BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Con solo movistar se puede?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!! Tengo unas dudas y me gustaria a ver si me aclaro un poco.

Resulta que estoy con movistar por muchas cosas menos por el precio...muchas de esas cosas como la velocidad, el servicio de atencion al cliente, averias,etc...pues, depende de como le vaya a uno o a otro tirara para una compañia o para otra. Pero yo con movistar puedo quedarme sin adsl por diversos motivos pero nunca sin telefono(hasta ahora) y por las noches puedo apagar el router tranquilamente porque tampoco me quedo sin telefono (Tengo entendido que el sistema va por separado el adsl del telefono)....Hay otra compañia, o hay algun truco para que se pueda hacer lo mismo sin estar con movistar?

un saludo a todos!!!:)

RoncadorDiurno

El sistema al que haces referencia de otros operadores es VoIP, por lo que si es necesario tenerlo encendido, si quieres recibir llamadas a horas intempestivas de la noche. Esto lo han montado de esta manera porque así, la infraesctructura a montar es mas barata para el isp.

La única forma de responderte a esa duda, es que te pongas en contacto con todos los operadores que den servicio en tu zona y consultarles a ellos.

Salu2.