BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es solo a mí??

Pharaoh

Vereis, desde ayer por la tarde lo unico q puedo hacer en internet es navegar con el Opera, el messenger no puede conectar, el emule no conecta a ningun server, el bittorrent no va, quiero jugar a juegos online y me dice q compruebe mi conexion a internet, si quiero sintonizar alguna emisora de radio por winamp o por donde sea, me dice q no se puede, el media player lo mismo......q cojones pasa??.......gracias a dios q puedo navegar y pedir ayuda....AYUDA!!! :-( :-( :-( ........eso si, la navegación va como un cohete.....a ver si alguien me responde igual de rapido :-D Saludosss!!!

Es increible, acabo de llamar me hacen comprobar el ping y toda esa mierda y claro........la conexión funciona, dicen q no me pueden ayudar, q será algun programa q tengo q me jode todo.........pues hay q joderse.......desactivé firewalls, antivirus......todo, pero los rollos no funcionan ni de coña.

Ellos comprueban q hay conexión.........de ahi ya no pasan.......estoy me huele a formateo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Hoy por la mañana estaba navengando y de repente me dejo de ir la conexion .Pense que seria cosa de las obras que estan haciendo aqui, delante de mi casa, y que tocarian algun cable. Ahora me encuentro que el explorer no me va (me pone lo de "no se puede mostrar esta pagina sin conexion") pero si el mozilla. La mula turra pero esto esta raro. Tambien me huele a formateo. Es mas, me huele , no se porque, a un segundo virus tipo blaster porque no es nomal que no rule el explorer y el mozilla si.

Saludos ;-)

Fumeiro

Hai unha semana que puxen a funcionr a miña ftp no porto 21.
Onte, sin explicación algunha, deixou de funcionar (coa mesma configuración de sempre).
Hoxe, a eso das 16 horas, e despois dun montón de intentos "misteriosamente" funcionou. Agora mesmo non vai.
¿Misterios do S.O ou do I.S.P?

🗨️ 1
Pharaoh

Gracias a Dios, acabo de llegar a casa dispuesto a formatear cuando veo q todo funciona.....el formateo sigue en mi mente pq hay muchas otras cosas raras, pero vamos, no vienen a cuento comentarlas, pero esperaré unos dias a q me llegue lo de la mula. Yo con el explorer tampoco puedo navegar, me pone tambien lo de no se puede mostrar la pagina, asi q lo mandé a cagar :-P y solo navego con el Opera q aprovecho para recomendar a la gente, es mas rápido y consume menos recursos........estareis hartos de escucharlo pero resulta q es verdad 8-). Tuve tambien el blaster y sabe dios cuantas cosas mas, pero ahora creo q está todo mas o menos en orden. Bueno, pues nada, muchas gracias por todo y hasta el proximo problema.....jejeje.....(seguro q lo habrá) Saludosss!!!!!!