BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo con orange cobertura directa?

horaciopl

estoy mirando de cambiar de isp y solo con orange tengo cobertura directa, por jazztel y ya voy por revendido, es posible esto? o a todo el mundo que lo mire en orange tiene cobertura del todo en uno.

no entiendo nada.

Saludos

AlvaroMLG

Se puede dar el caso, ten en cuenta que el que tengas o no cobertura directa depende de si el operador que consultas tiene equipos propios en la central de Telefónica. En tu caso se ve que solo Orange tiene equipos propios y por consiguiente te puede ofrecer aceso directo y que Jazztel y Yacom solo te pueden ofrecer el servicio revendido de Telefónica.

isidro1915

todos los ISP que has citado tienen cobertura directa e independiente por red propia. esto es: que es perfectamente posible que orange te de cobertura y jazztel no. o que ya.com te de cobertura y orange no.

en base a esto es completamente viable que tengas cobertura. si quieres estar seguro llama al 1414 y que te informen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy horaciopl pero no me puedo loguear

Ayer saliá en la web que tenia cobertura, hoy da error y he llamado y me dicen que han rechazado mi solicitud ya que de momento no llega.Vaya lio…

Isidro me puedes mirar tu la cobertura?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

no trabajo en orange con lo que tengo acceso a lo mismo que tenienes tu, la web. lo siento :(

yaeranhoras

Me parece que se han hecho un lío con la base de datos, a mi también me aparece cobertura directa con orange y mi central está en un pueblo pequeño y sólo tiene equipos telefónica.

Un saludo.

🗨️ 1
horaciopl

gracias isidro, no se por que pensaba que trabajas con ellos, ;), de todas formas me han anulado la solicitud por que no me llega la velocidad maxima con ellos.

Ahora miro en la web y me ofrecen lo de siempre, 3 y 6 mb.

POr cierto como se puede saber si algun dia tendré maxima velocidad en mi central? como se sabe eso de futurible?

gracias a todos por las respuestas