Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

solo los mejores

Aunque a veces no lo notemos, tenemos nuestro poder como clientes.
    Solo tenemos que no dejar que nadie se aproveche de nosotros.
    Me da igual unos que otros, y que haya que no le importe. Pero si cuando intentan engañarnos, pensamos puden ocurrir consecuencias

Mirar

Sólo los mejores y diferentes OMVs
    Fecha: 17/11/2006 Fuente: Agencias

Los operadores móviles virtuales (OMV) despegarán en el mercado español a lo largo de los próximos dos años, pero sólo perdurarán aquellos cuya oferta se distinga claramente frente a la competencia.

España aguarda para 2007 la explosión del mercado de operadores móviles virtuales (OMV), aunque los primeros avances los encontraremos a finales de diciembre aprovechando el tirón comercial de las fiestas navideñas.

Los próximos dos años se presentan como primordiales para marcar las pautas que regirán el mercado de la telefonía móvil virtual; sin embargo, se espera que la entrada de OMV en nuestro país sea desproporcionada para la demanda real del mercado. En este sentido Jonathan Smith, consultor gerente de Atos Consulting, división de Atos Origin, ha señalado, en el marco de la segunda teleconferencia sobre "Tendencias del Mercado Europeo de las Telecomunicaciones" organizado por la compañía, que tras el lanzamiento de diferentes OMV "sólo sobrevivirán aquellos que ofrezcan una propuesta de servicio claramente diferenciada, o un canal de distribución y marca fuertes"; por el contrario, aquellos que limiten su oferta a unos precios razonablemente bajos y una venta de terminales a costes económicos, no podrán sostener su propuesta de negocio a menos que consigan un gran volumen de clientes que justifiquen los reducidos márgenes de ganancia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y tenemos que empezar a acostumbrarnos al mensaje de atencion…

y tenemos que empezar a acostumbrarnos al mensaje de atencion al cliente. "El problema no es nuestro es de vodafone, no podemos hacer nada"...juasssssssss

("..somos mariposas felices en un mundo soleado donde la gente vierne a nosotros solo porque somos bonitos..." joer ya se me va la olla :-P )

• Cerrado

[Editado 1/12/06 13:37]

Conversación predecible: - "Pues si los problemas son de…

Conversación predecible:

- "Pues si los problemas son de Vodafone no quiero seguir con Vodafone".

A lo que responderan,

- "no, si Usted es cliente de Euskaltel no de Vodafone",
          -"Pues solucióneme los problemas"
          - " Ya, pero es que el problema es de Vodafone no de Euskaltel"
          -"pues deme de baja"
          -"De Euskaltel?"
          - #modo ironico ON#"No!!! de Vodafone!!!!!!! #modo ironico OFF#
          -"Lo siento no puedo acceder a esa pantalla desde mi puesto, le trasnfiero con el departamento correspondiente"
          -"No, dejelo, mejor me manda una Pizza Barbacoa así me entretengo mientras se soluciona el problema"

xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Digo yo, no tendrán los demas operadores virtuales el mismo…

Digo yo, no tendrán los demas operadores virtuales el mismo problema?.

Venga corriendo a los foros esos a decir lo mismo que deciis aqui.

Bilbokoa, cuando vas a decir algo psitivo de Euskaltel?.

O es que no puedes?.

saludos

• Cerrado

Je je je! Habló el vasco, pues!! El más vasco que Arzallus,…

Je je je! Habló el vasco, pues!! El más vasco que Arzallus, Otegui y EKTL juntos!!

Macho como hay que decirtelo. ¡O TE REGISTRAS O TE PIRAS! O es que llevas la boina tan apretada que no te entra nada más en tu cabeza, que supongo bien grande como buen eukaldun que eres. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Este foro es mas de politica que otra cosa, no se el tanto x…

Este foro es mas de politica que otra cosa, no se el tanto x cien, pero mollogón antivascos, y si no mirar al de arriba, bueno y algunos otros que andan por aqui, en fin no hay remedio.

saludos

• Cerrado

Je je je, cuando dices "mirar al de arriba" ¿Te refieres a…

Je je je, cuando dices "mirar al de arriba" ¿Te refieres a Dios o a mi?

