BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Con qué operador móvil contrato ¿Simyo, Jazztel, O2 o Lowi?

Zlepoldo
0

En cuanto compañía para contratar solo movil de calidad ¿qué recomendais? ¿Simyo, Jazztel, O2 o Lowi?

Estoy abierto a sugerencias.

MasterL
5

He pasado por Lowi, Vodafone yu y o2

Por calidad de conexion y prioridad, por atencion al cliente, por concepto de empresa para mí no hay duda: o2

Pero por tarifa se hace muy difil justificar elegir o2 en solo móvil, más despues de los ultimos movimientos de sus competidores

BoccaDePez

Si vives en Zamayón elige Movistar, y con un móvil 3G te sirve!

Metro Copito

Yo descartaría Jazztel en favor de Simyo. A partir de ahí, cualquiera de las tres opciones restantes sería apostar sobre seguro. Según la capacidad/saturación de las distintas redes en tu zona habitual.

Personalmente prefiero la oferta actual de Lowi.

Slm
3

Lo primero:

Simyo y Jazztel → Cobertura Orange

O2 → Cobertura Movistar

Lowi → Cobertura Vodafone

Averigua cual funciona mejor en tu zona y minipunto para esa.

Después compara el precio de la tarifa que mejor te vaya en todas y minipunto para la que gane.

El móvil es algo que depende mucho de la cobertura. Si la cobertura por donde te mueves es buena, y el alta/portabilidad se hace bien, raros serán los problemas que puedas tener más allá de averías puntuales que puede sufrir cualquier operador.

Zlepoldo

Gracias por los post,Lo siento es que es mi primer post

La población seria en Getafe,Madrid en una localidad en la que hay 5G con todas las grandes compañias ,menos Yoigo

La linea sería contrato

El uso seria en general en la , localidad de Getafe y usaria el mismo uso en cuanto datos y voz

Si viajo mucho al extranjero exactamente al Reino Unido ,Manchester

🗨️ 8
pjpmosteiro

Ya te digo de primeras que te vayas olvidando del 5G en OMV (salvo o2 y jazttel, que hay noticias de clientes que lo tienen aunque no lo ponga el contrato).

Y del Roaming también adieu, UK ya no está en zona euro.

Por lo demás, la que menos problemas me da a nivel nacional es Lowi. O2 sería la preferible en términos de calidad de servicio y atencion al cliente, pero sus precios están fuera de mercado dada la competencia.

vukits

Para Roaming a UK, se suele recomendar Vodafone Yu

Pero justo ahora estamos en una epoca de grandes cambios.

Pero de todas maneras, es la compañía que más te conviene

🗨️ 5
Metro Copito
1

Correcto. Para los más internacionales Vodafone es la opción ganadora. Roaming gratuito incluso en los EEUU de América. También para prepago.

Desde luego que VF está a otro nivel con respecto a la competencia y yo no la cambio por nada. Digo esto habiendo probado muchas compañías de telecomunicaciones.

🗨️ 2
Zlepoldo
Zlepoldo
🗨️ 1
Zlepoldo

¿hay alguna diferencia de Vodafone yu y Vodafone en cuanto prioridad y velocidades o incluso en servicios?

🗨️ 1
j2014
1

He pasado por todas las OMV, en todas las redes, y sin duda, por calidad me quedo con O2.

Nexustwo

Por calidad y atención al cliente sin duda o2, pero si buscas precio y gigas puedes mirar Lowi, todo depende por donde te muevas, si viajas al extranjero sin duda o2 porque los datos móviles los usas todos, luego tienes 5G, VoLTE etc, no nos has dicho si viajas etc, un saludo

🗨️ 1
Fosc

Confirmo lo mismo, que el coentario de Nexustwo. No voy a repetir.

AZp

Yo prefiero o2, Lowi, y Digi

juanm7

Depende donde te muevas. Jazztel tiene 5G, las demás no. Lowi está priorizado en la red de Vodafone y las demás en sus respectivas redes, no. Si tienes iPhone, O2 tiene problemas con las notificaciones, al igual que Movistar. Yo por calidad de Red me quedaría con Jazztel

ajorge

a que mayor "calidad" te va a dar sobre la teoría es O2, ya que a nivel de red eres un cliente Movistar más, con la misma prioridad, acceso a 5G (aunque no lo reconozcan), VoLTE, VoWiFi, etc… ninguna de las demás te va a dar eso. Sobre la teoría claro, luego ya hay que valorar en tu zona cuál tiene la mejor cobertura y velocidad de red. Si Movistar va bien en tu zona, O2 es la idónea. Si la que mejor va es Vodafone, entonces Lowi que por lo menos andan trabajando en implantar VoLTE también. Sin embargo si la mejor es Orange, por encima de Simyo yo podría Jazztel, probablemente será la primera en tener 5G antes que Simyo.

🗨️ 1
juanm7

Jazztel ya tiene 5G