Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.124 lecturas y 36 respuestas
  • Solo me llegan 22.7 de los 30 mg.

Hace una semana contrate jazztel jazztel VDSL 30MB3.5 de subida y solo me llegan 22-23 y de subida 1.5

que puedo hacer para que me llegue mas?

Statistics -- xDSL

Mode: VDSL2
    Traffic Type: PTM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    PhyR Status: Off Off
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 80 79
    Attenuation (0.1 dB): 0 0
    Output Power (0.1 dBm): 185 44
    Attainable Rate (Kbps): 23364 1436
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 23746 1435 0 0
    B (# of bytes in Mux Data Frame): 243 125 0 0
    M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
    T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 64 15 0 0
    R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 10 14 0 0
    S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.3269 2.7980 0.0000 0.0000
    L (# of bits transmitted in each data symbol): 6216 406 0 0
    D (interleaver depth): 251 16 0 0
    I (interleaver block size in bytes): 254 71 0 0
    N (RS codeword size): 254 142 0 0
    Delay (msec): 20 5 0 0
    INP (DMT symbol): 1.50 1.00 0.00 0.00
    OH Frames: 4379125 2171708 0 0
    OH Frame Errors: 1178 100 0 0
    RS Words: 280252680 2792320 0 0
    RS Correctable Errors: 474056 2414 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 12380 0 0 0
    HEC Errors: 3354 0 0 0
    OCD Errors: 0 0 0 0
    LCD Errors: 0 0 0 0
    Total Cells: 1050045708 0 0 0
    Data Cells: 29395395 0 0 0
    Bit Errors: 0 0 0 0
    Total ES: 332 83
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 22 22
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno e solucionado lo de la baja velocidad mirar mi firma a…

Bueno e solucionado lo de la baja velocidad mirar mi firma a hora jeje e instalado un splitter vdsl+2 y que cambio, e mejorado la descarga en 3mb y la subida no tanto 0.300mb pero bueno... menos da una piedra.

gracias a un buen amigo del foro ADSLzone me a asesorao y aconsejao lo de la instalacion de un splitter y muy bien por cierto jeje :D :D :D

Que os parecen los datos del router?

Statistics -- xDSL

Mode: VDSL2
      Traffic Type: PTM
      Status: Up
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      PhyR Status: Off Off
      Line Coding(Trellis): On On
      SNR Margin (0.1 dB): 80 78
      Attenuation (0.1 dB): 0 0
      Output Power (0.1 dBm): 186 50
      Attainable Rate (Kbps): 26292 1648
      Path 0 Path 1
      Downstream Upstream Downstream Upstream
      Rate (Kbps): 26495 1722 0 0
      B (# of bytes in Mux Data Frame): 241 157 0 0
      M (# of Mux Data Frames in an RS codeword): 1 1 0 0
      T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame): 64 15 0 0
      R (# of redundancy bytes in the RS codeword): 12 16 0 0
      S (# of data symbols over which the RS code word spans): 0.2906 2.9212 0.0000 0.0000
      L (# of bits transmitted in each data symbol): 6992 482 0 0
      D (interleaver depth): 249 17 0 0
      I (interleaver block size in bytes): 254 88 0 0
      N (RS codeword size): 254 176 0 0
      Delay (msec): 18 6 0 0
      INP (DMT symbol): 1.50 1.00 0.00 0.00
      OH Frames: 371876 156620 0 0
      OH Frame Errors: 157 0 0 0
      RS Words: 23787238 2375216 0 0
      RS Correctable Errors: 23543 150 0 0
      RS Uncorrectable Errors: 3415 0 0 0
      HEC Errors: 844 0 0 0
      OCD Errors: 0 0 0 0
      LCD Errors: 0 0 0 0
      Total Cells: 88450747 0 0 0
      Data Cells: 4613399 0 0 0
      Bit Errors: 0 0 0 0
      Total ES: 40 0
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 23 23
      • No me lo puedo creer e tenido una averia, ace una semana que…

No me lo puedo creer e tenido una averia, ace una semana que e estado un dia sin internet y ahora me llegan 28.5MB cuando e estado años con 22 o 23mb... :joy:

• 6

La verdad es que, y sin ánimo de polemizar, el splitter no es…

La verdad es que, y sin ánimo de polemizar, el splitter no es completamente necesario para vdsl2. Yo lo he tenido (vdsl) sin splitter, y otros usuarios en este foro, y sin mayores problemas. Eso sí, en mi caso tuve que sanear el cableado interno (cambiar rosetas y quitar un cable viejo de una antigua instalación que daba problemas) , ya que de otra forma no hubiera conseguido los 30/3.5.

De hecho el splitter no se suele instalar para aumentar o solucionar problemas de velocidad, ya que esa no es su función, que es a lo que creo que se refiere el compañero que te ha contestado antes que yo ;)

En cualquier caso, me alegro de que lo hayas solucionado :)

Saludos

• Le solucionado en parte por que no se por que a mi me da que…

Le solucionado en parte por que no se por que a mi me da que puedo mejorar mas la velocidad y lo digo por lo datos del router de otros foreros que yo e visto, comparados con los mios... y la solucion creo que esta en la instalacion interna del piso aunque solo tiene 15años... :-/

• 12
            Dada la distancia a la que parece que estás es complicado que…

Dada la distancia a la que parece que estás es complicado que puedas mejorar mucho más. Sobre todo en subida que , al contrario que en adsl2+, se ve bastante afectada por la distancia. Aunque nunca se sabe.

