Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Solo a mi me va bien la conexio?

Yo la verdad llevo poco tienpo con el adsl go, pero de momento estoy encantada, si se me desconectaba el primer dia, llame me dijeron que cambiase una opcion en la configuracion raiz del usb, y hasta hoy, uno 800 megas me ha bajado cuando lo desconecto a las 8 de la mañana, y el emule me alcanza unos picos de media de 16 K en toda la noche. Pongo a bajar el imesh tambien, y este me baja en total otros 200 megas, mas o menos un giga por noche, yo creo que no esta mal.
    De momento todo correcto, espero no tener todos esos problemas que vosotros teneis.
    Y si en algo se puede ayudar, aqui estoy para hacerlo.
    Un saludo

NUNCA MAIS
    NO A LA GUERRA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder la leche, hora mismo mirad del test de telefonica. ADSL…

Joder la leche, hora mismo mirad del test de telefonica.

ADSL eresMas 256Kbbs - 15:49 PM 16-Marzo-2003

Tiempo Inicial: 16/ 3/ 103 -- 15:48:3.266
      Tiempo Final: 16/ 3/ 103 -- 15:48:5.29
      Tiempo empleado: 1.763 segundos
      Bytes Recibidos: 51200
      Velocidad Kbps 232.33 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 29.04 KBytes/sec

Flipao que me he quedado. Acabo de encender el ordena.

Salu2 a tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo modifiqué a mano para enseñarselo a los amigos y que…

Si, lo modifiqué a mano para enseñarselo a los amigos y que no se den cuenta de que Eresmemo me ha timado. A veces lo saco aunque esté solo para quitarme un poco la depreresmasión de caballo que tengo.

Recomiendo a todos los estafados por Auna que hagan lo mismo.

• Cerrado

Despues del magnifico mes de enero/febrero, con pings del…

Despues del magnifico mes de enero/febrero, con pings del copon y descargas pesimas de 18h a 00:00h. Al menos aqui en mi zona la cosa va bien.

Aqui va un test de esos, hecho ahora mismo.

Tiempo Inicial: 21/ 3/ 2003 -- 17:40:41.78
          Tiempo Final: 21/ 3/ 2003 -- 17:40:56.125
          Tiempo empleado: 15.047 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 217.77 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 27.22 KBytes/sec

Despues a las 20h o 21h pondre otro a ver como ta la cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me baja 300 gigas por noche, si esta es un poco…

pues a mi me baja 300 gigas por noche, si esta es un poco mala, de normal me baja dos terabytes y si se lo pido pf me baja a comprar el pan y no se queda los cambios; solo tuve que hacer dos pequeños cambios: darle un martillazo al comtrend y conectar una lata de anchoas que contiene un led y una pila y esta ensamblada en Bangladesh, esto lo conecto a la parabólica que está enfocada directamente a la puta madre del presidente de wanadoo

NOTA:tambien hay distribuidores que venden paquetes (y nunca mejor dicho) de conexión (ahora se me saltan las lagrimas) a Wannnn....(no puedorrrrr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el culo de la madre del presidente de wanadoo tiene la banda…

el culo de la madre del presidente de wanadoo tiene la banda ancha?ysi la tiene en que cuadrante del ancho cielo se encuentra?lo digo porque tengo una paellera para 20 raciones que....me haria un buen uso pa navegar.se me caen las velas de la parida. :-P

• Cerrado

Pos a mi después de unos trucos que me dijo una operadora mu…

Pos a mi después de unos trucos que me dijo una operadora mu simpatica (poner la lengua en la bandeja del lector de cd y después cerrarlo y chupar el enchufe) todo empezo a ir mejor.

Ahora en los juegos tengo un ping negativo...es más me parece que cuando juego o navego, retrocedo en el tiempo, ya sabeis (como a todos nos va igual de bien) sale una especie de agujero de gusano y el comtrend, tio el comtrend empieza a levitar....y se hace el agujero de gusano mas grande...y asin viajo en el tiempo....

Me cagué la mar...me arrepiento de haber pedido la baja X'DDDDDDDDDDDDDD.

Es que estos de mierdadoo (Aunamierda y eresmemo) son la leche X'DDDDDDD

• Cerrado

6

buenas,ami wanadoo me va de la ostia de bien bajando con…

buenas,ami wanadoo me va de la ostia de bien bajando con flashget a 25/28 y se mantienen y con emule medias de 25 lo0 uniko ke pasa o me pasaba asta comprar el adaptador pci usb era ke se me reiniciaba el pc pero eso es por el modem ke es un mucho malo,pero la conexion me va muy bien no tengo keja,para ke se note ke el adsl go no es tan malo como lo pintan ke tb va bien.

