BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de sonido Creative se queda con volumen en 0

Phillipgomez

He instalado windows 10 en mi computador con licencia y todo (no pirata), tengo una tarjeta de sonido Creative que por el código la busque en la página web y descargue los drivers que corresponden pero no logro hacer que esta funcione he deshabilitado el audio que trae la tarjeta madre y tambien los de la pantalla que es un tv sony con cable HDMI , pero nada mi volumen cuando lo selecciono esta en "0"

CUalquier ayuda o apoyo se agradece de antemano

Emad

Actualiza el WIN . Echa un vistazo al BIOS/UEFI

Si tienes tarjeta gráfica con HDMI mira bien la configuración del sonido.

Entiendo que el SO detecta la tarjeta de sonido, así que busca un driver anterior y prueba.

Cambia de sitio PCI la tarjeta, prueba la tarjeta en otro pc.

BocaDePez

¿Que tarjeta de sonido, por curiosidad?

🗨️ 5
Phillipgomez

Este es el código Impreso como modelo de Sound Blaster y he descargado desde la pagina de creative alrededor de unos 3 modelos similes incluyendo el antes mencionado

Sound Blaster X-Fi XtremeMusic SB0460

41blbumtral-sx355.jpg

Tengo tarjeta grafica con salida HDMI conectada a un TV Sony y me muestra el TV como salida de audio y se escucha desde el televisor pero no quiero perder los parlantes que trae esta tarjeta que es 5.1 y con rack frontal y control remoto

🗨️ 4
BocaDePez

Puede ser una tontería de respuesta pero has probado a predeterminar la tarjeta de sonido como dispositivo de reproducción?

🗨️ 1
Phillipgomez

si pero deja el volumen en 0 y efectivamente la placa la cambie a uefi para instalar desde un usb mi windows 10

el problema es que si lo desabilito de la bios el computador no parte....

Emad

¿Tienes dolby instalado?

Si no funciona ni bajo dolby es que es muy probable que no sea compatible con win 10.

BocaDePez

El problema es Windows, me pasó lo mismo con mi tarjeta de sonido, supuestamente estaba instalado el driver oficial y no daba nada, me baje un windows pirata actualizado y bum......asunto arreglado

BocaDePez

Ami si me ha funcionado en Windows 10 lo que no conseguia era que funcione la parte frontal y era que no lo había conectado a la fuente de alimentacion.