A lo mejor Dios es antivasco pero no se de donde has sacado la idea de que yo lo sea. Ahhh si! ¡Es por que yo critico a EKTL!

No se ¿cuanto tiempo llevas en EKTL? A lo mejor es que no tienes la experiencia suficiente para darte cuenta de como actúan. Yo llevo desde 1999 y Diciembre de 2006 va a ser mi último mes.

Salí de Timofonica echando pestes y ahora me vuelvo de nuevo con ellos con el rabo entre las piernas sintiendome engañado, defraudado y triste gracias a Euskaltimo.

Si por irme de Euskaltimo y criticarles por su falta de profesionalidad soy antivasco, apuntame bien alto en la lista.

Saludos

• Cerrado

Yo soy mas vasco que muchos. No me siento español, pero como…

Yo soy mas vasco que muchos. No me siento español, pero como han dicho por otro hilo, cuando esta mi dinero en juego se lo dare al que mejor calidad/precio me haga, aunque este sea Jose Maria Aznar.

LO ENTIENDES AHORA BOCATRUCHA 85.86.202.--- ???

• Cerrado

Yo diré algo positvo de Euskaltel cuando tenga motivos…

Yo diré algo positvo de Euskaltel cuando tenga motivos concretos para hacerlo.

Y esa situación ahora no se da, ya me gustaria poder decir cosas positivas, como que dan las llamadas nacionales gratis, que han subido el download/upload de la conexión, que no van subir el precio de la cuota ventana euskaltel de cara al año que viene, que han mejorado la TV Digital, etc.

Euskaltel es una empresa que únicamente se lleva dedicando dede hace tiempo a hacer negocio en base a no ofrecer nada, solo humo, sentimentalismo y apelación a la raza.

Sus anuncios actuales y los de ya hace más de un año servirian perfectamente para usarlos como anuncios de compresas.

Cuando Euskaltel me de me de motivos para hablar bien de ella, lo haré, pero cada día estamos más lejos de ese hipotético escenario.

Si tu crees que yo voy a venir aqui y voy a ponerme a hablar bien de Euskaltel, PORQUE SÍ, estás muy equivocado.

Eso se lo dejo a los salvapatrias, a esos que no pueden soportar la más mínima crítica a la sacrosanta empresa vasca.

Pero el silencio no va conmigo, y por eso molesta tanto, a algunos, el tener que oir grandes verdades sobre Euskaltel, que rompen la linea "oficial" de que Euskaltel es la mejor empresa del mundo, tiene los mejores prodcutos del mundo, tiene los mejores precios del mundo, bla, bla,bla,bla,bla...

• Cerrado

Seguro que Darwin estaba pensando en esto cuando escribio lo…

Seguro que Darwin estaba pensando en esto cuando escribio lo de la seleccion natural y que sobrevivirá el mas fuerte xDDD

• Cerrado

Pues si ese análisis se cumpliera, es decir, sólo los OMV que…

Pues si ese análisis se cumpliera, es decir, sólo los OMV que tengan uan oerta clara y diferncia del resto podrán sobrevivir, Euskaltel como OMV nace más que muerto, porque Euskaltel no va presentar ni ofertas, ni tarifas competitivas, ya os podeis olvidar de eso. Recordad que en la rueda de prensa en la que presentaron la nueva imagen ya dijeron, y ahora en público, que ellos erna más vascos que nadie.

Eso lo dice todo, dice por donde va Euskaltel, snecillamente un operador que pretende vivir de la nada, del humo, es decir, pretende vivir y hacer clientes en base únicamente al sentimentalismo o al apego hacia la tierra.

Ni ofertas, ni mejoras, ni novedades en móvil, ni internet, ni TV Digital (esto ni de coña) ni en nada.

Sencillamente, da ASCO.

• Cerrado

Pues presentarse como "más vasco que nadie" para cierta…

Pues presentarse como "más vasco que nadie" para cierta cantidad de gente es signo de distinción.

Hay gente que contrata Euskaltel sólo porque tiene su sede social en Euskadi y no en Madrid, indiferentemente de los precios y muchas veces sin consultarlos, y lo sabes. ;-)

• Cerrado

... y en principio eso es una opción legítima. También hay…

... y en principio eso es una opción legítima.

También hay mucha gente que no se apuntaría a nada que empezase por Eusko.../Euskal...

El problema es que Euskaltel, precisamente porque sabe que hay mucha gente que en igualdad de condiciones (e incluso con peores condiciones) opta por confiar en una empresa con sede social aquí, tendría que no ponérselo tan difícil.

Euskaltel a veces parece un monopolio en su forma de tratar a los clientes. No parece darse cuenta de que hasta la paciencia de los convencidos de la bondad de Euskaltel, incluso por razones "sentimentales/políticas", también tiene un límite.

No puede seguir sin ofrecer nada más que humo y tximeletas para siempre.

• Cerrado

Tú de momento hablas antes del 11D... No tengo ni idea de lo…

Tú de momento hablas antes del 11D...
              No tengo ni idea de lo que van a ofrecer (bueno o malo) pero tú tampoco.
              Espero que rectifiques si es algo bueno y sino que pongas precio a tu boa de cristal.

• Cerrado

El famoso 11D no habrá NADA que llevarse a la boca, ni en…

El famoso 11D no habrá NADA que llevarse a la boca, ni en internet, ni en TV Digital ni nada de nada. Y no hablo solo de subidas o de mas y mejores canales, hablo por ejemplo de ofrecer gratis, COMO TODOS LOS DEMAS, las llamadas nacionales 24H, porque Euskaltel, que tiene los mejores productos y precios de la galaxia, te cobra 15 euros por algo que todo el mundo ofrece GRATIS asociado a la contratación de una conexión a internet.

El 11D no es más que otro cuento vasco, del mismo estilo que los que se contaban en este mismo foro el año pasado, a finales.

• Cerrado

Espero que si pone "carnaza", no sea del tipo "abstracto" en…

Espero que si pone "carnaza", no sea del tipo "abstracto" en plan de precios muy baratos, planes de ahorro inmejorable, todo por el cliente . Para eso ya tengo suficiente con la publicidad de Euskaltel.

Estaría bien saber ofertas/tarifas concretas, asi poder ser objetivos a la hora de opinar. Pero dudo que lo haga porque estaria incumpliendo en contrato ese de confidencialidad. Me da que hasta el 11D no sabremos nada.

Por mi parte, esperare hasta ese día para opinar (aunque soy bastante esceptico).

• Cerrado

Si por ejemplo me llama el lunes Euskaltel para decirme que…

Si por ejemplo me llama el lunes Euskaltel para decirme que el dia 6 me manda a casa el migralari que le digo? Si le digo que si estoy comprando a ciegas, y si le digo que no fijo que ya no vuelve.

Pues eso, es absurdo.

• Cerrado

Es posible que no vuelva, pero tampoco es tanto problema. Si…

Es posible que no vuelva, pero tampoco es tanto problema. Si el dia 11D ves que realmente la oferta de Euskaltel merece la pena (que a dia de hoy yo lo dudo), pues tranquilamente vas a un punto Euskaltel, que seguro que te hacen la migracion y el contrato.

De todas formas una pregunta ¿cuando firma un contrato de movil no aparecen las tarifas finales en el contrato?

Lo digo porque yo tengo tarjeta y nunca he tenido contrato por lo que no se como va. Si realmente no aparecen, entonces yo no me arriesgaria. Es mejor esperar al dia 11D.

• Cerrado

Te molesta la presencia de Mite en el foro ¿verdad BILBOKOA?…

Te molesta la presencia de Mite en el foro ¿verdad BILBOKOA?
                      Ya echaste al toponaranjo y aquí tienes un nuevo objetivo... Qué bárbaro!

• Cerrado

[Editado 2/12/06 12:25]

La leyenda vasca de navidades, creo que se llamará ........…

La leyenda vasca de navidades, creo que se llamará ........
                  elurpixkat para contentar un poco a los que quieren que nieve...
                  :-P :-D