Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/04/05 18:27]

Solo me funciona el ADSL cuando estoy en el sando el telefono, ¿por que?

Buenas a todos, tengo este problema y ya les he llamado a los de ya. com pero me da que no lo van a resolver, puedo hacer yo algo, ¿es este un problema comun?

Grcias a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo eso de "cuando estoy en el sando".... ¿Alguien me…

No entiendo eso de "cuando estoy en el sando".... ¿Alguien me explica que significa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, a mi me pasa lo mismo, les he llamado hace dias y…

Buenas, a mi me pasa lo mismo, les he llamado hace dias y sigo igual. ¿Si vas por albura tambien tienes que llamar a telefónica?

• Cerrado

[Editado 14/04/05 04:01]

Eso es. A mí me pasó lo mismo. Llamas al 1002, el de averías,…

Eso es. A mí me pasó lo mismo. Llamas al 1002, el de averías, (no al 1004) y te inventas que se se cortan las lamadas, etc,...., Te digo esto porque llamando al 1004, te cobran el desplazamiento del técnico y el aparato y su instalación y si lo tramitas por averías, el 1002, todo gratis, por lo que por cierto tienes derecho. y que te pongan un PTR, (no PCR, muy importante esto), que lo ponen por defecto ya que el PCR hace tiempo que dejó de existir.

Salu2

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto les pasa a algunos usuarios que tienen instalaciones…

Esto les pasa a algunos usuarios que tienen instalaciones antiguas de Telefónica, sin PCR. O sea, instalaciones de más de 8-10 años.

El problema es con Telefónica, te pasaría lo mismo con casi cualquier operador de ADSL. Tienes que llamar al 1004 y que te revisen la línea