Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Solo permiten usar direcciones de correo de ARSYS????!!!!

Anoche configuré el Outlook con mi dirección de correo de habitual y el smtp.arsystel.com.

Para mi sorpresa, el servidor de Arsys no me dejaba enviar correos. Recibía un 554 Relay Access Denied.

Tras un par de pruebas he visto que el problema es que he configurado la cuenta con mi dirección de correo habitual que no es de Arsys.

Solo me deja enviar correos si pongo como remitente una dirección de ARSYS!!!!!

Es una solución muy cutre, lo normal es validar que la ip del que se conecta es de Arsys, con ello se aseguran de que sus servidores solo los usan sus usuarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/02/04 19:05]

En Outlook Express: Nombre: mac1929 Organización: Dirección…

En Outlook Express:

Nombre: mac1929
        Organización:
        Dirección de correo electronico: mac1929@hotpop.com
        Dirección de respuesta:

POP: pop3.hotpop.com
        SMTP: smtp.arsystel.com

Con esta configuración el servidor SMTP de arsys devuelve un 554 Relay Access Denied

Sin embargo si cambiamos un par de cosas de forma que la configuración quede:

Nombre: mac1929
        Organización: vacio
        Dirección de correo electronico: mac1929@arsystel.com
        Dirección de respuesta: mac1929@hotpop.com

Entonces funciona. Peeeeero el correo realmente se envia con la dirección mac1929@arsystel.com como dirección del remitente y se inlcuye una cabecera adicional que indica que la dirección de respuesta es otra. Y esto no es lo que quiero.

Con un SMTP server instalado en local se soluciona el problema pero claro, como decía, sería mejor poderlo hacer sin más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal que no se pueda enviar correo que no sea de arsys,…

Es normal que no se pueda enviar correo que no sea de arsys, si lo permitierar estaian considerados com reenviadores ("relay") y esto favorece el spam.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si puedes usarla para recibir, pero no para enviar. Entonces…

Si puedes usarla para recibir, pero no para enviar. Entonces en la configuración para enviar utiliza el smtp de arsys.

• Cerrado

Tengo configuradas dos cuentas en el outlook. Una de terra, y…

Tengo configuradas dos cuentas en el outlook. Una de terra, y otra de Arsys. Envio y recibo de las dos sin problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Y parece ser que es verdad, no se deja hacer relay, mas que…

Y parece ser que es verdad, no se deja hacer relay, mas que con cuentas de Arsys.

Decir también que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo pero una manera bestia de no permitir el spam.

Te recomiendo ponerte tu propio servidor smtp, así no tendras ningun problema

• Cerrado

Eso he hecho, tengo un SMTP en el PC del edonkey. De todas…

Eso he hecho, tengo un SMTP en el PC del edonkey.

De todas formas es un incordio más. Podrían validar ips o exigir usuario/password, por ejemplo...