BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Solo para nuevos clientes????

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que yo tengo con ellos el teléfono y la television analógica contratadas, y me da que estoy pagando como un idiota la televisión analógica cuando la podía estar viendo gratis con solo tener contrato internet, entonces veo la mágnifica oferta de auna por la tele, 1mega y telefono con llamadas gratis por 39,90€ y claro yo pienso, me doy de baja de la tele (la cual luego puedo ver por la patilla) y contrato este pack, pero luego resulta que veo que solo es para nuevos clientes y a los viejos 54€ y posiblemente a pagar cuota de instalacion y cable-modem, asi que me da que les voy a llamar y como no me ofrezcan algo bueno por ser un viejo cliente (llevo con ellos creo que mas de 4 años) les dan por el culo y como ahora el alta en telefonica es gratis me porto el numero y luego a elegir ofertas de adsl o a cogerme el plc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo voy a hacer yo, o me dan la oferta o me piro y que les den.

BocaDePez
BocaDePez

la portabilidad a telefonica y luego a ya.com

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Oye la portabilidad te la gestiona telefonica o tienes que hablar con los de auna?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

te la gestiona telefonica

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entonces la oferta de alta gratis de linea de Telefonica vale portando el numero desde Auna?

🗨️ 6
leo555
🗨️ 5
leo555
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leo555