BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solo me duplican la subida???

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de madrid y he estado 15 dias de vacaciones y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo anoche me han duplicado a un mega! de los primeros de madrid!! :-D el problema es que aparentemente solo se me ha duplicado la subida, ya que puedo enviar a 30 ks pero sigo descargando a 50, y el test de telefonica me da algo mas de 420ks... esto es normal? tengo que reconfigurar algo?
1 saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Malaga, no de los primeros por cierto, pero me pasa lo mismo que a ti. De buenas a primeras la subida comenzo ayer por la tarde a ir a toda leche, pero nada mas, he reiniciado, reseteado el router pero nada. Esta mañana sigue igual.
Subo a 30 pero bajo solo a 50 a pesar de que el router sincroniza, segun dice, a 50. Y aqui estoy a la espera de respuestas. Por el momento a ver si alguien nos aclara algo en este post.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder vaya fallo, supongo que me habreis entendido a pesar de todo, queria decir que el router dice que sincroniza a un mega.
Por lo demas, he dicho que no soy de los primeros de malaga porque ayer mismo y un poco antes, duplicaron a un amigo mio y no tuvo en absoluto este asqueroso problema

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tambien soy de malaga y me pasa lo mismo, de que central eres? yo de malaga-el palo.

salu2 a to2

jm30

ami con Arrakis desde el viernes me pasa lo mismo, sincroniza a 1mb, pero solo la subida han aumentado, la bajada sigue a 55kB :-(

BocaDePez
BocaDePez

bueno miremos el lado positivo...asi los programas p2p nos alcanzan los 50ks mucho mas rapido :p

wannabe

en el foro de arsys hay un caso similar al vuestro, pero al dia siguiente ya le aumento tambien la bajada, asi que una pauta normal que sigan.

djproof

despues de leer varios post, la deduccion es que esta vez es doble duplicacion

512->1024 download
128-> 300 upload

por eso, primero a lo mejor suben el upload, y en 1 dia o 2, ya teneis doblado la bajada

🗨️ 1
Dakdnod

no se si eso es verdad pero en mi caso no...
mi router sincroniza a 1024/320 pero tengo 512/320 desde hace 4 dias :-( a ver si ya me duplican la descarga...

BocaDePez
BocaDePez

a alguno mas le pasa esto? postead plz

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del segundo comentario de este post. Ya han solucionado el tema. Esta mañana cuando he llegado ya pasaba la descarga de 50ks.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. Esta mañana a las 10.30 me han subido el sincronismo (1024/320). El upload lo hace a unos 32KB/s pero la descarga la sigue haciendo a unos 54.
Central de Tres Cantos (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de alicante y tengo el mismo problema, me duplican la subida pero la descarga sigue siendo a 50 kb/s. He llamao al tecnico y dicen q en un rato se pasan x aki, a ver q dice....

BocaDePez
BocaDePez

tooooongo toooooooongo

BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta sucediendo , me paso a mi en uno o dos dias empezareis a bajar a 1M

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo Arsys en Alicante Playas y llevo sincronizando a 1024/320 desde el 27 de Julio; desde ese día subo a 200 kbps pero sigo bajando a 400kbps.
A mi hermana, que tiene adsl de Telefonica en la misma centralita, le pasa lo mismo...
Se ve que a unos les han doblado la bajada en 24h, pero desde luego eso a mi no me ha pasado :-(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el bocadepez que inicio este hilo. tengo que decir que desde esta mañana ya dispongo de un mega de bajada, los test de telefonica andan por 860kbps. suerte a los demas!

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es un poco distinto...

Soy de Mutxamel, Alicante. A todos los que conozco les han doblado el 28 cuando estaba previsto el 1; subida y bajada el mismo día. Pues bien, a mí me seguía poniendo que el día 1 de Agosto y ya madrugada del 2 me ponía en la web que mi línea estaba duplicada.

Hoy aún sigo igual y ayer en TIMO me dijeron que estaban tocando cosas; pero entonces...¿porqué pone en la web que ya estoy duplicado cuando realmente NO es así?

2ª duplicación + chapuzera y lenta que la 1ª :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, se ha resuelto el problema colocando un splitter y tirando una linea de datos directo desde la entreada del telefono hasta la roseta donde va conectado el modem. Ahora ya va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que lo tengo instalado así, toy dado de alta desde el 2001 y entonces te ponían splitter y router 3COM. Sería caro, pero ponían cosas de calidad.

Hoy volveré a llamar porque estamos a 4 y ya veo que no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con terra, y en la pagina de telefonica me decia que el 31 mi linea estaria duplicada. Anoche me encontre con que el router habia sincronizado a 1024/320 y podia subir a 30kB, pero la bajada igual que siempre.

Debo esperar al 31 para reclamar? que me recomendais??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez anterior y transcurridos dos días me han duplicado el caudal de bajada a un mega, asi que paciencia. Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Puede haber problemas con Windows

Aunque puede que tengais razon en cuanto al tema ese de que tarden unos días en que la sincronización y la bajada real se equiparen Windows puede tener la culpa

Si no teneis instalado ni el SP1 ni el SP2 no deberiais tener el problema del que hablo.
Con SP1 lo que sucedía era que las conexiones a internet estaban capadas, una vez registrado Windows eso desaparecía.
Con SP2 ha sido más complicado, al parecer tienen ganas de tocar los cojones y no hay forma de solucionar la situación de ninguna forma... excepto...

Hay un archivo que se llama TCPIP.sys que está alojado en WINDOWS/system32/ - Dicho archivo capa la conexión a internet. Existe un "parche" o más bien programa que puede ayudaros a reconfigurar este archivo para que no tengais ningún problema.
Event ID 4226 Patcher
Aún así os dejo por aqui un enlace donde podeís echar un vistazo de lo que hablo, suerte !
Documento de AdslZone