Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ha habido como 3 hilos preguntando lo mismo en los últimos…

ha habido como 3 hilos preguntando lo mismo en los últimos días...

es culpa del PCR (caja donde llega la línea a casa), 2 opciones, lo quitas y empalmas, o llamas a telefónica y les dices que el pcr te da problemas con adsl y que quieres que te pongan un PTR.

• Cerrado

6

cortar y pelar con tijeras mismo, y conectar los dos lados…

cortar y pelar con tijeras mismo, y conectar los dos lados directamente? xD luego algo de cinta aislante.. esa es la manera más cutre que se me ocurre :P

y no, telefónica no te puede cobrar por ese cambio.

• Cerrado

Que lo cambien, son unos caras saben el fallo y no lo…

Que lo cambien, son unos caras saben el fallo y no lo solucionan.
            Es parte de la linea de telefonica, la sustitucion es gratuita, el cacharro es antiguo y se estropea con el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira si estan bien los splitter o microfiltos , prueba otros…

Mira si estan bien los splitter o microfiltos , prueba otros y si no que te revisen la linea, puede ser porblema de la central tuya.

Un saludo.
      Bonaerges :-D

• Cerrado

ya pero esque tu problema no es con internet es con el…

ya pero esque tu problema no es con internet es con el telefono, con que les digas, esque no puedo recibir llamdas mientrs estoy conectado... con eso ya les tienes pillao, xq el telefono y el mantenimiento de la linea se lo pagas a telefonica, que no te engañen