BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fallo al llamar desde Digi a otras operadoras

Linked
5

Supongo que estará siendo algo nacional porque hemos probado ya 2-3, hemos notado que cuando llamamos a número que no sean Digi, no deja llamar y tampoco recibe llamadas.

Seguro que implementando algo del VoLTE o VoWiFi ha pasado cualquier cosa.

¿Lo habéis notado también?

Ramgo

Si, yo también tengo problemas con las llamadas parece que se le ha caído la telefonía completa tanto móviles como fijos. :P

lhacc
1

Seguro que implementando algo del VoLTE o VoWiFi ha pasado algo.

Pues seguro, si lo dices tú me lo creo.

SG1

lo confirmo, mi linea Digi, no puede llamar, con mi linea VF ningún problema

Linked
1

Parece que sí…que está afectando a los clientes en general:

CleanShot 2024-05-13 at 13.49.18
Aokromes
1

a mi me ha dejado llamar hace un rato a numeros no-Digi, pero hay mucha gente afectada.

Jean-Claude
-2

Madre mía, que desastre compañía.

🗨️ 10
Tinkinaz304
1

Jajaja, totalmente.

🗨️ 1
Henryhbl4
3

Solo porque hoy a medio día falla las llamadas. Ya dice que es un desastre? No recuerdo que sea un problema de cada semana o cada mes. No hablemos por hablar

Wer80
0

En Downdetector, salen las graficas de Digi y Movistar con alta incidencia. A ver si no es una incidencia masiva de Movistar

🗨️ 1
Bocchi94

Acabo de probar de llamar a un número Simyo desde O2 y viceversa y funciona correctamente… También funciona correctamente VoLTE y la conexión de datos por red 4G.

Así que por lo menos en Barcelona, Movistar no está teniendo problemas.

En los momentos pico de la incidencia de Digi, a parte de Movistar también se ha disparado la gráfica de Orange, Vodafone y Lowi… Es una web generada con reportes de usuario, no es 100% fiable.

pjpmosteiro
5

holi, el problema ha venido de Movistar, también hemos tenido problemas con las llamadas esta mañana (de la orden de perder VoWiFi durante intervalos y al intentar llamar que mi movil diga que no hay red). O2 también es un desastre de compañia?

imagen
🗨️ 5
Jean-Claude
3

No veo quejas de gente de Movistar/O2 por aquí. De hecho, yo he utilizado las llamadas y bien 🤷🏻‍♂️

No sé a qué viene esa defensa enfermiza de un operador que, si somos realistas, tiene muchos fallos, más que el resto. Y me da a mí que muchos ni siquiera están en nómina de dicho operador, que si lo estuvieran, tendría un pase.

🗨️ 3
pjpmosteiro

No sé a qué viene esa defensa enfermiza de un operador

Lo mismo podría decir yo al contrario. Diversidad de opiniones se llama, no "defensa enfermiza". He sido cliente suyo, y creeme, Digi no es ninguna utopía, está a años luz de las grandes. La geoip, la eterna espera en el 1200, la baja calidad de red móvil…

Pero no por ello voy a pasar por alto comentarios de gente echando pestes sin argumentos.

Todas fallan. Pero no me negarás que a la mínima se arremete contra Digi

🗨️ 2
pepejil
pepejil
2
lhacc
1

No se ha quejado nadie de Movistar, y hay muchos más clientes de Movistar que de Digi así que debería haber más quejas. No creo que sea de fiar esa web.

Digitotal
1

Lo único que dice es que "el número al que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente".

Ketere

con errores se aprende

🗨️ 14
Policia
0

Se acaba aprendiendo a utilizar empresas serias. Imagínate envuelto en una urgencia y que cuando quieres pedir asistencia la operadora barata te dice que el número no existe. El euro que tacañeas podría acabar saliéndote muy caro.

