BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo me funciona la adsl si hablo a la vez por el teléfono

LFERNU

Hola a todos. Os agradecería que me echáseis un cable, os cuento.

He contratado la adsl 1 mega (de momento 512) con Jazztel, tengo el modem COMTREND 351 proporcionado por ellos.

El problema es que sólo me funciona la ADSL si a la vez hablo por el téléfono; en cuanto cuelgo el teléfono se cae la linea.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es el aparatico de entrada de la linia te lo tienen k cambiar el k tienes es viejo o no es compatible con adsl

el aparatico es k se ma olvidao el nombre ese k le levantas una ventanita para probar la linia

🗨️ 4
LFERNU

Muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese aparatito es lo que se conoce como PTR.

Yo tuve ese mismo problema....
Debes contactar con Jazztel. Estos hablaran con Telefónica y se desplazará un técnico a tu domicilio para cambiartelo (sin coste alguno ;-) )

Así "de simple".

Saludos.

🗨️ 2
zarock

una pregunta para expertillos!!

a mi tb me pasaba eso (solo me iba el adsl a ratos!! 5miutos) y kite el PTR y empalme a saco! (puedo joder algo???).Despues de kitar el PTR la conex me va de lujo!!
¿¿Debo llamar a telefonica para q me pongan uno nuevo?? Llevo asi unos 9 meses (dsd julio dl 04!!!)

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Eso también puede ser por los microfiltros. Asegurate que todos los teléfonos de tu casa tenga su propio microfiltro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien añadir lo siguiente. Si despues de haber comprobado los microfiltros y el PTR (en caso de que lo tengas, porque no todo el mundo lo tiene) sigues con problemas llama al servicio técnico de Jazztel, pudiera ser que el problema viniera de la central de TFCA.

LFERNU

Por si a alguien le sirve de ayuda lo he solucionado emplamando los cables directamente

BocaDePez
BocaDePez

donde se encuentra este ptr es que no se lo que es y tengo un problema y no se si sera de eso por probar y como es