• Cerrado

Yo estoy contigo y la verdad es agradable encontrar a gente…

Yo estoy contigo y la verdad es agradable encontrar a gente que esto le funcione no conozco a nadie que tenga esta conexion, y aqui en el foro nadie dice nada bueno, mas que nada era para saber si los picos que me hace de bajada el emule y demas son buenos, que creo que los.
        Un saludillo y paciencia, que muchos problemillas tienes soluciones faciles solo hay que buscarlas no obsesionarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy convencido que trabajas para wanadoo y si no trabajas y…

Estoy convencido que trabajas para wanadoo y si no trabajas y eres usaria y te va bien, cuentame de aqui a un mes y ya veras como teva como al 90 % de usuarios, que les den por culo a wanadoo retevision y a ti de paso por venir a provocar al foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi siempre me ha ido de pagada la conexión bajando a 28, 29…

A mi siempre me ha ido de pagada la conexión bajando a 28, 29 ks por segundo y sin cortes de ningún tipo. Llevo con ADSL Eresmas desde Octubre del año pasado. Tuve un problema por el PTR de la linea que era muy viejo y se cortaba al principio cuando me llamaban por telefono, llame a eresmas y en 24 horas vino un tío de telefónica y me lo cambio. Desde entonces todo perfecto.
            No es la primera vez que escribo al foro para decirlo y a medudo detras de mi varias personas escriben para decir lo mismo pero unas pocas horas despues todos estos mensajes estan borrados.
            Siento mucho los problemas que tienen muchos, por lo que veo, pero no hay derecho a insultar a nadie por escribir que a él le vaya bién.
            De todas formas con que esto lo fuera mal al 5 o 10% de los abonados y cuidando de eliminar los post positivos enseguida cuando los negativos se tiran meses en los foros, es suficiente para dar una imagen penosa de una compañia de la que por mi parte no tengo ninguna queja.
            Un saludo y a los que os vayya mal espero que se os solucione cuanto antes

• Cerrado

[Editado 18/03/03 06:23]

Pero escribes desde tu conexion de casa???? Porque como sea…

Pero escribes desde tu conexion de casa????

Porque como sea asi, mientes como un bellaco, porque la direccion ip que te aparece es de Telefonica.

Si te parece buena compañia, es tu opinion y respetable, pero realmente no tiene verguenza de lo que esta sucediendo. No hacen nada por nosotros.

Por cierto, muy fuerte tus acusaciones (infundadas) de que se hacen desaparecer los post positivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Escribo desde mi oficina y aqui la conexión es de telefónica,…

Escribo desde mi oficina y aqui la conexión es de telefónica, de ahi el tema de la IP. A ver si esta tarde escribo desde casa para que se vea que soy Eresmasero.
                En casa suelo tener el cacharro todo el día con el emule y esas historias y navego mucho sobre todo por las noches en los horarios a los que parece que la gente tiene tantos problemas. Supongo que tendré suerte con el nodo por el que me conecto o lo que sea. Yo no dudo que mucha gente tenga problemas y me pongo en su lugar y entiendo perfectamente que esten hasta el culo, pero me parecieron mal los comentarios mas arriba de alguna gente mandando a tomar por el culo a otros por decir que no tienen problemas.

Respecto a lo de borrar los mensajes positivos, tengo que decir que me ha pasado dos veces escribir para decir que no tengo problemas y me los encontré borrados al dia siguiente. Tal vez fue coincidencia o lo que sea. No quiero dudar de la buena fé de los administradores de los foros pero esta claro que las malas noticias suelen ser mas noticia que las buenas.

Ojala se solucionen los problemas que muchos teneis, si el panorama fuese tan desolador como parece a veces y no hubiera nadie a quien esto le vaya bién, hace tiempo que Eresmas-Wanadoo se habrian arruinado. Yo siempre tendré la duda de que porcentaje de gente tiene problemas y cuantos no lo tienen. Es normal que la actividad en los foros sea mucho mayor por parte de la gente que los tiene. ¿Serán el 90% de los usuarios los que tienen problemas?, ¿Sera el 50%? ¿el 10%?. ¿Va Eresmas mejor que Wannadoo?. Supongo que extraer estas respuestas del foro es imposible.

• Cerrado

Y si no fuera pq el modem es malo, por lo demás estoy…

Y si no fuera pq el modem es malo, por lo demás estoy contento. Es evidente que hay funcionamientos dispares según la zona geográfica. Y lo lógico es que en el foro haya más gente que le vaya mal y lo manifieste que gente que les vaya bien. Lo que es noticia y lo que es criticable es que las cosas vayan mal. Lógico.

