BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solo me llegan 170 Mb de los 600 contratados con Lowi

Miguelangeldiazruiz

Me dice el técnico de Lowi que el problema es de mi PC. A él le llegan 600 en el suyo. Que mire un tutorial en donde vea como subir la velocidad del ordenador y que el asunto estará solucionado.

Mi PC tiene 2 años y medio, Windows 11 y en las características admite 1000 de velocidad. He probado con cable por supuesto.

Al móvil también de 5G en wifi le llegan 230. Tengo dudas de si me dan los 600 en realidad.

¿Me podéis orientar ? No encuentro tutorial ni solución.

kafeolé

ve a web ovh y descarga el archivo de 1gb o el de 10gb

lordman

Usa speedtest pero con la app de Windows, no con el navegador.

Schezard

Que chip lleva tu tarjeta de red???, si es Intel podría ser la causa de ese comportamiento. Tienen un bug por ahí rondando del que no se da suficiente bombo

crackman
1

Habría que probar con otro equipo para descartar (por ethernet).

Si el equipo del técnico daba la velocidad correcta conectado por cable, la línea debería estar bien.

Si tienes posibilidad de probar con otro equipo, hazlo, y así podrás descartar que sea un tema de línea. Si con otro equipo lo hace bien, ya habría que buscar en tu PC la causa de la pérdida de velocidad.

pikiki1979

¿Qué tarjeta de red tienes? ¿Has revisado que tenga instalados los controladores correctos o más recientes? ¿Puedes probar con varias descargas simultáneas y ver qué velocidad alcanzas? Obviamente, con cable.

Weikis

Que el móvil de por wifi 230 puede ser perfectamente posible si el wifi es 1x1. Es lo máximo que te dará incluso pegado al router si la tarjeta de ambos es ac. En el sobremesa deberías decirnos las prestaciones del mismo. Pero vaya que hasta un PC de hace 12 años debería poder aguantar