Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 8 respuestas
  • Solo me llegan Teléfonica y Vodafone ¿qué hago?

Hola, espero que me podais ayudar porque no sé qué hacer. El caso es que me mudo el mes que viene y allí solo llegan Teléfonica y Vodafone a 3M ambos. Por experiencias en esa zona de familiares compensa más Teléfonica porque las lineas son antiguas y suele haber averias y tengo dudas de que si se jode algo, Vodafone se desplace o intente pasar el marron a teléfonica.

Por otra parte, con Telefónica pagaría menos durante los 4 primeros meses y también los 8 siguientes, quedandose luego en 40 euros (iva incluido) y su permanencia es solo de 12 meses pero hay que ponerle los 14 euros de mantenimiento de la linea. En Vodafone son 40 euros directamente (34,90 más iva) pero tiene el modem usb por si se va la linea. la permanencia es de 18 meses y no hay que pagar el mantenimiento de linea.

Además, por lo que leo en los foros, Telefónica está capando megaupload, y yo tengo cuenta premium y quiero aprovecharla.

No sé que hacer, por un lado me mola más Vodafone por el tema del usb por si casca la linea y que no tienen capado, pero me echa para atrás que en caso de averia tenga muchos problemas para solucionarla. Por el precio y la permanencia compensa más Telefónica aunque hay que sumar como ya he comentado el mantenimiento de la linea.

Que lío!!! ¿Vosotros qué me aconsejais?

Un saludo y felices fiestas!!!

Edito: Con teléfonica son 3 Mb con 320kb de subida ¿con vodafone cuanto es la subida?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo te aconsejo moviestar yo tengo vodafone y estoy ya dos…

yo te aconsejo moviestar yo tengo vodafone y estoy ya dos dias seguidos sin cobertura no se sabe ni el telefono para las averias te dan el nº 122 pero como no hay cobertura no se puede llamar.

un saludo

• Hola rosendd. Yo te aconsejaría Vodafone, te va a salir más…

Hola rosendd.

Yo te aconsejaría Vodafone, te va a salir más rentable. De las personas que conozco con ADSL Vodafone, nadie se arrepiente de haberla contratado, les funciona de maravilla, son también 3Mb/320 y les funciona muy bien. Yo te lo recomiendo, pero haría falta saber tu pueblo, para saber más datos. Ya que tienes que ver que la línea de VOZ es por GSM de Vodafone y la línea de internet va normal por el par de cobre. Tienes que saber si hay cobertura GSM Vodafone o 3G para asegurarte que puedes realizar llamadas de voz.

Si tienes GSM/ 3G de Vodafone adelante y contratalo.

Por experiencia ultimamente en telefónica megaupload va mu lento.

Yo cuando termine con telefónica me pasaré a Vodafone. Actualmente estoy ayudando a un tío mío a cambiarse, pero mi tío ha preferido YACOM porque en mi localidad tanto Vodafone como YACOM van muy bien.

Espero que te sirva mi sugerencia, un saludo.

• Muchas gracias por contestar. Esto es en Villaviciosa de…

Muchas gracias por contestar. Esto es en Villaviciosa de Odón, en el Bosque, que en principio tiene central propia aunque solo sirve hasta 3 megas. Red 3G pues no he comprobado con el movil, aunque en las aplicaciones que hay en las web de Movistar, Vodafone y Orange, parece que si que hay y buena cobertura. A ver si puedo acercarme a comprobarlo.

El miedo que tengo es lo de las averías, porque Telefónica te manda un técnico en 24-48 horas pero los de Vodafone no sé como funcionan.

Saludos!

• Hola rosendd. Sobre averías con vodafone, mis amigos tuvieron…

Hola rosendd. Sobre averías con vodafone, mis amigos tuvieron una avería con internet porque le generaba microcortes, le analizaron la línea cuando llamó al soporte técnico de vodafone y mientras hablaba le comprobaron que era problema del router a las 48 horas ya tenía router nuevo.

Vamos yo creo que en Madrid te debe de ir mejor que aquí en mi pueblo, pero aquí va de maravilla.

Espero que te decantes por Vodafone, pero espera a ver si alguién mas te da su opinión. O pasate por el foro de Vodafone a ver que tal hablan, yo solo te cuento la experiencia de mis amigos y familiares en Vodafone.

saludos.