Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Solo me llegan 320 kb. de bajada y 300 kb. de subida

Bueno, primero, gracias por éste foro. Llevo un calvario de 8 años con la ADSL, primero con telefónica, últimamente con Jazztel, pues me prometieron lo que no han podido cumplir, (mas velocidad). La distancia hasta la centralita es de 5 kms. y la linea antigua, con lo que la velocidad es ridícula, pues bien, hace un año instalaron a 800 mts. de mi casa una minicentralita-repetidor a la cual le llega la ADSL por fibra óptica y todos los dias, cuando la estaban montando, consultando con los tecnicos, pensando ellos y Yo, que los pares que van hacia mi casa se iban a conectar a traves de ésta. Nada de eso, han conectado sólamente las zonas que son mas productivas (por número de abonados), y el cable con los pares que van gacia mi casa, como somos sólamente20 o 30 abonados pues NO, cuando éstos pares pasan por la misma base de la minicentralita. He escrito carta a Madrid pidiendo el servício y como si te la envainas.

Yo estpy dispuesto ha contratar con Telefónica, pagar la tarifa mas cara, hacerle la pelota a quien sea.

Alguien me puede ayudar, y decirme que hacer para conseguir lo que en principio parecia obvio.??

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que Telefónica…

Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que Telefónica no tiene obligación de compartir las minicentrales con la competencia, por lo que si tu par es completamente desagregado con Jazztel nunca va a pasar por ella. Con la única operadora que tienes posibilidad de lo haga es con Telefónica a no ser que Jazztel instale una suya, cosa que dudo que haga.

Llama a Telefónica a ver qué modalidades te ofrecen, si estando a 5 km te dejan contratar 6 ó 10 megas casi seguro que será a través de la minicentral.

• 6

Pues por lo que él está comentando, ni eso. Y no es el primer…

Pues por lo que él está comentando, ni eso. Y no es el primer caso que por no estar en una zona rentable tiene que apencar con lo poco que hay disponible para una distancia semejante.

Y no creo que, tal y como actúa Telefónica ( si sospechan que no te van a llegar 6 megas ni te los dejan oler), le dejan contratar más de 3 megas.. me temo..

Saludos