Esto es mera información, para todos aquellos que no se han dado cuenta. El famosos programa chino llamado " SOPCAST " está bloqueado. Si se intenta abrir los canales de TV que tiene propios en su lista, salta el programa diciendo, que " no se puede acceder al servicio ", o algo así dice. Lo curioso, es que están todos los canales bloqueados, y algunos de ellos, si se abren; Pero son todos chinos. Esperemos que esto no se obra del Werz ( Ministro de Cultura ), porque si ha sido el, internet tal y como lo conocemos, va a durar 3 días y sea simplemente ajustes o optimizaciones de servidores, si es que los hay, y esto durará unos días. Esperemos que esto sea así.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿ Solo me pasa a mi o es general para todo el mundo ? SOPCAST Bloqueado.
BocaDePez
⋮
⋮
Ahora mismo no veo ningún canal "interesante" activado pero eso suele pasar, este programa es para eventos en directo y cuando no los hay no funcionan esos enlaces.
BocaDePez
⋮
A mi me cargan la mayoria de los propios del programa, y no creo que haya problemas tampoco luego para ver el futbol en los que cuelgan en RD.
⋮
Acabo de probar el partido que están haciendo por la1 y sí que va así que no panda el cúnico: