Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo para nuevos clientes????

Resulta que yo tengo con ellos el teléfono y la television analógica contratadas, y me da que estoy pagando como un idiota la televisión analógica cuando la podía estar viendo gratis con solo tener contrato internet, entonces veo la mágnifica oferta de auna por la tele, 1mega y telefono con llamadas gratis por 39,90€ y claro yo pienso, me doy de baja de la tele (la cual luego puedo ver por la patilla) y contrato este pack, pero luego resulta que veo que solo es para nuevos clientes y a los viejos 54€ y posiblemente a pagar cuota de instalacion y cable-modem, asi que me da que les voy a llamar y como no me ofrezcan algo bueno por ser un viejo cliente (llevo con ellos creo que mas de 4 años) les dan por el culo y como ahora el alta en telefonica es gratis me porto el numero y luego a elegir ofertas de adsl o a cogerme el plc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

OS comento mi historia pero aun no tengo la linea de…

OS comento mi historia pero aun no tengo la linea de telefonica.

Me acogi al alta gratuita de telefonica y en principio me dijeron que no iba incluida la portabilidad,osea,que me asignarian un numero nuevo ya que la portabilidad sura unos dos meses (bastante creo yo...).
                En una segunda llamada les dije si podian darme un numero temporal hasta que obtuviera la portabilidad del numero de Auna.Me dijeron que si era valida esa opcion.Me dijo que esperaban que como maximo el 18 de Octubre deberian estar hechas las instlaciones de la nueva linea.

Espero haberos aclarado algo.

Un salu2.

• Cerrado

Pues al final llamé al 1004 y me dijeron q era posible la…

Pues al final llamé al 1004 y me dijeron q era posible la portablilidad desde mi numero, lo q pasa q tambien llame al 1015 para preguntar por la promocion de auna y me digeron q me podia acoger a ella 45€ por todo incluido a 1M así q si eso es cierto me kedo con auna hasta el 2006

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es lo que no entiendo de esta,que pasa luego? A mi me…

Es lo que no entiendo de esta,que pasa luego?

A mi me ofrecieron gratuitidad durante 2 meses , y les pregunte ¿luego que? Me dijeron que a pagar como todo el mundo.Lo malo es que del servicio y las subidas sorpresa no hablan nunca.

Lo dicho, hay que seleccionar el menos malo...

SAlu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso mismo voy a hacer yo, o me dan la oferta o me piro y…

Pues eso mismo voy a hacer yo, o me dan la oferta o me piro y que les den.