BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CON SOLO UN MAXI SE VE MENTA TV

Randy

Queridos amigos;
El otro día me dio por hacer probatinas con MENTA, actualmente solo tengo contratado internet, y me dije, menta solo instala un cable asi que por ese cable recibo internet y señal de televisión, asi que compre una "T" la coloque en el estremo del cable que tengo conectado a mi cablemodem y de ahí conecte internet y la TV y probe a ver que pasaba, y sorpresa, veo canales de televisión que dan en abierto, pero no todos, y uno que emiten en cerrado, me gustaría saber si alguien tiene conectado un MAXI (sin el decodificador)y si los ve todos, os puedo decir que tengo un amigo en Aragón que fue el que me dio la idea y el simplemente tiene contrata igual que yo internet, a puesto una "T" y el MAXI, y tiene Internet, y TV. por favor ¿ALGUIEN SABEA ALGO?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

haber eos del maxi k es? yo tengo ono y tengo tb tv y el cube

🗨️ 1
oskarrr

un maxi es un cube que no necesita el deco para funcionar. tiene sus ventajas y sus incovenientes... menta creo q emite en analogico, de esto es de lo q primero te has de enterar... y de si da mucho x culillo con ataques, inversion y demas tb... jejej

Gop

Yo tb tengo menta y por lo que he podido leer en otros foros, un maxi no sirve para menta, ninguno de los tipos de maxis que hay. :-(

Un saludo