BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Solo me llega fibra con Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Instalaron en mi comunidad la "caja" de fibra con la etiqueta de "Orange", por lo que es JAzztel quien me instaló la fibra. He contactado con otras empresas como Movistar o Vodafone pero me dicen que no me llega Fibra. Hay que esperar a que también pongan otra caja exterior de cada empresa o como va eso? No me gusta nada el servicio de Jazztel y quiero cambiarme.

Saludos!!!

keops80

Esa caja de Orange, pues eso... Es de Orange... La fibra la revende Jazztel, masmovil, Pepephone, amena y no sé si me faltará alguna.

Movistar tendría que poner la suya. Vodafone revende Movistar y creo que Orange también.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tambien revende la de orange, y como has dicho, movistar pondra su caja y podra contratar movistar o vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bufff, pues lo tengo mal, ya que siempre que llamo a Movistar me dicen literalmente: "no está en proyecto" el que tenga fibra con ellos... Son de esos casos en que la calle de atrás tiene los dos (Movistar y Orange) y en la mia solo llegó Orange (es la que se ha extendido mas).

🗨️ 3
rbetancor

Si Movistar te dice que no está planificado ... mal asunto, te puedes tirar años así.

Sobre fibra Orange, tus alternativas, son las que te han comentado:

- Grupo MasMovil (MasMovil, Pepephone o Yoigo, creo que el resto de empresas del grupo no comercializan fibra)

- Grupo FranceTelecom (Orange,Amena y Jazztel)

Puedes elegir entre 2 grupos y 5 comercializadoras ... no está nada mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

no sé si me faltará alguna

Lowi y Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lowi no, me confundí :-(

BocaDePez
BocaDePez

En un mismo caso como el del compañero, cuya instalación está siendo llevada a cabo por Orange, sí se contrata fibra de Jazztel o Amena, consiste en fibra directa o indirecta? Las VLAN que se utilizan son las propias de la compañía o, por contra, sería fibra indirecta con la pertinente VLAN 20/0?