Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

¿Solo me toman el pelo a mi o se lo toman a mas gente?

como puse en este otro post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1506034 el 26 de diciembre me traje el modem wifi q usaba en casa de mis padres a mi casa, modem comprado a ono, pues bien me lo activaron y fuciono sin problemas pero el dia 31 de diciembre a las 20 horas se quedo sin conexion las luces receive y send parpadeando, llame y me dijero q el problema era q el wifi no esta activado para mi domicilio, :-o lleva ya 5 dias funcionando con el sin problemas, les conte el caso y me dijeron q me lo volverian a activar con un coste de 30 €, otros 30 €? ya me los cobraron la primera vez se suponia, me dijo q no, q hubo un error pues bien, acepte y me dijo q en unas horas se activaria el cable modem wifi.

68 horas despues ese cable modem wifi (q en su dia se lo compre a ONO por 90 €) seguia sin conectar a Internet asi q he vuelto a llamar y despues de 35 minutos con la oreja pegada al telefono me dice la señorita q la operacion no se puede hacer pq el modem ese pertenece a otro titular, le explico el caso y q me dijeron q cambiar de titular y activar el modem constaba 30 € segun sus compañeros y me dice q no, q si quiero wifi en mi casa tengo q comprarles a ellos otro modem wifi o comprarlo yo y llamarlos para q me lo activen por 30 € y le digo q ya tengo modem wifi q me lo tiene q activar y ella r q r q no, q ese cable modem esta activado en otro hogar (se supone q en el de mis viejos, aunque alli tengo el thomson de toda la vida puesto y q tuve que llamar tambien para q me lo volvieran a activar).

Bueno la cosa es q el dia 26 de diciembre me dicen q no hay problemas y me lo activan y navego y hago de todo con el, el 31 pierde la conexion, llamo y me dicen q ha sido un error a la hora d tramitar los datos y q me lo volveran a activar y el dia 3 de enero me dicen q eso no se puede hacer q si quiero wifi les tengo q comprar un modem wifi a ellos, ¿esto q cachondeo es? Q yo sepa y segun he leido por aqui muchos han echo lo q yo y no han tenido problemas, q me expliquen como lo han conseguido por dios pq yo ya estoy aburrido.

Y otra cosa, les digo q no piensen cobrarme los dias q he estado sin conexion y me responden q eso no ha sido un error de ONO si no mio y q ellos no se hacen responsable, o sea q no me descuentan. ¿como puedo hacer para hacer una portabilidad a telefonica sabiendo q no tienen cobertura por aqui? ¿Alguna solucion para irme de ONO?

HOY SE ME HAN HINCHADO LOS HUEVOS Y MUCHO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Creo que sin querer metiste tu la pata.Como alguien te ha…

Creo que sin querer metiste tu la pata.Como alguien te ha dicho el modem una vez activado funciona perfectamente sin tener que volverse a activar y más en la misma población,y si el modem está anombre de tu padre evidentemente no está a nombre tuyo y en el momento en que quieres cambiar de nombre eres un nuevo titular y más si el domicilio es distinto.
          (Al wifi si le hubieses pulsado el botoncito reset durante unos segundos te hubiera arrancado normal).

• Cerrado

vamos a ver, no creo q haya metido la pata, me dicen q…

vamos a ver, no creo q haya metido la pata, me dicen q activar el modem cuesta 30 € pues digo q si, q luego me dicen q eso no se puede hacer pues no me van a cobrar los 30 y si me lo cobran pues ya sabre yo donde tengo q ir a reclamar, ademas, segun ONO ya seas de la misma localidad o no, ese modem si no se conecta al mismo nodo no funciona en otro ya q no tiene la mac asignada.

Lo del boton del reset lo pulse 30 veces y na de na, ¿a ti te ha funcionado eso? afortunado eres.

• Cerrado

Si cambias de una zona DOCSIS a una EURODOCSIS es posible que…

Si cambias de una zona DOCSIS a una EURODOCSIS es posible que no te sirva la misma MAC pero si son dos zonas iguales, a no ser que hayan invertido en seguridad extra, te debería valer el módem en la otra. Seguramente has pillado al enterao en el SAC.

