Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solo me funciona internet unas horas al día

hola! soy de valencia y tengo internet 24h de 1MB, y desde hace un tiempo tengo cortes de conexión todos los días. al principio era poco, después la mitad del día más o menos y estos últimos días sólo me funciona 3 o 4 horas al día! cada vez va a peor, estoy llamando a ver si me lo solucionan, pero de momento nada.
    El módem se pasa el tiempo con las luces de enviar y recibir parpadeando, y sólo conecta poco tiempo cuando le da la gana, alguien le ha pasado eso o sabe por qué puede ser? antes de eso no me había dado problemas, pero ya llevo más de un mes así...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy la del primer mensaje, bueno, pues a saber lo que…

Hola, soy la del primer mensaje, bueno, pues a saber lo que sería, pero problema de ellos seguro, el fin de semana me empezó a fallar menos y ahora llevo 2 días que no se me corta, en fin... yo no he cambiado ni tocado nada, después de 2 meses ya va bien, pero toco madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me ocurre desde ayer. Cada 1 hora más o menos se resetea…

A mí me ocurre desde ayer. Cada 1 hora más o menos se resetea el modem, y tengo que reiniciar el ordenador.
        En ONO me han dicho lo de siempre, que es problema mío, pero viendo que sois más los que teneis problemas no crea que el problema sea nuestro.

Yo soy de Tres Forques.

• Cerrado

mmmm... eso suena extraño... el modem está bien ventilado?…

mmmm... eso suena extraño... el modem está bien ventilado? todos los cables estan bien sujetos y no bailando? has probado a enchufarlo en otra parte? ... tu modem esta en garantia? ... has probado con otro ordenador? ... has probado con otro modem de ono? ... has probado tu modem en casa de otra persona que tenga internet por ono? ... no sé, son ideas que se me ocurren...

a mi en noviembre el modem se me atascaba tanto que exigi que me lo cambiaran o me daba de baja, y tras ver que no encontraban fallos en la linea y que me seguia quejando, me pusieron otro y tan feliz, aunque creo que fue porque ono no iba muy fino ya que a todo el mundo se le caia pero mira, me saqué un modem nuevo por la manga:P es mas bonitooooo:D:D:D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo 2 ordenadores conectados mediante un router Y el módem…

Tengo 2 ordenadores conectados mediante un router

Y el módem sí, se resetea y no conecta, sólo cuando le parece...
      Tengo un Motorola Surfboard 4101

• Cerrado

tal vez tengas PLC en tu finca y se te metan interferencias a…

tal vez tengas PLC en tu finca y se te metan interferencias a traves de la alimentacion del modem o del enchufe del PC

• Cerrado

tal vez tengas PLC en tu finca u se te introduzcan…

tal vez tengas PLC en tu finca u se te introduzcan interferencias a traves de la alimentacion del modem o del enchufe del PC. Mira a ver el tema de la compatibilidad electromagnetica (EMC). Tal vez sean cosas de los cables

• Cerrado

pero a ver... el modem se te resetea o algo?? lo digo por si…

pero a ver... el modem se te resetea o algo?? lo digo por si es problema de tu ordenador... que modem tienes? hay algun router por el medio?