Hola a todos. Tengo el ADSL de telefonica duplicado a 1 mega y llevaba 3 dias sin conexion, hasta que me he dado cuenta de que el módem motorola solo me sincroniza cuando dejo el teléfono descolgado y no se que hacer, puesto que necesito el teléfono ya que es de empresa. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¡Solo me funciona el ADSL con el telefono descolgado!
Pasa parte de averia a telefonica 1004, en 1 dia lo tienes solucionado.
Yo lo tengo por empresas y me han dejao 4 dias sin internet por cambios en la linea (segun timo), causante telefonica por supuesto. Asi que da igual que sea de empresas como no, que en 24h lo veo complicao.
Si t va algún técniko de Timofónika dile q t mire el PTR. Lo más probable es q sea fallo de ese aparato.
A mi primo le pasaba exactamente lo mismo, y era por culpa de una roseta mal conectada (q instalo el mismo hace ya años).
De todos modos, el problema puede venirte por varias lados... mi consejo es q si la red interior la teneis en mantenimiento llames a averias. Y en caso contrario, consigue un duplicador y prueba con telefono + router en el ptr a ver q pasa.
Salu2.
Hombre para salir del paso, quizas podrias desviar la llamada de ese numero a un movil o a otro numero para salir del paso y si necesitas inet para trabajar, pues asi quizas puedas aguantar hasta que te lo solucionen
Como ya ha dicho sant_o, te tienen que cambiar el PRC (vieja) por un PTR (nueva). El PTR/PRC es la roseta principal.