• Cerrado

es logico que la mayoria sean criticas, pero no por eso hay…

es logico que la mayoria sean criticas, pero no por eso hay que tratar de cierto modo a los que nos va bien y queremos echar una mano, al menos con los truquillos que usamos para que nos funcione. Ante todo personas, luego internautas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A VER, Tia o Tio guais, ante la saturacion de los servers de…

A VER, Tia o Tio guais, ante la saturacion de los servers de Retevision|wanadoo y la ineptitud de unos señores que pretenden ganar dinero a saco en vez de resolver una incidencia DE DOS MESES Y MEDIO NO HAY TRUCO QUE VALGA. SI CONSIGUES ARREGLAR UN PROBLEMA DE ARQUITECTURA DE REDES DESDE TU EQUIPO CON TUS TRUQUITOS, TE JURO QUE TE LEVANTO UN MONUMENTO EN DONDE MAS SE VEA, PORQUE ANDA, QUE YA TE VALE.

No nos va mal por los problemas ya conocidos de la maravilla de modem CT-350, ni por baja ATM ni nada de lo ya comentado ampliamente en este foro, sino que estamos hablando de un problema muy grave causado por el acceso masivo en una red que no esta preparada para ello lo cual provoca una ralentizacion excesiva del servicio ADSL (hasta 9 kbps he tenido a llegar yo) e incluso parones en seco de la conexion que obligan practicamente a restaurar la conexion.

Si a vosotros os va bien, ENHORABUENA, a mi tambien me iba de puta madre hasta Enero, mes en que se jodio todo por culpa de estos sinverguenzas. ASI QUE SI QUEREIS APORTAR ALGO UTIL, BIENVENIDOS, SI LO UNICO QUE QUEREIS ES DECIR PARIDAS Y PROMOCIONAR UN PRODUCTO QUE AHORA MISMO NO FUNCIONA, OS PIDO QUE OS MARCHEIS A OTRO FORO O A PROTAGONIZAR OTRO DE LOS MARAVILLOSOS ANUNCIOS QUE PONEN TAN DE PUTA MADRE AL WANADOO GO.... POR CIERTO, A ESO SE LE LLAMA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ES UN DELITO.

Saludos de un aragones que esta hasta las pelotas.

TRESCOLE NO
                TRASVASE NO

• Cerrado

Yo soy usuario de eresmas (adsl) en la zona de Santiago, y…

Yo soy usuario de eresmas (adsl) en la zona de Santiago, y salvo problemas puntuales (el ultimo que recuerdo fue cuando hubo los famosos ataques a los servidores raiz) no tengo ninguna queja de la velocidad, el Flashget, me baja a cerca de 30 Kb/s, y las medidas de velocidad tanto el de la asociacion de internautas, como el de msn.com (en u.s.a.) me dan velocidades de 230-240 kbs. Velocidad de respuesta aceptable (pings de 120 en juegos como el counter strike en servidores de hastajuego, 130-150 en servidores extranjeros, y ayer 80-100 en servidores de Kalga.net). Ausencia de cortes (despues de una llamada al servicio tecnico, y de que telefonica metiera la pezuña y me dejara sin servicio un dia todo bien). Una cosa que si he visto es que los servidores dns fallan bastante, y son bastante lentos (provocando esto la lentitud de la carga de paginas). El nuevo edonkey/overnet funcionando perfectamente, con el upload a 10-11, y el download con picos de 25, y media de 10 al cabo de un rato puesto. Puede que haya personas a las que la conexion le vaya mal (como en todos los proveedores) pero no es cierto que la red este mal dimensionada, a lo mejor el nodo local que usais esta mal dimensionado, pero lo que es la salida a internet esta bien porque hay a gente que le va bien. Si teneis oportunidad realizar un tracert, para ver en que nodo o maquina se produce el cuello de botella, es muy facil, Solarwinds tiene una herramienta muy util para esto, y te da la informacion de la latencia en cada salto que das, a lo mejor asi se logra averiguar que maquina es la que falla. Ademas de que debe quedar claro que apoyamos las reinvindicaciones de las personas que la conexion les va mal. Un saludo.

Pep.

P.D.: para los usuarios del emule/donkey/... no es conveniente dejar el upload al limite (mejor ponerlo a 11 o 10) esto es asi porque hay que reservar un poco de ancho de banda para las contestaciones necesarias por el protocolo tcp/ip. Es decir cada paquete que recibimos de internet requiere una respuesta de nuestro ordenador confirmando la recepcion, si no existe esa respuesta, el servidor intentara repetir el envio, por eso si se satura el upload con el emule, ni descargaremos nada con el emule, ni podremos navega.

• Cerrado

[Editado 15/03/03 07:10]

No voy a usar los foros para desahogarme sino más bien lo…

No voy a usar los foros para desahogarme sino más bien lo contrario, para intentar a ayudar y, si hace falta, a distraer un poco el personal. Un mensaje de apoyo de cuando en cuando tb te gustaría a ti recibir. Aporta lo mismo a la obtención de soluciones tanto el decir únicamente que algo va bien como que algo va mal, sin decir nada más. O sea que tu mensaje no es más útil que el mio, siguiendo tu forma de ver. No obstante, yo no pienso pedirte que te vayas a otro foro. En ningún lugar pone que no se puede poner post si no arreglan nada.

