Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
250 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡Solo me funciona el ADSL con el telefono descolgado!

Hola a todos. Tengo el ADSL de telefonica duplicado a 1 mega y llevaba 3 dias sin conexion, hasta que me he dado cuenta de que el módem motorola solo me sincroniza cuando dejo el teléfono descolgado y no se que hacer, puesto que necesito el teléfono ya que es de empresa. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como ya ha dicho sant_o, te tienen que cambiar el PRC (vieja)…

Como ya ha dicho sant_o, te tienen que cambiar el PRC (vieja) por un PTR (nueva). El PTR/PRC es la roseta principal.

• Cerrado

Hombre para salir del paso, quizas podrias desviar la llamada…

Hombre para salir del paso, quizas podrias desviar la llamada de ese numero a un movil o a otro numero para salir del paso y si necesitas inet para trabajar, pues asi quizas puedas aguantar hasta que te lo solucionen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi primo le pasaba exactamente lo mismo, y era por culpa de…

A mi primo le pasaba exactamente lo mismo, y era por culpa de una roseta mal conectada (q instalo el mismo hace ya años).

De todos modos, el problema puede venirte por varias lados... mi consejo es q si la red interior la teneis en mantenimiento llames a averias. Y en caso contrario, consigue un duplicador y prueba con telefono + router en el ptr a ver q pasa.

Salu2.

• Cerrado

Si t va algún técniko de Timofónika dile q t mire el PTR. Lo…

Si t va algún técniko de Timofónika dile q t mire el PTR. Lo más probable es q sea fallo de ese aparato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tengo por empresas y me han dejao 4 dias sin internet…

Yo lo tengo por empresas y me han dejao 4 dias sin internet por cambios en la linea (segun timo), causante telefonica por supuesto. Asi que da igual que sea de empresas como no, que en 24h lo veo complicao.