Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Solo llega telefonica y acaba mi permanencia

Hola actualmente a mi localidad solo llega telefonica y el año pasado cogi una oferta de 6mb que terminara en breve, mi pregunta es ¿me ofreceran los 10mb con la oferta actual si digo que me den de baja? ¿O si por el contrario es mejor darme de baja y contratar nuevamente al día siguiente? Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, autorespuesta mia, acabo de llamar a telefonica…

Hola a todos, autorespuesta mia, acabo de llamar a telefonica y me han aplicado la oferta, junto con la subida y las llamadas a moviles los fines de semana sin ningun tipo de problema. Espero les sirva, saludos

• Si llega Telefonica puede llegar Jazztel, Vodafone, Orange ya…

Si llega Telefonica puede llegar Jazztel, Vodafone, Orange ya ke todos van por el par de cobre. Intenta una portabilidad a Jazztel ke no tiene compromiso a ver ke te dicen. En cuanto hagas la portabilidad Movistar te estará llamando para ke no te cambies.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos yo no os recomiendo el indirecto de vodafone, en…

Hola a todos

yo no os recomiendo el indirecto de vodafone, en mi caso siempre tengo problemas de saturacion en la linea, si, lo reconocen que el problema es suyo pero,,,ni caso.Me quedan 10 meses de permanencia y despues me piro para no volver jamas, por muy barato que ponga vf su adsl no volvere.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama y pide la baja, te harán una contraoferta en ese mismo…

Llama y pide la baja, te harán una contraoferta en ese mismo instante.