Ale

• Cerrado

pues en total son 5 llamadas las q he echo al sac y todos me…

pues en total son 5 llamadas las q he echo al sac y todos me han dicho lo mismo, asi q es el protocolo q tienen q seguir todos ya q estos pensar piensan poco y siguen lo q les pone en el plan de actuacion y de hay no los saques.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son por cosas como estas por las que sigo en telefonica, sí,…

Son por cosas como estas por las que sigo en telefonica, sí, son igual te tacaños y estafadores, pero los problemas son mucho menores.

Y digo yo, sabiendo como se las gastan todas estas compañías, ¿por que no pagaste los 30 € cuando te lo dijeron? Sabiendo la de errores que tienen con todo el mundo al final 30 € compensa más que estar horas al telefono, reclamando y sin internet.

En fin, mi experiencia con telefonica me dice que es la más lenta y la más cara, pero funciona, que es lo que quiero.

• Cerrado

cuando me dijeron lo de los 30 no puse ninguna pega, me jodio…

cuando me dijeron lo de los 30 no puse ninguna pega, me jodio pq en su dia me dijeron q no tendria problemas para llevarme el wifi a mi futura casa, pero nunca dije de no pagarlos, es mas la primera vez q llame y me dijeron lo de la activacion dije q si y me lo activaron, ya me puse farruco cuando me pidieron otros 30 por una segunda activacion. Si quieren les dejo mejor mi tarjeta de credito con el pin y q ellos saquen dinero de mi cuenta cada vez q quieran.

• Cerrado

Cuando se trata de un traslado de domicilio no ponen ninguna…

Cuando se trata de un traslado de domicilio no ponen ninguna pega ni te cobran activacion. En este caso debe haber un lio administrativo porque el titular de la linea donde estaba ese cablerouter debe ser uno y el de la nueva ubicacion otro. No es algo insalvable, pero ya se sabe como funciona la "burrocracia". Te aconsejaria que si puedes vayas a una tienda de Ono y llames desde alli, las llamadas efectuadas desde las tiendas se atienden en Espña y tienen mucha mas flexibilidad y mejor atencion a los clientes.

• Cerrado

ese es el problema, q el modem wifi lo tenia yo en casa de…

ese es el problema, q el modem wifi lo tenia yo en casa de mis padres y alli el contrato esta puesto a su nombre y en mi casa esta todo a mi nombre, pero vamos q ven q somos familia, q no he ido a robar el modem ni nada.

En la tienda he estado y tampoco han sabido darme una solucion. Al final me doy de baja y me llevo a mis padres tambien y al carajo ONO y mira q estaba "contento" con ellos

• Cerrado

[Editado 3/01/08 18:28]

Te estafaron 30 euros (no se si con mala fe o no o por…

Te estafaron 30 euros (no se si con mala fe o no o por inoperancia del operador de turno) ya que no tienen que activar nada ya que la mac del modem es la misma y es lo único que pueden activar.

• Cerrado

[Editado 3/01/08 18:25]

¿Hay mucha distancia entre los dos domicilios, diferentes…

¿Hay mucha distancia entre los dos domicilios, diferentes regiones? En un principio si el modem estaba dado de alta sirve para cualquier zona. ¿Lo probaste antes de llamar a ono en casa de tus padres?

Edito: Bueno he leido el otro post y ye he visto que lo probaste antes. Debiste hacer un reseteo de frecuencias del modem antes de conectarlo en casa de tus padres y si no vivis en regiones diferentes debió de haberte funcionado si pagar nada.

• Cerrado

de casa de mis padres a mi casa hay como mucho 2 km y las dos…

de casa de mis padres a mi casa hay como mucho 2 km y las dos estan hubicadas en la misma localidad, san fernando.

En casa de mis padres el wifi iba de maravilla y en mi casa tambien ha ido de maravilla los dias q ha estado funcionando, del 26 al 31 de diciembre a las 20 horas.