Aunque a veces no lo notemos, tenemos nuestro poder como clientes.
Solo tenemos que no dejar que nadie se aproveche de nosotros.
Me da igual unos que otros, y que haya que no le importe. Pero si cuando intentan engañarnos, pensamos puden ocurrir consecuencias
Mirar
Sólo los mejores y diferentes OMVs
Fecha: 17/11/2006 Fuente: Agencias
Los operadores móviles virtuales (OMV) despegarán en el mercado español a lo largo de los próximos dos años, pero sólo perdurarán aquellos cuya oferta se distinga claramente frente a la competencia.
España aguarda para 2007 la explosión del mercado de operadores móviles virtuales (OMV), aunque los primeros avances los encontraremos a finales de diciembre aprovechando el tirón comercial de las fiestas navideñas.
Los próximos dos años se presentan como primordiales para marcar las pautas que regirán el mercado de la telefonía móvil virtual; sin embargo, se espera que la entrada de OMV en nuestro país sea desproporcionada para la demanda real del mercado. En este sentido Jonathan Smith, consultor gerente de Atos Consulting, división de Atos Origin, ha señalado, en el marco de la segunda teleconferencia sobre "Tendencias del Mercado Europeo de las Telecomunicaciones" organizado por la compañía, que tras el lanzamiento de diferentes OMV "sólo sobrevivirán aquellos que ofrezcan una propuesta de servicio claramente diferenciada, o un canal de distribución y marca fuertes"; por el contrario, aquellos que limiten su oferta a unos precios razonablemente bajos y una venta de terminales a costes económicos, no podrán sostener su propuesta de negocio a menos que consigan un gran volumen de clientes que justifiquen los reducidos márgenes de ganancia.