Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo q le he dado al intro sin querer.... Pues eso q me…

Sigo q le he dado al intro sin querer....

Pues eso q me imagino será cosa de ellos pq yó no he instalado ni cambiado nada creo.
      Soy de Miranda de Ebro(Burgos)
      No me abre por ejemplo el hotmail , invertia , travel club etc
      y sí todas las webs de deportes ,foros ,el correo ono.

Si para mañana no vá... llamaré a ver.. pero si alguno os a pasado y luego vuelve a la normalidad pues igual espero.

Un saludo

• Cerrado

Malaga , mismo problema desde hace unos dias , me sale una…

Malaga , mismo problema desde hace unos dias , me sale una ventana de error donde puedo darle a reintentar , despues de 100 intentos acaba por abrirlas.
        Esta claro de quien es el problema....

• Cerrado

[Editado 7/02/07 09:58]

Prueba a configurar un DNS que no sea de ONO. La verdad es…

Prueba a configurar un DNS que no sea de ONO. La verdad es que hace tiempo que funcionan de pena. Quizas pueda ser por eso. Para buscar uno te pudes ir al apartado "Analizador de DNS" de esta web, en el menu justo de bajo de los iconos de enviar, foros, etc (arriba a la izquierda). En ese apartado hay una lista de servidores DNS. Pilla uno que marque buen tiempo y a ver si el tema mejora ;)

PD: No necesariamente debe ser por lo que comento ya que ademas inicialmente solo tengo constancia de que ocurre con los de los que somos ex-auna pero es facil comprobar si el problema viene de ahi asi que con la prueba almenos descartaras que no tenga nada que ver ;)

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

yo estoy igual ya no se que dns poner... teoricamente hoy…

yo estoy igual ya no se que dns poner...

teoricamente hoy viene el tecnico a ver que hace... si es que hace algo.

eso si pagar el tecnico no pienso pagarlo porque ya hemos comprovado que no funciona desde otro portatil.

a ver que pasa...

saludetes