BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solo me da 2.5mb de 20mb contratados!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia antes ONO 4mb y medio de subida, me iba fatal porque supongo que mi zona estaria petada, de manera que cada 5min de reloj se me caia la conexion y a los pocos segundos se me conectaba. Cansado ya de llamar y llamar y dejarme la nomina en un 902, deci cambiarme a tele2.

Esta gente de tele2 son unos incompetentes me dijeron que tendria unos 12 o 15 mb (mi stacion mas cercana esta a 500m aprox), pero que me remarcaron, que como minimo siempre tendria 6mb de bajada y 1 de subida. Mi sorpresa fue cuando ize el speedtest fue 2405de bajada y 490de subida(sin p2p, por cable ethernet, sin firewalls...). Me quedé alucinado!! Ni una quinta parte de lo dicho, y ni la mitad de lo prometido efímeramente.

Ahora solo os pido que me digaís que puedo hacer, si llamar y que me lo arreglen(que lo dudo) o amenazarles con que me voy... nose solo llevo un mes con ellos, y vivo en terassa, metoca la central de galileu.

saludos y gracias de antemano..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

barato y en breve pone ya el movil para los clientes super barato, llamadas gratis entre ellos y a fijos, pronto sale ya,

🗨️ 1
Nic0

y también te colocan TV plasma 50", bañera de hidromasage y una multifunción que te saca billetes de 666€.

PESAOS!

blablabla665464

Llama a ver si es tu velocidad de sincronismo... si es tu velocidad de sincronismo es lo máximo que soporta tu linea, te va a pasar esto con tele2, jazztel y cualquier otro adsl que pongas.

Puedes vivir cerca, pero tener una mala linea. Contra eso no hay nada q hacer. En adsl NADIE puede garantizarte el sincronismo, lo pone en el contrato. Es la diferencia fundamental con el cable.

En tele2 son 644kb de subida o algo así, no 1mb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues en el contrato pone un 1mb, aunque ya supongo que estos impresentables, tienen sus clausulas y tal para que no los puedas joder... ahora llamare a ver k me dicen...

muchas gracias gff2 por la info. Saludos. y ahora os comento xD

🗨️ 1
blablabla665464

Lo unico q tengas una conexión de empresa, si no son seiscientos y algo.

De todas formas eso, confirma si es la velocidad de sincronismo o si tienen saturada la central, si es lo segundo te lo solucionarán a medio/largo plazo.

Y lo del fastpath si, tendrás mucho mejor ping. Puedes probar desde tu propio pc, haz pings a google/rediris, etc a ver que tal son.

chamics85

Tele2 a subida de 644kb a 1mb, en los nuevos contratos ya sale 1mb, y a los clientes de antes nos han ido migrando a 1mb, yo subo a 890 kb

🗨️ 2
blablabla665464

Pues... revisaré los posts tuyos para localizarte como cliente y bajarte el perfil!... No no..ya no trabajo allí.xD

Residencial
(link roto)
# ADSL de hasta 20 Megas de bajada y 500 k de subida (2).
# Sin límite de descarga.
# Sin límite de tiempo de conexión.
# 2 cuentas de correo de 25Mb

//El 2 es lo del sincronismo

No se si lo harán en el futuro o no, pero por ahora, y a efectos oficiales, el mega es para empresas.

🗨️ 1
chamics85

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/2356/dibujoqi4.jpg

Y si quieres te escaneo el contrato de mi vecino donde pone que ahora es 20mb/mb

Por cierto de paso ya que me revisas el perfil, porque no te chivas que tengo acceso al router

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, yo basicamente quieroo buena conexion para jugar online con la consola, sabeis si eso del fastpack sirve para algo?? en el caso de que lo pida?
Graxie

🗨️ 1
WiLZy

El Fast Path es ideal para gamers ;), además de ayudar a la VoIP. Si la conexión es estable irá como un tiro.