BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Solo a mi me va bien la conexio?

BocaDePez

Yo la verdad llevo poco tienpo con el adsl go, pero de momento estoy encantada, si se me desconectaba el primer dia, llame me dijeron que cambiase una opcion en la configuracion raiz del usb, y hasta hoy, uno 800 megas me ha bajado cuando lo desconecto a las 8 de la mañana, y el emule me alcanza unos picos de media de 16 K en toda la noche. Pongo a bajar el imesh tambien, y este me baja en total otros 200 megas, mas o menos un giga por noche, yo creo que no esta mal.
De momento todo correcto, espero no tener todos esos problemas que vosotros teneis.
Y si en algo se puede ayudar, aqui estoy para hacerlo.
Un saludo

NUNCA MAIS
NO A LA GUERRA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola guapa, me podrias decir que es lo que te han dicho que cambies en la conexion. Porque yo lo he probao todo y na de na. Gracias

🗨️ 1
Marivinr

Pues mira, he tenido un par de problemilla, primero me decia al conectar que el nombre de usuario etc.. no eran correctos. Cambiando la w, de wanadoo, por W solucionado.
En sistema, administrador de dispositivos, controladoras de bus serie, concentrador raiz, administrador de energia, y si esta marcada la opcion de permitir apagar para ahorrar energia, desmarcarla.
Algunas veces de esas que da un error al conectarse, con aflojar el usb, o volver a enchufarlo listo, de todos modos, son cosas que al menos a mi me funcionan, y la conexion me va muy bien, teniendo el emule bien configurado y alguna cosilla mas, no deberia dar problemas, al menos yo de momento no los tengo, si me ocurre sere la primera en ponerlos verdes.
Espero servir de ayuda, un saludo

NUNCA MAIS
NO A LA GUERRA

wOOx

buenas,ami wanadoo me va de la ostia de bien bajando con flashget a 25/28 y se mantienen y con emule medias de 25 lo0 uniko ke pasa o me pasaba asta comprar el adaptador pci usb era ke se me reiniciaba el pc pero eso es por el modem ke es un mucho malo,pero la conexion me va muy bien no tengo keja,para ke se note ke el adsl go no es tan malo como lo pintan ke tb va bien.

🗨️ 19
Marivinr

Yo estoy contigo y la verdad es agradable encontrar a gente que esto le funcione no conozco a nadie que tenga esta conexion, y aqui en el foro nadie dice nada bueno, mas que nada era para saber si los picos que me hace de bajada el emule y demas son buenos, que creo que los.
Un saludillo y paciencia, que muchos problemillas tienes soluciones faciles solo hay que buscarlas no obsesionarse.

🗨️ 18
BocaDePez

Estoy convencido que trabajas para wanadoo y si no trabajas y eres usaria y te va bien, cuentame de aqui a un mes y ya veras como teva como al 90 % de usuarios, que les den por culo a wanadoo retevision y a ti de paso por venir a provocar al foro.

🗨️ 17
Marivinr

Perdona si te sientes provocado, no ha sido mi intencion, simplemente entre para saber como iba esto, estoy viendo en los foros que wanadoo va muy mal, solamente digo que a mi de momento me va bien, y que he tenido me los han solucionado.
Y ni trabajo para wanadoo ni mucho menos, o es que aqui solo se viene a poner verde a la gente, he dado mi opinion, como tu lo haces, nada mas, y en ningun momento le he faltado al respeto a nadie, no creo que sea esta la manera de apoyarnos unos a otros.
Un saludo

DrMuehehe

Y si no fuera pq el modem es malo, por lo demás estoy contento. Es evidente que hay funcionamientos dispares según la zona geográfica. Y lo lógico es que en el foro haya más gente que le vaya mal y lo manifieste que gente que les vaya bien. Lo que es noticia y lo que es criticable es que las cosas vayan mal. Lógico.

