BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sólo me da servicio movistar

haagbard

Hola a todos, os pongo en situación por si me podéis ayudar:

en mi casa sólo puedo contratar ono (con su fibra) y movistar (con su cobre), pero no me da cobertura ningún otro operador que normalmente dan servicio con la linea de movistar. Cuando consulto la cobertura en jazztel, vodafone u orange me dicen que no me dan cobertura.

Hablándolo con algún operador, me dice que es porque movistar no ha dado de alta, o algo así, mi linea en no sé que registro.

¿Os suena porque no me dan servicio otras operadoras cuando si tengo servicio de movistar?

Si sirviese de algo, tengo 10mb de movistar

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Puede haber varias causas:

- Que sea una localidad pequeña y ningún proveedor alternativo haya instalado equipos propios en la central telefónica.

- Que el acceso a tu domicilio dependa de un nodo intermedio propiedad de Telefónica y no esté conectado a la central.

- Que sea línea de obra nueva y Telefónica no haya puesto todavía en la base de datos (suele tardar un par de meses, por lo que ha sido multada en anterioridad).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Descartemos:

- 125000 habitantes

- eso no lo sé

- mis pisos tienen 6 años y medio

¿como podría saber si están incumpliendo el tercer punto?, jamás ha estado mi domicilio disponible, lo compruebo con regularidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las burocracias internas y los fallos en las contabilidades son las lacras de todos los proveedores, más que los problemas realmente técnicos.

¿Es posible que tu número actual proceda de un traslado desde otro domicilio u otro proveedor con numeración propia?

¿Empieza tu número por la misma cifra que suelan tener el resto de vecinos de la calle en la guía telefónica?

Tal vez podrías intentar, aunque te cueste hasta 60 euros, poner línea nueva con número nuevo directamente con otro proveedor... otra cosa es que te compense.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por ahí pueden ir los tiros, primero puse teléfono con ono y porté el número, por lo que es un número distinto al "normal"

BocaDePez
BocaDePez

Si te da servicio ONO píllalo, estos días ofrece:

12/1 megas oferta de 12 meses:

  • Cuota mensual promocionada: 15,90 €/mes. El primer año. IVA no incluido.
  • Cuota mensual tras promoción: 23,90 €/mes
  • Ahorro mensual durante la promoción: 8,00 €/mes
  • Cuota de línea no incluida: 15€/mes
  • 30 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
  • Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).
  • Alta e instalación en casa del cliente GRATIS(2)
  • CableMódem o Router WiFi GRATIS para nuevas altas online(3).
  • Portabilidad gratuita del número de teléfono

Te sale más barato y es mejor que el ADSL de Movistar 19.9+15 en promoción.

Después pásate de ONO a Movistar al concluir el año si no te hace una contraoferta ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que acabo de ponerme movistar porque vengo de ono 30mb, pasó de 24,9+iva a 49.9+iva y no me ofrecieron ninguna mejora.

El cambio ha sido bestial, lo noto sobre todo con la consola, he perdido muchísimo, pero ono se pasa con los precios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siendo así, quizá debías de haber bajado a 12 megas de ONO por el precio oficial de ahora 23,9 + 15 de línea... con juegos no notarías una gran pérdida.