Deseo que se solucionen tus problemas de conexión. Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Cuando te responda a un post tuyo, te diriges a mi. CUANDO NO…

Cuando te responda a un post tuyo, te diriges a mi. CUANDO NO TE ESTE RESPONDIENDO NADA TUYO COMO ES EL CASO (MIRATE DE DONDE CUELGA MI RESPUESTA), TE CAYAS, HAZ EL FAVOR.

• Cerrado

Mira a mi ya me la suda a los que les vaya bien, he mandado…

Mira a mi ya me la suda a los que les vaya bien, he mandado fax de baja, porque tengo el DU METER instalado y me jode ver que cuando abro páginas de servidores decentes la puta mierda del GO no pasa de 7.

A mi me va HORRIBLE, y cuento los días para que me den de baja para poder contratar con otra compañia. Eso si, igual los putos subnormales no me dan de baja la puta cuenta hasta dentro de 3 meses o por ahi...Vamos que estoy hasta los cojones...

Por otra parte me parece razonable que Wanamierda mande a su gente a escribir a este foro diciendo que les va bien y tales cosas, seria logico que lo hiciesen...(yo lo haria si fuese directivo de mierdadoo).

Yo respeto a los telefonistas de wanadoo (no operadores porque no tienen formación), respeto a los que dicen que les va bien...pero no respeto a quien ME ESTAFA.

Sin mas que desear la quiebra de mierdadoo, la entrada en la carcel del puto consejo de administración y accionistas ...Un saludo. ;)

Ale que corra el aire. ;)

• Cerrado

Tengo que sufrir los problemas causados por el pésimo módem…

Tengo que sufrir los problemas causados por el pésimo módem Comtrend casi a diario. ¿Esta afirmación te parece que sea de un empleado de Eresmas? Además, si lo fuese, ¿crees que tendría el módem? ¿o más bien el router? Que por el hecho de no usar palabrotas contra Eresmas parezca que trabaje para ellos es una conclusión precipitada, ¿no? Como dice aquel de la tele: "El recurso fácil". No dudo que de aquí un tiempo, o mañana mismo, me pueda ocurrir lo mismo que a muchos de los que participan aquí.

Te lo creas o no, soy un simple estudiante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                marivirn con truquillos o sin ellos no debe haber internautas…

marivirn con truquillos o sin ellos no debe haber internautas de 1ª y 2ª ó 3ª categoria en un servicio así,por que si yo tengo que esperar tres minutos hasta que vuelva a poder enviar este mensaje es que ni con truquillos puedo decir que wanadoo es buena,es nefasta y dia dia te daras cuenta de ello no solo en la navegacion sino servicio al cliente,servicio tecnico(nulo)y una falta de recursos frente a la gran telefonica.por tanto te nomino para abandonar wanadoo.jeje :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no se si va a salir la foto, pero bueno, si sale, vereis la…

no se si va a salir la foto, pero bueno, si sale, vereis la velocidad q me lleva en el emule. a mi siempre me ha ido bien y llevo ya 2 meses.

• Cerrado

Perdona si te sientes provocado, no ha sido mi intencion,…

Perdona si te sientes provocado, no ha sido mi intencion, simplemente entre para saber como iba esto, estoy viendo en los foros que wanadoo va muy mal, solamente digo que a mi de momento me va bien, y que he tenido me los han solucionado.
            Y ni trabajo para wanadoo ni mucho menos, o es que aqui solo se viene a poner verde a la gente, he dado mi opinion, como tu lo haces, nada mas, y en ningun momento le he faltado al respeto a nadie, no creo que sea esta la manera de apoyarnos unos a otros.
            Un saludo

• Cerrado

Pues mira, he tenido un par de problemilla, primero me decia…

Pues mira, he tenido un par de problemilla, primero me decia al conectar que el nombre de usuario etc.. no eran correctos. Cambiando la w, de wanadoo, por W solucionado.
        En sistema, administrador de dispositivos, controladoras de bus serie, concentrador raiz, administrador de energia, y si esta marcada la opcion de permitir apagar para ahorrar energia, desmarcarla.
        Algunas veces de esas que da un error al conectarse, con aflojar el usb, o volver a enchufarlo listo, de todos modos, son cosas que al menos a mi me funcionan, y la conexion me va muy bien, teniendo el emule bien configurado y alguna cosilla mas, no deberia dar problemas, al menos yo de momento no los tengo, si me ocurre sere la primera en ponerlos verdes.
        Espero servir de ayuda, un saludo

NUNCA MAIS
        NO A LA GUERRA