BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo una pregunta mas

BocaDePez
BocaDePez

a partir del 5 de septiembre a los que tenemos 6m/512 nos subiran a 20 megas y 2 euros menos nos cobraran,yo tengo un comtrend 351 de hace unos años mi pregunta es ¿al hacer la migracion podre seguir funcionando con este modem (hasta 8 mb soporta),hasta que me manden un modem nuevo,o directamente me quedare sin linea hasta el nuevo modem?,muchas gracias esa es mi duda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SyCJazztel

Puedes usarlo, pero deberas cambiar algunos datos de configuracion en el modem, por ej: el encapsulado a PPPoE.
de todas maneras hasta tanto no se te actualize la velocidad no te lo enviaran. puedes consultar en el 1565 att. cliente si te van a enviar otro equipo, ten cuidado que por ahi te pasan a soporte para que te cambien el equipo y alli te van a decir que no hasta que no tengas el nuevo servicio. Lo digo para que no pierdas tiempo.- suerte con tu nueva aventura (20 Mb).-

Ari

No es necesario que abras un nuevo tema para plantear una pregunta que está directamente relacionada con el tema que ya has abierto , además de que es mucho mejor para ti porque así lo tienes todo en un mismo sitio y evitas la dispersión de respuestas :)

Hasta que no te envíen el nuevo equipo puedes seguir con ese, no hay problema por eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

como cambio el encapsulado a PPPoE,muchas gracias,y los modem que suelen enviar ¿que tal son?,y si me mandan un router
¿necesito tarjeta de red o es usb?,perdona por tantas preguntas pero estoy echo un lio,de nuevo gracias.

🗨️ 3
Ari

Escoge, de los dos temas que has abierto en cual quieres continuar :)

Si te envian el Comtrend, te mandan también una llave usb para que te puedas conectar. Jazztel solo envia routers por cierto. el otro es el huaweii, que no es muy recomendable pero es gratis excepto los gastos de envío. El Comtrend no: vale 36 euros gastos de envío a parte + 16 % de iva

La encapsulación, si tienes los 6 megas no suele ser necesario cambiarla, pero por si acaso lo tendrías que hacer en advanced setup ---wan---edit---Connection Type , aunque no sé si los menús son los mismos en tu Comtrend que en el 536.

Tienes la información detallada de precios en www.jazztel.com y más información en el hilo fijo sobre modems/ routers ofrecidos por Jazztel que verás en la cabecera: si tienes más dudas puedes postearlas aquí sin problemas ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No en este modem 351 debes ir al margen inferior derecho donde esta la hora. y busca los dos triangulos del modem lo abres con doble click, y luego con esa ventana activa presiona alt + D te saldra una ventana de administrativo, alli en la segunda solapa> cambias el encapsulado, y tambien puedes cambiar la modulacion, aunque por ahora no lo hagas.- suerte.

🗨️ 1
SyCJazztel

soy yo, no se porqueapareci como deslogueado. jejee, quizas sean los años. o no ?

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por aclararme estas cuestiones,gracias