alguien lo ha conseguido???
gracias
alguien lo ha conseguido???
gracias
Yo lo he conseguido.
Un saludo Ranita.
Le has conseguido meter el sigma 5?
Una version mas antigua del firmware que la que traía.
un saludo.
tio pos dime como es y agregame a mi msn por favor mi msn es isra_elrubio@hotmail.com contestame gracias
Parece que no sus enterais de que es el sarcasmo y la ironia.
En fin, hale seguid con lo del firm, y cuando os salteis con eso el tftp enforce lo decis para que publiquemos la noticia en El Mundo o El Pais.
Ah por cierto, tambien va siendo hora de que os entereis de que NO EXISTE FIRMWARE HACKEADO.
Jesus que cruz.
no comment
Noo, no lo hay!!!
(lo dices para despirtar no?)
¿Y por un casual el tu zona tienes activado el tftp enforce..?
Un saludo.
Los de tcniso han sacado un firmware hackeado para SB3100 y SB4100 que lo que hace es que cuando popnes en marcha el modem pide un fichro cm concreto no el que le llega en la respuesta del bootp. Pero como todas las cosas, no es una cosa que sirva para todos los operadores, algunos operadores implementan la version simple del tftp-enforce solo comprueban si ha habido peticion de fichero al tftpd por parte del modem y si esta ha existido validan el modem, pero hay otros operadores que no solo comprueban si ha existido la peticion sino que ademas comparan el archivo pedido con el que figura en su base de datos, si no coinciden niega el registro al cablemodem, desconozco como esta implementado en ONO pero si no tenian esta ultima comprobacion, solo es cuestion de poco tiempo que la implementen.
esta comprobado que se puede uncappar con ono con sigma5 los motorola surfboard. otra cosa es lo que vaya a durar.
sigma 5 no es sino una actualizacion de firmware que cambia la pagina interna del cablemodem por otra jakeada en la que se escribe en un cuadrico tipo formulario el archivo que se tiene que bajar el modem.
por cierto, no vale para el 4101( da error de hardware).
insisto en que durara poco(la compañia puede volver a camboiar el firmware cuando quiera).
por cierto, los ingenieros no se dedican a hacer el tonto escribiendo en foros de uncapping porque ya sabian que esto iba a pasar desde el primer momento que se puso el cable en españa.
chao
cambiar otra vez el firmware, ya que el sigma5 permite activar un modo en el que no permite actualziaciones de firm.
Lo unico que tienen que hacer es configurar la cabecera para comprobar que el fichero descargado del tftp sea el mismo que figura en la orden del boootp que se le envia al cablemodem en vez de como hacen actualmente de solo pedir confirmacion de si se ha descargado UN archivo de el tftpd.
Se fuerza al modem a bajar dos ficheros, o a bajarlo pero ignonar su contenido...
La mejor forma de evitar el uncap sera retirando los SurfBoards 3100, 4100, 4101 y 4200.
Mientras, pudiendo meter mano al firmware les resultara MUY complejo evitarlo sin poder saltarse el estandar docsis.
No necesito que ea el sigma5. Solo kiero pasar a uno de los oficiales 'uncapables' que hay en tcniso. Lo he intentado de mil maneras, incluso fabriqué un circuito integrado y soldé al cablemodem. Pero nada de nada, no he conseguido nada... solo quiero pasar de la SB4100-0.4.4.2-SCM01-NOSH a cualquiera de las otras...
Gracias
A ver, explica otra vez eso de que has fabricado un circuito integrado...
a ver, iros a TCNISO.NET, vais a Firmware a change firmware, y debido a q ono se ha preocupado de q todos los modems actuales excepto unos pocos RCA antiguos q kedan existentes (ojalá pillase uno), los firmware estan preparados para q los modems no soporten el uncap debido a unas razones q no voy a explicar ahora. Entonces en change firmware de tcniso hay una forma de cambiarlo mediante un chip para el cablemodem q no debo haber montado bien kizas, q permite cominicarse con el modem para poder cambiarle el firmware para poder asi modificar el archivo .cm del modem, este metodo se llama ethernet boot. Q es mu chungoooo de usaaar...
en tcniso teneis todos los esquemas y etc... xa montarlo, includo se pueden pedir a la web ya montados por unos 30$+gastos de envio q al cambio sale por yo que se cuatnos € ;P
weno... pues eso, yo ya he desistido de esa manera no he conseguido hacerlo, pero parece q se puede...
PDA: a alguien le va bien el tftp enforce hack (me refiero a q le arranque sin errores)?
gracias...
Bueno yo puedo decir que si he podido subir el sigma 1.3 de tcniso o el de fibercoax por ethernet boot y cambiar la velocidad navegando a 1 mb pero...en esta vida todo tiene un pero, al apagar el modem y volverlo a encender va y me coje el firmaware de o*o, volviendo todo como estaba al principio y no lo entiendo porque con el sigma 1.3 o fibercoax la actualizacion del firmware viene desabilitada, estoy pensando en ponerle un S.A.I para tener el modem siempre encendido y no perder el sigma 1.3.