🗨️ 13
Wer80
1

Entonces Movistar tampoco es seria porque la caida ha venido de su parte

🗨️ 10
Policia
1

No soy nuevo en el foro, te leo decir en todos los hilos que Digi nunca falla. Puedo entender que la gente se gane la vida de una forma u otra. De todos modos, ¿tendría una fuente que respalde el argumento o sería parte de la misma narrativa?

🗨️ 9
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
Alexvr
Alexvr
2
🗨️ 5
pepejil
pepejil
0
🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
1
🗨️ 3
pepejil
pepejil
0
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
2
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
Wer80
Wer80
-1
Ketere
3

Las urgencias al 112

Mick Diaz

Toma, Movistar en una de las caídas del año pasado:

gasteizberri.com/2023/11/caida-movistar-telefonica

No es que Digi sea la panacea, ni que Movistar lo sea, pero todas, absolutamente todas tienen caídas. En el caso de Movistar en 2023, fueron varias y fueron comentadas aquí.

Otra cosa es que tengan más infraestructura y/o se pague más por sus servicios que en las low cost y eso nos haga percibir más calidad, pero… los hechos están ahí.

Digitotal
2

Ya vuelve a funcionar las llamadas. Me imagino que habrán acabado con el piloto de VoLTE.

🗨️ 1
Ramgo
1

No se yo si tiene que ver algo lo del VoLTE, ya que las líneas fijas también están fallando.

Tinkinaz304
2

Lo que hayan tocado deberían de hacerlo por las noches no durante el día que la gente depende del móvil. Yo estoy llamando a un familiar que es Digi desde Movistar, me ha salido 2 tonos y luego "error en llamada". ;(

kaleth
0

Tienen el 1200 reventando, he probado llamando 5 veces y sólo me ha entrado la cuarta, el resto "línea ocupada" en la pantalla del móvil, así que debe ser una buena liada.

Jezu7

Solucionado, en principio, tanto fijo como móvil…Coincide con fallo en Movistar

pepejil
2

Seguro que implementando algo del VoLTE o VoWiFi ha pasado cualquier cosa.

Otras implementaciones de otras operadoras no han tumbado la red para ponerlo en marcha, pero habrá que creerte que es por eso.

Alexvr

Yo desde Simyo hice una llamada esta mañana a un número Digi sin problema. No se cuan generalizado pudo ser esta incidencia.

Ganterjunior
-2

Como para fiarse de Digi…

Es la mejor en dos cosas en precio y en peor calidad…

Compensa ese precio por tener la peor calidad??

Pues no

🗨️ 7
Wer80
0

Peor calidad tampoco, esta mejorando y esta caidas como otras anterior no han sido solo ellos sino que viene de la red que alquila

🗨️ 4
pepejil
1

no han sido solo ellos sino que viene de la red que alquila

¿Fuente? Y no me vengas con el downdetector por favor.

🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
Jezu7

Yo tengo la fibra y en medio año ningún problema y el móvil de 3GB de segunda línea…hasta hoy no ha fallado y tampoco lo uso mucho, el principal lo tengo en TPV (Orange) y contento

Mick Diaz
2

Toma, tengo una sonda del RIPE conectada a mi conexión de Digi fibra SMART 10 gb: atlas.ripe.net/probes/13337/#tab-general

Lleva 1 mes y 3 semanas online sin caerse ni 1 segundo.

Puedes sacar tus propias conclusiones.

Saludos.

Eduardlopez27w

Yo puedo llamar y todo bien

pegaca0
1

Yo a primera hora de la tarde con O2 al intentar una llamada me ha saltado un aviso de "sin servicio". He repetido la llamada y ya se ha cursado bien.

Antorregos

acabo de hablar con ellos y me dicen que puede ser del tno que tengo conectado porque no es el de Digi es un panasonic que tengo desde hace unos tres años cosa que me parece bastante rara puesto que siempre funciono bien , a los que tambien os falla teneis conectado el tno que regala Digi ??