BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solo me llegan 8 megas de 12!

BocaDePez
BocaDePez

hola,hace poco me pusieron la linea y solo me llegan 12 megas de 8.El router es un huaweii HG532c,me iban enviar el comtrend pero al final no me la enviaron ya lo escribi en otro tema xDD.Bueno el caso esque yo juego mucho a la consola va mejor qe con mi otra compañia pero aun sigue dando algunas lagazos considerables la modulacion la puse en gdmt si lo pongo en adsl 2+ tiene los mismo megas qe con ese modo prefiero qe sea mas estable.Ya se qe deberia llamar pero antes de hablar x telefono qe no me apetece mucho pues prefiero saber si alguien a tenido problemas con este router por si debo cambiarlo o poner algo en algun apartado del mismo.Desactive firewall y puse DMZ a la xbox xq el puerto 80 me dice qe no se puede abrir y me va mal igual si alguien me puedo ayudar se lo agradezco.Perdon por no poner algunas comas pero tengo prisa jaja gracias de antemano ;D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegan 8 de 20 megas con orange...

🗨️ 1
mariojm97

Ami 6,5 de 20 de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

No hay que abrir el puerto 80 para la Xbox360. Hay mucha información errónea sobre los puertos que necesitan ser abiertos, incluso en la web de Microsoft.

Los juegos de XBox360, si la consola está tras un router que hace NAT, necesitan que se redirijan los puertos TCP 3074 y UDP 3074 solamente.

Para XBox Live 360, se necesita además redirigir los puertos TCP 1863 y UDP 1863. Ya está.

Aparte se necesita que los puertos TCP 80 (HTTP), TCP/UDP 53 (DNS) y UDP 88 (Kerberos) no estén siendo bloqueados por un cortafuegos. Son los puertos normales para ver páginas web y resolver nombres. Hay cierta documentación que habla de que tienen que estar abiertos, cierto, pero en España la gente normalmente asocia "abrir" un puerto a cuando necesitamos "redirigirlo" (Port Forwarding) y en este caso no es así. Simplemente es que no deben estar bloqueados en sentido salida, y por defecto no lo van a estar nunca con los routers domésticos.

-----------------------

El tema de que te lleguen solo 8 megas de los 12 contratados, puede ser normal si estás algo lejos de la central o si el cableado es viejo y en mal estado. Ahí Jazztel (ni ningún otro) no puede hacer nada, pero si tu conexión es directa, no revendida, sí que te permite activar el modo FastPath para rebajar la latencia. ¿Lo tienes activado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea qe redirigo el puerto 1863 o no redirijo nada para el live? no lo tengo activado voi hacerlo ahora haber! con modo gdmt tengo 35 de ping ojala tenga mucho menos con fastpath te digo ahora :) y gracias por la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes DMZ, todos los puertos, los 65535 están redirigidos.

Para XBox solo hacen falta 2 (4 si consideramos TCP y UDP como protocolos diferentes) que son el 1863 y el 3074. La gente se hace líos innecesarios, como expliqué arriba.

El FastPath lo activas en el Panel de Control del Área de Clientes, siempre que sea directa y no revendida.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, eres afortunado. Otros no tenemos la misma suerte.