BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solo me contestara un experto... eso creo.

darknixt

Bien lo primero decir que gracias por estar leyendo esto, ya que necesito tu ayuda para arreglar mi problemita... vamos a describir el problema en cuestion.

Tengo una red de dos ordenadores montada y conectada a internet con el 3com el 812 ok?, la conexion es ADSL de telefonica ... (claro esta..) bueno el caso es que esta red la utilizamos mucho para jugar al Tactical ops y al Counter.. el caso es que de un tiempo aqui cuando nos conectamos los dos a jugar los juegos nos suben el ping que da miedo.. entonces tenemos que poner en las opciones del juego Modem para que vaya bien.. pero como podeis imaginar esto hace que el ping suba y el juego no vaya tan fino.. antes iba bien, que coño a pasado ahora?? le hago algo al router?? o que puede estar pasando ??

Bueno gracias por todo y a ver si tenemos suerte, gracias gente !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zapa

Si es asi... ¿cuantos salis mediante ese router? ¿De cuanto es la ADSL? Ten en cuenta que entre más gente salga a través del router, más ancho de banda será consumido.
Por ponerte un ejemplo: si juegas tu solo, tienes el 100% del ancho de banda para ti, si jugais dos 50% cada uno, y asi.... (no es del todo correcto pero aproximadamente si)

🗨️ 1
darknixt

Gracias tio, mira somos dos conectados mediante el router, y antes no teniamos el ping tan alto ahora nos sale si ponemos en el juego los dos ADSL como si tubiesemos error de conexion (un ping superior a 2000 ) entonces no s que puede ser...

Gracias de nuevo tio

flix

Cuando se juega, tipicamente se envian muchos paquetes UDP de tamaño muy pequeño, podria ser que si se tienen muchas reglas de filtrado, redirecciones y rutas, como se tienen que aplicar cada una de ellas a todos los paquetes aunque sean muy pequeños y por tanto no se utilize mucho ancho de banda; que no le de tiempo a la CPU a revisar todos los paquetes.
Revisa si puedes reducir el numero de reglas que aplicas y comprueba que no tienes el check de comprobacion de origen de los paquetes, ya que esto es bastante costoso puesto que que creo que comprueba que puede conectar con cada una de la IPs que recibe en los paquetes.

🗨️ 3
darknixt

Flix tio de puta madre veo que tu entiendes de esto, pero me puedes explicar un pelin mejor como hacer eso de las reglas?? eso que hago?? toco algo del router o del windows??

perdonar por tantas dudas pero ha llegado un punto donde mis conocimientos sobre redes no dan mas de siii

🗨️ 2
MainFrame

... pero si no sabes cómo hacerlo, mejor que revises los posts del foro del 3com 812, te será de más ayuda.

SAlu2.

flix

Revisa la configuracion del "Remote Site" que estes empleando, y desmarca la casilla "Verify that incoming packet..."
Luego revisa los filtros que estas empleando en la parte de "Filter Configuration"/"Filter Status" y borra los que no te sirvan, Telefonica pone varios para permitir el acceso desde su red. Ten cuidado por que si lo dejas abierto del todo, te pueden entrar desde fuera.
En este sitio te viene como hacer cada una de als cosas que digo www.adslayuda.com, tambien mira este articulo adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…3Com&file=22
Y si no vuelve a postearme a ver si te puedo ayudas mas, es que es dificil explicarlo hasta que no entres al menos una vez en esos menus.

Un saludo.