Por eso a algunos usuarios no se les suele recomendar pasar a vdsl, porque teniendo adsl2+ y anexo m van a tener más subida que con vdsl.

Saludos

• bueno la distancia a la central no es exactamente tanto como…

bueno la distancia a la central no es exactamente tanto como yo creia. o no... me pone... :-/ entonces como tenemos que entender estos datos... :-/

Metros recta 708
              Margen error 354
              Metros a la central 1062
              • 6
                entonces como tenemos que entender estos datos... Bueno,…

entonces como tenemos que entender estos datos...

Bueno, según pone ahí tu distancia a la central es de un kilómetro. Y un kilómetro con vdsl ya es distancia.

Mi antiguo par, famoso en el mundo entero jazztelero :D ;) por su estabilidad y capacidad, que dio de si mucho más de lo que podría pensarse ( ya sabes: cada par es un mundo y todas esas cosas que solemos decir aquí) y muy bien, cuando llegó al vdsl ya lo hizo con sus últimas fuerzas para poder obtener los 30/3.5 completos.

Y tenía una longitud real de algo más de 700 metros. Dicho de forma figurada, llegó con la lengua fuera: justito, justito. Era obvio que si Jazztel hubiera aumentado a 35 Mbps la velocidad para usuarios con vdsl yo me hubiera quedado como mucho en 31, siendo optimista. Eso en bajada. Si hablamos de la subida, quizás podría haber llegado a 5 Mbps. Y aquí el optimismo es desbordante, y más una expresión de lo que yo hubiera deseado que no de lo que realmente podría haber llegado a conseguir :D

Y estoy hablando de un par magnífico, que nunca dio problemas, que dio el máximo en cualquier modalidad, y con un gran rendimiento. Pero incluso así, en su momento tuve que modificar parte de mi línea interna cuando pasé a vdsl.

Un par más problemático a más distancia no puede esperar mucho más con vdsl de lo que podría esperar con adsl2+.

Hablando con toda la reserva y prudencia del mundo, ojo. Que a lo mejor alguien a 1 km de distancia con un par maravilloso podría llegar a más de lo teóricamente esperado en adsl2+. Pero el vdsl es otra cosa ;)

Saludos

• Si ya se te entiendo, pero que casualidad es que le pongo un…

Si ya se te entiendo, pero que casualidad es que le pongo un splitter y mejora la velocidad de descarga 3mb y 0.300mb la de subida. El poner un splitter no a sido algo que me sacado de la manga es lo que me an aconsejado en el foro Jazztel de ASDLzone, gente que sabe....

Un splitter mejora la sincronizacion de un router VDSL+2, y es prcisamente lo que me a pasado

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si ha mejorado con un splitter, era indicativo de que el…

Si ha mejorado con un splitter, era indicativo de que el cableado interno de la casa era deficiente. Porque desde el splitter hasta el router, te ha tocado poner cable nuevo.

Para poder juzgar los datos del router, tendrás que modular un momento en ADSL2+ para ver los valores de atenuación del par. En VDSL2, ignoro la causa, siempre salen a 0 y no se ven.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Sabes entonces lo que es un splitter? :| Un splitter, del…

¿Sabes entonces lo que es un splitter? :|

Un splitter, del verbo inglés to split (separar), lo que hace es crear 2 circuitos telefónicos, uno para voz, y otro para datos que va al router, con 2 cables telefónicos independientes.

Si me dices que no has puesto cable nuevo, no tiene sentido alguno. O eso, o los microfiltros que habías colocado en los teléfonos estaban estropeados.

• ¿Sabes entonces lo que es un splitter? :| Pues claro... No…

¿Sabes entonces lo que es un splitter? :| Pues claro... No hace falta poner cable nuevo ¿sabes por que? por que en casa tengo dos rosetas una en el comedor y otra en una habitacion en una pones el telefono y en otra el router... ok? jaja. claro que tu no lo sabias. el splitter lo e puesto a la entrada de la linea de casa que de hay se reparte a dos rosetas. ok? y ahora todo perfecto :) un saludo.

• No lo se. Tenia adsl 10mg con movistar y me llegaban 8.5mg.…

No lo se. Tenia adsl 10mg con movistar y me llegaban 8.5mg. solo me gustaria saber si hay una forma de saber si me llegan mas, jazztel me dijo antes de contratarlo que me llegarian 25.2- 26 y con picos de 30...

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Puede haber picos perfectamente, si no estás limitado puede…

Puede haber picos perfectamente, si no estás limitado puede de repente subirte a 28mb, a mí me ha pasado con Jazztel pero con ADSL.

• Eso puede ser aceptable porque se hace una estimación que…

Eso puede ser aceptable porque se hace una estimación que luego no tiene por qué coincidir con la realidad. La velocidad real no se puede saber sin medir la señal y el ruido de la línea. De 25 a los casi 23 que tienes puede haber sido un error de estimación.

• Osea que no se podra hacer nada para que me pudiera llegar…

Osea que no se podra hacer nada para que me pudiera llegar mas velocidad no? se podria saber si hay algun problema en la linea de alguna manera, o los valores que os e puesto de mi router estan bastante claros?