BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solo los OMV ganaron líneas durante abril

Josh
2

El volumen de portabilidades móviles sigue por las nubes y los grandes operadores son los grandes perjudicados. Según la nota de la CMT para abril, solo los virtuales aumentaron su base de clientes, a costa de poner en negativo la ganancia de los cuatro operadores con red propia.

560.361 líneas cambiaron de operador durante abril, un 66% más que un año antes. Movistar perdió 214.059, Vodafone 107.210; Orange 15.467 y Yoigo 12.307, mientras que los OMV sumaron 219.297 nuevas líneas.

En banda ancha fija llevaron la delantera los alternativos DSL con 33.688 líneas, seguidos de Telefónica con 11.352 líneas mientras que el cable perdió 2.490 usuarios.

blogcmt.com/2013/06/18/nota-mensual-abri…eas-moviles/

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo de otra manera: continúa la barrena de líneas, cada vez menos. Con la forma sesgada de la CMT de "presentar" datos ni sabemos de cuánto es la hemorragia (oficial, maquillada) este mes. Si los OMV ni ganan 220.000 y las cuatro no-OMV pierden 360.000, tenemos 140.000 líneas menos grosso modo. Como dicen que hay 130.000 líneas de prepago menos (incluyendo datacards, 77.000 y 53.000 menos, respectivamente), habrá que concluir que hay 10.000 contratos menos. Y lo que se portan son contratos, mayormente, ¿verdad?, así que un mes más, siguen sin cuadrar las cuentas. Pero en Hispanistán todo da igual, entre la EPA y el INEM hay una discrepancia de 2 millones de personas y aquí no se despeina nadie, ni siquiera Eurostat (que eso sí, ella dice que hay 7 millones de parados, como para sostener 50 millones de líneas).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dao

BocaDePez
BocaDePez

Creo que en el resumen hay un error, dicen que hay 129.746 lineas de prepago menos, pero si miras el informe completo esa es la bajada total, no solo la de prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Normal, pagas mucho menos con una OMV y tienes los mismos servicios y te tratan mucho mejor, eso contando con que no te roben como robafone, que aprendan y no perderan tantos clientes

BocaDePez
BocaDePez

pregunto. es conveniente que esto siga asi? que todos los clientes poco a poco vayan portando sus lineas a las OMV? entonces los operadores grandes se quedaran sin clientes, y como son suyas las antenas tendran que sacar mas provecho de ellas, alquilandoselas a las OMV a un precio mayor, y las OMV tendran que subir los precios de sus tarifas para poder hacer frente a ese aumento de gasto en el alquiler de las antenas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy muy a gusto en mi OMV, gastando 5 veces menos de lo que gastaba antes en una de las grandes.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que unos individuos que se llaman Defensa de la Competencia (sic), o de la Incompetencia, no sé, ya calcularon todo eso y llegaron a la conclusión que no va a pasar nada de lo que dices. Lo que no tiene ni pies ni cabeza en toda la historia es que la gestión y cuasipropiedad del espectro sea privada, si fuese pública, arrendada por volumen y x tiempo, toda esta mamarrachada no tendría lugar. Pero bueno, privatizan todo. Como decía el chiste del otro día, si privatizan la sanidad igual de bien que las telecos, estamos todos muertos.

acesar

Claro y vana subir el precio porque ellos lo digan.. No se lo permitirían.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los dueños de las redes son libres de alquilarlas a quien quieran y al precio que estimen conveniente.

🗨️ 9
acesar

También podrían revender su adsl al precio que quisieran y no es posible.

🗨️ 8
superllo
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar