BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

solo los mejores

Minerva

Aunque a veces no lo notemos, tenemos nuestro poder como clientes.
Solo tenemos que no dejar que nadie se aproveche de nosotros.
Me da igual unos que otros, y que haya que no le importe. Pero si cuando intentan engañarnos, pensamos puden ocurrir consecuencias

Mirar

Sólo los mejores y diferentes OMVs
Fecha: 17/11/2006 Fuente: Agencias

Los operadores móviles virtuales (OMV) despegarán en el mercado español a lo largo de los próximos dos años, pero sólo perdurarán aquellos cuya oferta se distinga claramente frente a la competencia.

España aguarda para 2007 la explosión del mercado de operadores móviles virtuales (OMV), aunque los primeros avances los encontraremos a finales de diciembre aprovechando el tirón comercial de las fiestas navideñas.

Los próximos dos años se presentan como primordiales para marcar las pautas que regirán el mercado de la telefonía móvil virtual; sin embargo, se espera que la entrada de OMV en nuestro país sea desproporcionada para la demanda real del mercado. En este sentido Jonathan Smith, consultor gerente de Atos Consulting, división de Atos Origin, ha señalado, en el marco de la segunda teleconferencia sobre "Tendencias del Mercado Europeo de las Telecomunicaciones" organizado por la compañía, que tras el lanzamiento de diferentes OMV "sólo sobrevivirán aquellos que ofrezcan una propuesta de servicio claramente diferenciada, o un canal de distribución y marca fuertes"; por el contrario, aquellos que limiten su oferta a unos precios razonablemente bajos y una venta de terminales a costes económicos, no podrán sostener su propuesta de negocio a menos que consigan un gran volumen de clientes que justifiquen los reducidos márgenes de ganancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues si ese análisis se cumpliera, es decir, sólo los OMV que tengan uan oerta clara y diferncia del resto podrán sobrevivir, Euskaltel como OMV nace más que muerto, porque Euskaltel no va presentar ni ofertas, ni tarifas competitivas, ya os podeis olvidar de eso. Recordad que en la rueda de prensa en la que presentaron la nueva imagen ya dijeron, y ahora en público, que ellos erna más vascos que nadie.

Eso lo dice todo, dice por donde va Euskaltel, snecillamente un operador que pretende vivir de la nada, del humo, es decir, pretende vivir y hacer clientes en base únicamente al sentimentalismo o al apego hacia la tierra.

Ni ofertas, ni mejoras, ni novedades en móvil, ni internet, ni TV Digital (esto ni de coña) ni en nada.

Sencillamente, da ASCO.

🗨️ 15
subcontratao

Pues presentarse como "más vasco que nadie" para cierta cantidad de gente es signo de distinción.

Hay gente que contrata Euskaltel sólo porque tiene su sede social en Euskadi y no en Madrid, indiferentemente de los precios y muchas veces sin consultarlos, y lo sabes. ;-)

🗨️ 14
Bilbokoa

Lo sé, y es lo que me entristece.

lonami

... y en principio eso es una opción legítima.

También hay mucha gente que no se apuntaría a nada que empezase por Eusko.../Euskal...

El problema es que Euskaltel, precisamente porque sabe que hay mucha gente que en igualdad de condiciones (e incluso con peores condiciones) opta por confiar en una empresa con sede social aquí, tendría que no ponérselo tan difícil.

Euskaltel a veces parece un monopolio en su forma de tratar a los clientes. No parece darse cuenta de que hasta la paciencia de los convencidos de la bondad de Euskaltel, incluso por razones "sentimentales/políticas", también tiene un límite.

No puede seguir sin ofrecer nada más que humo y tximeletas para siempre.

🗨️ 12
Bilbokoa

Pues va a seguir sin ofrecer nada nuevo, solo humo y cuentos vascos.

Ya hablaremos después del famoso 11 de diciembre.

Un saludo.

🗨️ 11
mmartul
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
Mite
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
mmartul
mmartul
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 1
tXiaPs
toreski

Seguro que Darwin estaba pensando en esto cuando escribio lo de la seleccion natural y que sobrevivirá el mas fuerte xDDD

BOKATRUTXON

y tenemos que empezar a acostumbrarnos al mensaje de atencion al cliente. "El problema no es nuestro es de vodafone, no podemos hacer nada"...juasssssssss

("..somos mariposas felices en un mundo soleado donde la gente vierne a nosotros solo porque somos bonitos..." joer ya se me va la olla :-P )

🗨️ 11
Bilbokoa

No te extrañe que hagan eso...ya que Euskaltel es una empresa que parece no tener responsabilidad en nada...todos los problemas son achacables a terceros.

:-(

🗨️ 10
toreski

Conversación predecible:

- "Pues si los problemas son de Vodafone no quiero seguir con Vodafone".

A lo que responderan,

- "no, si Usted es cliente de Euskaltel no de Vodafone",
-"Pues solucióneme los problemas"
- " Ya, pero es que el problema es de Vodafone no de Euskaltel"
-"pues deme de baja"
-"De Euskaltel?"
- #modo ironico ON#"No!!! de Vodafone!!!!!!! #modo ironico OFF#
-"Lo siento no puedo acceder a esa pantalla desde mi puesto, le trasnfiero con el departamento correspondiente"
-"No, dejelo, mejor me manda una Pizza Barbacoa así me entretengo mientras se soluciona el problema"

xDDDD

🗨️ 9
Bilbokoa

Más que predecible, si...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
toreski
norik
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
norik