BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

solo para instaladores de sub-contratas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

30 TIOS A LA CALLE

BocaDePez
BocaDePez

Empleados de Carlovan volverán a movilizarse por supuestas irregularidades laborales

Trabajadores de Carlovan S.A., contrata de Telefónica, han convocado una nueva movilización para el próximo miércoles con el objetivo de protestar contra las supuestas irregularidades en relación con los derechos de los trabajadores cometidas por la empresa y el despido de parte de la plantilla.

En declaraciones, el portavoz del colectivo Pedro Gómez explicó que la empresa declara como dietas y pago de kilometraje parte del dinero correspondiente a los salarios, pese a que "obligan a poner sus coches y su gasolina" a algunos trabajadores.

Los empleados de Carlovan comenzaron sus protestas el pasado viernes al impedir el acceso al Polígono Industrial El Rincón, en la capital onubense, para denunciar también el despido de seis miembros del Comité de Empresa.

Gómez aseguró que tras la manifestación del viernes la dirección de la compañía presentó las cartas de despido a los 32 trabajadores que participaron. "La empresa dice que si protestamos y no estamos conformes todos a la calle", añadió.

En consecuencia, como indicó el portavoz laboral, los trabajadores han presentado denuncias ante Inspección de Trabajo a través de los sindicatos UGT y CC.OO.

En la protesta convocada para el próximo miércoles los empleados de Carlovan S.A. tienen previsto bloquear también el tráfico en las inmediaciones del Polígono a partir de las 07.30 horas.

14/10/2002

BocaDePez
BocaDePez

Los empleados de Carlovan cortan los accesos al Polígono El Rincón por el despido de parte de la plantilla

Trabajadores de Carlovan S.A., contrata de Telefónica, cortan desde las 07.30 horas los accesos al Polígono Industrial El Rincón, en Huelva, para protestar contra las supuestas irregularidades laborales que sufren en la empresa y el despido "injusto" de parte de la plantilla.

En declaraciones, el portavoz del colectivo Pedro Gómez explicó que un total de 32 trabajadores participan en la movilización, seguida de cerca, según dijo, por la Policía, con la que han vivido momentos de "tensión". Los manifestantes tienen previsto mantener el bloqueo de la entrada y salida de vehículos al Polígono hasta las 14.30 horas.

El colectivo asegura que la empresa declara como dietas y pago de kilometraje parte del dinero correspondiente a los salarios, pese a que "obliga a poner sus coches y su gasolina" a algunos trabajadores.

Los empleados de Carlovan se manifestaron anteriormente el pasado viernes debido al despido, que consideran "improcedente", de seis trabajadores, miembros del Comité de Empresa. Tras esta actuación, la dirección de la compañía, como recordó Gómez, presentó cartas de despido a los 32 asistentes a la protesta.

16/10/2002

Josh

Por favor, utiliza los links para hacer publicidad del grupo de yahoo, no los foros.