BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que solo en mi piso llegan 6 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso en mi piso solo me llegan 6 megas y me gustaria tener mas ya que mi vecino del edificio de alado tiene 30 megas con wodafon.

Estoy cansado de llamar a jazztel y ninguna solucion en vodafon me dicen que me llegarian 30 megas y no se por que con jazztel no

.

Me lo puede explicar alguien?

pakoman

Puedes tener una conexion mala en la linea. En mi calle conectaron bien los cables y la velocidad/estabilidad mejoró drásticamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok puede ser pero he de decir que mi piso es nuevo y contruido hace unos 4 años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes entrar en la administración de tu router para poder pegarnos tus valores de sincronismo y margen de ruido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si se entrar al router ya que yo entro para activarme el dmz host y abrir los puertos para jugar el linea ya que lo tengo mas bien para juegos online.

Dime donde me tengo que meter para ver valores de sincronismo y margen de ruido, y te mandare la foto.

Muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible. Tú veciono igual tiene 30 megas y le llegan 6 o 7. Vodafone siempre promete más velocidad de lo que en realidad te está ofreciendo. Ahora mismo eso lo están haciendo todos los operadores menos uno, Jazztel. Hasta hace nada, Movistar también te decía la velocidad real que te llegaba pero desde que han sacado ''fusión'' te ponen siempre como mínimo hasta 10 megas cuando no es así. No te fies de Vodafone porque si con Jazztel te están llegando 6 con Vodafone te va a llegar lo mismo ya que van por la misma línea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre se puede entender y no creo que sea imposibre ya que al no creermelo hice un test de velocida y de verdad le yegan 30 megas.

No gano nada con engañar a nadie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo, a todo un edificio le llegan solo 6 y a tu vecino 30.. Nooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues muy bien pero si no es para ayudar por favor no me digas nada mas.

Por cierto mi vecino no vive en mi mismo edificio esos edificios son mucho mas antiguos al mio

Si fuera por cable me podrian llegar mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que se tiene que acer para que me llegen mas megas a mi zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Mudarte? Joder, vaya preguntas hace la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te yeguen los 30 megas de velocida, tienes que acer penitencia, flagelándote duramente ,por cada "pilongo" que nos as metio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda basura de respuestas y que seriedad en el foro muchas gracias a los que por lo menos me intentaron ayudar en algo y a los 2 ultimos mejor no les digo lo que aria con su .......por cada pilongo.

🗨️ 1
Ari

Seguramente ya has desaparecido del tema/foro, pero me gustaría poder comentarte algo.

Que a tu vecino, sea de edificio o de puerta de al lado de la tuya le lleguen 30 Mbps, no quiere decir que a ti o a otros usuarios que estén igual de cerca de tu afortunado vecino les tengan que llegar 30 Mbps. El par de tu vecino de edificio es "suyo" y no lo comparte con nadie. Sé que suena de perogrullo pero es conveniente recordar esto de vez en cuando porque tu pregunta es recurrente en los foros. Tú tienes una línea asignada y puede (seguro) que no se parezca en nada a la suya. Y digo en nada.

Puede que su par sea nuevo (aunque el edificio sea más viejo que el tuyo, nada impide que su par tenga cinco años y el tuyo 30), puede que tu par de la vuelta por toda la ciudad desde la central hasta llegar a tu casa mientras que el suyo siga un camino más "recto".

Tampoco sabes si colgáis de la misma central. O del mismo dslam. Puede que compartáis central pero es poco probable que estés en el mismo dslam que él. Y lo mismo su dslam es nuevo y el tuyo es antiguo. No digamos el estado del cableado que desconocemos, tanto en tu caso como en el suyo. No sabemos si tu cableado interno tiene algún problema y el suyo no.

No puedes comparar tu línea con la de nadie, porque todo lo que tiene que ver con ella no tiene nada que ver con la línea de nadie. Y viceversa ;)

Otra cosa: deberías de haber pegado tus datos, los que han pedido arriba. Quizás así se te pudiera ayudar algo más. O con más fundamentos.

Pero nunca te fijes en la línea de nadie: no sirve de mucho, excepto para frustrarte innecesariamente. Como decimos aquí, cada línea es un mundo con su propio universo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez la basura haya sido la pregunta, por falta de lógica y mal planteamiento.

Es confundir la velocidad con el tocino, y a tal pregunta, tales respuestas. :-O :-O :-O