BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo nos han ofrecido el ADSL Económico...

BocaDePez

Acabo de llamar al 1004 para rebajar la cuota del ADSL 3 Mb de mi suegra, que sigue pagando 39.90 al mes.

Les hemos dicho que no podemos mantener ese servicio a ese precio y que si no hay alguna alternativa más económica estamos por pedir la baja.

Me han ofrecido el famoso Económico 3Mb que hemos aceptado, porque necesitábamos ahorrar un poquillo y era lo que buscábamos, pues no necesitamos más velocidad en ese domicilio.

Lo que me ha sorprendido es que no me hayan ofrecido ni 6 ó 10 megas con alguna promoción, simplemente quedarnos como estábamos por algo menos de precio.

¿Cómo lo veis?

Soy Nippur ;)

Comparte
superllo

Pues que han hecho exactamente lo que estaba previsto, poneros el paquete inferior sin necesidad de aumentar la permanencia. Si tu suegra facturara cientos de euros por tener Imagenio y similares ya verías como le habrían ofrecido el oro y el moro.

🗨️ 2
Nippur

Entiendo.Sólo era por aportar algo de información al foro ;)

Yo mismo me pasé a Jazztel.Aquí sólo llegan los indirectos pero mi suegra ya no tiene edad para complicarse la vida y no quiere moverse de telefónica.

Saludos

🗨️ 1
superllo
1

Mira a ver si cumple los requisitos para el Abono Social y le rebajará la cuota de línea (espero que no sea el caso).

BocaDePez

¿no tienes cobertura de otros operadores? puedes tener más velocidad y un precio aun más bajo fácilmente...

🗨️ 1
BocaDePez

por ejemplo Jazztel,sin ir más lejos

BocaDePez

La promoción actual de Telefónica ADSL Económico es 34,40 sin línea de teléfono. Junto con el Iva son 39,90 € por un ADSL de 3 Mb / 320 kbps.

Cómo es eso de que os lo han rebajado??

🗨️ 2
Nippur

Yo pagaba antes de pasarme a Jazztel 50€/ mes por el ADSL Económico 3Mb y eso es lo que me han concedido hoy para mi suegra ;)

No sé si a lo que te refieres tú es al ADSL libre u otra modalidad.La operadora me ha dicho que eran 41 con algo + IVA, osea que son unos 51.

S2

🗨️ 1
superllo

Algo menos, que yo con 44 más iva son 52.