengo ahora. Lo que buscaba era probar el servicio, sin añadir permanencias ni hacer cambios de proveedor. Si Movistar me daba 20Mbps, podía fiarme de otro operador. Pero al decirme que no, cambié de planes y lo que he hecho es meter el móvil también con Fusión.

Así que me quedo como estoy con el ADSL y por 10€ más tengo el móvil con lo que para mí es una tarifa plana, ya que no voy a consumir ni los minutos ni los MB de datos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

mirate orange, puedes tener el numero fijo en el movil y te…

mirate orange, puedes tener el numero fijo en el movil y te sale por 10 euros al mes, la unica diferencia es que cuando llames en lugar de salir el numero del fijo sale el del movil, pero podras recibir llamadas igualmente al numero fijo.

Si no recuerdo mal en jazztel te sale en 20 euros, mientras que en orange te sale a 10. aunque tenga el pequeño inconveniente de ser un movil sale la mitad de precio y te lo llevas donde quieras.

• hola bliz, puedes pinchar en cualquier banner de este foro…

hola bliz, puedes pinchar en cualquier banner de este foro uqe lleve el logotipo de Jazztel y podrás acceder a la contratación por web podrás leer las condiciones generales del contrato, sobre vodaphone es peste si ya has cumplido la permanencia con ellos podrias hacer una portabilidad a movistar y la oferta mejora comunicándoles que tb eres cliente de móvil o cogiendo el combinado movistar fusión. Jazztel no tiene compromiso de permanencia siempre que no contrates ningún otro servicio con ellos aparte del fijo y el ADSL y digo ADSL pq dudo mucho de la base de datos de Jazztel el servicio técnico es una mierda, cuando vas a contratar todo muy bonito va perfecto te quieren mucho pero cuando ya eres cliente como era mi caso te tratan como idiota, cosa normal en una compañía argentina que tiene su sat con sede en argentina, lo único que tiene de bueno es que si no estas satisfecho te puedes dar de baja y pedir que te devuelvan el dinero, eso siempre que no te convenzan de contratar otra cosa como ya te he dicho.

saludos y buena suerte.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es una empresa Inglesa, con una delegación en España que es…

Es una empresa Inglesa, con una delegación en España que es la que realmente da servicio. La inglesa es solo para llevarse la pasta y pagar menos impuestos, estilo Apple.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La primera respuesta es mía, así que puedo decir que si :)…

La primera respuesta es mía, así que puedo decir que si :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel, es decir, Jazz Telecom SAU, una empresa argentina...…

Jazztel, es decir, Jazz Telecom SAU, una empresa argentina... pues no, la compañía es española, y opera solo en España.

Seguro que habrá quien nos recuerde que en realidad es un holding de Reino Unido, llamado Jazztel P.L.C... pero no opera en UK.

No se puede discutir que hay empresas del grupo en Latinoamérica, prestando los servicios de Contact Center... pero depende de España.

No se me ocurre por qué puedes decir que Jazztel es una empresa argentina...