BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo me funcionan unos pocos canales con el Maxinew

kklavaca10

Hola,

He montado un Maxi siguiendo las instrucciones de la página "www.maxinew.cjb.net", el Maxinew parece que funciona, pero solo consigo visualizar unos pocos canales como el Network Cartoon, los 40, y otros pocos.

Los demás canales también los tengo sintonizados en la TV, pero no consigo fijarlos ajustando el potenciómetro.

Mi proveedor es ONO, Alguien mas tiene este problema o sabe como resolverlo.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Comprueba que tengas cambios de brilllo al girar la rueda del maxinew. Utiliza un canal de los abiertos, como TVE1 por ejemplo para hacer la prueba.
Si es asi, el maxinew esta funcionando... aunque por lo que se ve no estaría funcionando bien.

Saludos

🗨️ 8
kklavaca10

Gracias por la respuesta Antonio,

Efectivamente en los canales no codificados al girar el potenciómetro sube y baja el brillo considerablemente.

Yo estoy convencido que el Maxi está funcionando bien.

El operador es ONO (Valencia). Se te ocurre alguna modificación que pueda realizar al Maxi, para ver si hay suerte y consigo estabilizar mas canales.

🗨️ 7
griguolcomerran

Este es el 5º maxi q monto y me pasa lo mismo q a ti. En los canales libres cambia el brillo al girar el potenciometro como habitualmente pasa con los otros maxis, pero luego no consigo ajustar la imagen en todos los canales codificados, en unos si y en otros no, y ademas de los q si q se ven hay muchos q se ven como con niebla. No se donde puede estar el problema, he revisado los RF's pero estan bien. Si conseguis solucionarlo avisais, yo hare lo mismo

🗨️ 6
antoniojrg

Si hay brillo en los canales abiertos esque el maxinew funciona. Si no logras ajustar la imagen puede ser que tengas algun problemilla, pero no sera grave. Prueba a cambiar el condensador de 27pF por uno de 68pF o de 100pF.

Saludos

🗨️ 5
abasket6
🗨️ 4
antoniojrg
🗨️ 2
abasket6
🗨️ 1