BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo nos han ofrecido el ADSL Económico...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1004 para rebajar la cuota del ADSL 3 Mb de mi suegra, que sigue pagando 39.90 al mes.

Les hemos dicho que no podemos mantener ese servicio a ese precio y que si no hay alguna alternativa más económica estamos por pedir la baja.

Me han ofrecido el famoso Económico 3Mb que hemos aceptado, porque necesitábamos ahorrar un poquillo y era lo que buscábamos, pues no necesitamos más velocidad en ese domicilio.

Lo que me ha sorprendido es que no me hayan ofrecido ni 6 ó 10 megas con alguna promoción, simplemente quedarnos como estábamos por algo menos de precio.

¿Cómo lo veis?

Soy Nippur ;)

superllo

Pues que han hecho exactamente lo que estaba previsto, poneros el paquete inferior sin necesidad de aumentar la permanencia. Si tu suegra facturara cientos de euros por tener Imagenio y similares ya verías como le habrían ofrecido el oro y el moro.

🗨️ 2
Nippur

Entiendo.Sólo era por aportar algo de información al foro ;)

Yo mismo me pasé a Jazztel.Aquí sólo llegan los indirectos pero mi suegra ya no tiene edad para complicarse la vida y no quiere moverse de telefónica.

Saludos

🗨️ 1
superllo
1

Mira a ver si cumple los requisitos para el Abono Social y le rebajará la cuota de línea (espero que no sea el caso).

BocaDePez
BocaDePez

¿no tienes cobertura de otros operadores? puedes tener más velocidad y un precio aun más bajo fácilmente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo Jazztel,sin ir más lejos

BocaDePez
BocaDePez

La promoción actual de Telefónica ADSL Económico es 34,40 sin línea de teléfono. Junto con el Iva son 39,90 € por un ADSL de 3 Mb / 320 kbps.

Cómo es eso de que os lo han rebajado??

🗨️ 2
Nippur

Yo pagaba antes de pasarme a Jazztel 50€/ mes por el ADSL Económico 3Mb y eso es lo que me han concedido hoy para mi suegra ;)

No sé si a lo que te refieres tú es al ADSL libre u otra modalidad.La operadora me ha dicho que eran 41 con algo + IVA, osea que son unos 51.

S2

🗨️ 1
superllo

Algo menos, que yo con 44 más iva son 52.