🗨️ 12
Marivinr
Marivinr
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
DrMuehehe
DrMuehehe
🗨️ 5
tonit02
tonit02
🗨️ 2
tonit02
tonit02
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pepinho
Pepinho
BocaDePez

A mi siempre me ha ido de pagada la conexión bajando a 28, 29 ks por segundo y sin cortes de ningún tipo. Llevo con ADSL Eresmas desde Octubre del año pasado. Tuve un problema por el PTR de la linea que era muy viejo y se cortaba al principio cuando me llamaban por telefono, llame a eresmas y en 24 horas vino un tío de telefónica y me lo cambio. Desde entonces todo perfecto.
No es la primera vez que escribo al foro para decirlo y a medudo detras de mi varias personas escriben para decir lo mismo pero unas pocas horas despues todos estos mensajes estan borrados.
Siento mucho los problemas que tienen muchos, por lo que veo, pero no hay derecho a insultar a nadie por escribir que a él le vaya bién.
De todas formas con que esto lo fuera mal al 5 o 10% de los abonados y cuidando de eliminar los post positivos enseguida cuando los negativos se tiran meses en los foros, es suficiente para dar una imagen penosa de una compañia de la que por mi parte no tengo ninguna queja.
Un saludo y a los que os vayya mal espero que se os solucione cuanto antes

🗨️ 2
nolssi
nolssi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me baja 300 gigas por noche, si esta es un poco mala, de normal me baja dos terabytes y si se lo pido pf me baja a comprar el pan y no se queda los cambios; solo tuve que hacer dos pequeños cambios: darle un martillazo al comtrend y conectar una lata de anchoas que contiene un led y una pila y esta ensamblada en Bangladesh, esto lo conecto a la parabólica que está enfocada directamente a la puta madre del presidente de wanadoo

NOTA:tambien hay distribuidores que venden paquetes (y nunca mejor dicho) de conexión (ahora se me saltan las lagrimas) a Wannnn....(no puedorrrrr

🗨️ 2
BocaDePez

el culo de la madre del presidente de wanadoo tiene la banda ancha?ysi la tiene en que cuadrante del ancho cielo se encuentra?lo digo porque tengo una paellera para 20 raciones que....me haria un buen uso pa navegar.se me caen las velas de la parida. :-P

🗨️ 1
tonit02

Pos a mi después de unos trucos que me dijo una operadora mu simpatica (poner la lengua en la bandeja del lector de cd y después cerrarlo y chupar el enchufe) todo empezo a ir mejor.

Ahora en los juegos tengo un ping negativo...es más me parece que cuando juego o navego, retrocedo en el tiempo, ya sabeis (como a todos nos va igual de bien) sale una especie de agujero de gusano y el comtrend, tio el comtrend empieza a levitar....y se hace el agujero de gusano mas grande...y asin viajo en el tiempo....

Me cagué la mar...me arrepiento de haber pedido la baja X'DDDDDDDDDDDDDD.

Es que estos de mierdadoo (Aunamierda y eresmemo) son la leche X'DDDDDDD

SrOut

Joder la leche, hora mismo mirad del test de telefonica.

ADSL eresMas 256Kbbs - 15:49 PM 16-Marzo-2003

Tiempo Inicial: 16/ 3/ 103 -- 15:48:3.266
Tiempo Final: 16/ 3/ 103 -- 15:48:5.29
Tiempo empleado: 1.763 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 232.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 29.04 KBytes/sec

Flipao que me he quedado. Acabo de encender el ordena.

Salu2 a tod@s

🗨️ 2
BocaDePez

Si, lo modifiqué a mano para enseñarselo a los amigos y que no se den cuenta de que Eresmemo me ha timado. A veces lo saco aunque esté solo para quitarme un poco la depreresmasión de caballo que tengo.

Recomiendo a todos los estafados por Auna que hagan lo mismo.

🗨️ 1
Meisher

Despues del magnifico mes de enero/febrero, con pings del copon y descargas pesimas de 18h a 00:00h. Al menos aqui en mi zona la cosa va bien.

Aqui va un test de esos, hecho ahora mismo.

Tiempo Inicial: 21/ 3/ 2003 -- 17:40:41.78
Tiempo Final: 21/ 3/ 2003 -- 17:40:56.125
Tiempo empleado: 15.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.22 KBytes/sec

Despues a las 20h o 21h pondre otro a ver como ta la cosa.