BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

(Sólo para hoy 31-3) Oferta de Blau, Nokia 1650 por 32 € con 15 en llamadas

tumerudi

Nos informan desde KPN:

Blau lanza una promo que sólo dura hoy, pero que puede ser interesante para renovar el móvil y de paso llevarte 15€ en llamadas por sólo 29€. Bueno, 29€ más 3€ en gastos de envío. De todas formas, no está mal: 32 € con un Nokia 1650.

La promoción está bien, el móvil es básico pero tiene muy buena batería y además es libre. Yo lo he utilizado y si buscas hacer y recibir llamadas, la promoción es buena.

Este pack sólo se puede conseguir hoy llamando al 902 58 50 38, donde lo enviarán al domicilio del cliente.

Bueno, pues eso, quien lo quiera ya sabe dónde llamar... Yo no que ya tengo un Dual SIM que me da muy buen servicio :D

LineBenchmark

Te falta un Tri SIM. Van muy bien. :D

AlvaroMLG

Muy bueno el mensaje publicitario, si señor, si se hiciera lo mismo con las ofertas de todos los operadores no tendría que decir esto.

Hace unos meses Yoigo lanzó un par de móviles a 19€ con 20€ en saldo y nadie dijo nada por aquí ¿que curioso verdad?.

Hace cosa de un mes ví en la web de Vodafone un móvil por 19€ y se supone que los packs prepago Vodafone vienen con 12€ de saldo y 12€ mas por apuntarse al programa de puntos, un total de 24€ de saldo y tampoco nadie dijo nada ¿también muy curioso verdad?.

La verdad que la publicidad que se le hace a Simyo en esta web es ya muy descarada, no se si le pagarapagará KPN a BA por hacer estos anuncios, lo desconozco y tampoco voyo a opinar de este tema, cada web es libre de hacer lo que quiera y con este comentario yo simplemente expreso mi opinión y no pretendo ir en contra de nadie.

🗨️ 3
manrovi

Léete este comentario y verás la propaganda tan buena que hace Tumerudi de Simyo:

#1760157

tumerudi

Hace unos meses Yoigo lanzó un par de móviles a 19€ con 20€ en saldo y nadie dijo nada por aquí ¿que curioso verdad?.

Hace cosa de un mes ví en la web de Vodafone un móvil por 19€ y se supone que los packs prepago Vodafone vienen con 12€ de saldo y 12€ mas por apuntarse al programa de puntos, un total de 24€ de saldo y tampoco nadie dijo nada ¿también muy curioso verdad?.

Nadie más me pasa directamente sus notas de prensa de manera oficial. Hay un operador que lo hace de manera encubierta, no tendríamos problema en darle cancha si ellos mismos admitieran que son la empresa y no simples usuarios como quieren hacer creer, pues a veces su información es relevante para los clientes, y eso es lo que nos interesa aquí.

La verdad que la publicidad que se le hace a Simyo en esta web es ya muy descarada, no se si le pagarapagará KPN a BA por hacer estos anuncios, lo desconozco y tampoco voyo a opinar de este tema, cada web es libre de hacer lo que quiera y con este comentario yo simplemente expreso mi opinión y no pretendo ir en contra de nadie.

No vas en contra de nadie, al igual que yo tampoco pretendo ir en contra de tu opinión, pues su fundamento tiene. Pero yo ya te digo que me pasan notas de prensa, algunas las publico en foros si tienen algún tipo de descuento que interese a los usuarios, otras en cambio no (me refiero a otras de Blau y Simyo que de oferta no tenían nada). Y como no interesan al usuario, pues no las comento y ya está :)

Si Yoigo y Vodafone, los operadores que has mencionado, me pasasen información interesante para el usuario yo con mucho gusto la publicaría. Si me dicen ofertas que no son ofertas sino precio normal, entonces no lo comento.

Y añado: mira varios artículos que he publicado en portada, artículos de los que todavía me mantengo y que no repito por no cansar a los lectores (hasta un usuario, él sabe quién es, me ha llamado la atención por ser tan crítico con Simyo :P):

Problemas con la cobertura de red en Simyo

Parece que Simyo, a pesar de las excelentes tarifas que ofrece, sigue ofreciendo a veces un servicio un poco deficiente, sobre todo en lo que se refiere a gestión de portabilidades y cobertura de red, como es el presente caso.

Simyo y sus problemas para hacer portabilidad

No parecen buenos momentos para plantearse portabilidad a Simyo, por muy buenas que sean sus tarifas...

A día de hoy sigo manteniendo que Simyo es una lotería, cosa que no debería pasar salvo casos aislados que pueden ocurrir en cualquier compañía.

Caída de red en Simyo

Caída masiva de Simyo

De momento no parece que el servicio prestado por esta compañía esté dando muy buenos resultados, sólo hay que echar un vistazo a los foros para darse cuenta de que no es recomendable hacer portabilidad a Simyo con un número que nos importe en estos momentos, esperemos que no tarden mucho en mejorar y que la filosofía de bajo coste de esta compañía no se traduzca en mal servicio como viene pasando hasta ahora.

De todas formas, nadie prohíbe a los usuarios hablar a nivel particular de ofertas de cualquier operador (Movistar, Yoigo, Vodafone, Pepephone, etc.). Si hasta yo lo hago de Simyo cómo voy a decir a nadie que deje de comentar ofertas que consideren interesantes!

Si encuentras ofertas interesantes, coméntalas igual que lo hago yo, no por buscar el bien de la empresa sino por el interés de los propios usuarios, eso nunca es considerado publicidad ;)

oute

relaja, que tumerudi tiene un trauma con simyo bastante grande(¿lo quieres hacer crecer?), eso ya se lo he dicho montón de veces, (¿a que si?), mira por ejemplo el post que se ha currado, para mostrarlo... y no son solo en este subforo, sino que en las noticias de portada...

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, quería comentar mi caso con Blau. Llevo más de 5 días sin linea, más de 75 llamadas al servicio técnico, de las cuales solo he podido hablar con ellos 4 veces; las llamadas al servicio técnico son a un 902, con el consiguiente gasto en llamadas (seguramente más de lo que se suponía que me iba a ahorrar con esta operadora...), el horario de atención al cliente es de 10 a 19h, y han tenido la caradura un día de tenerme en espera desde la 18'50h hasta las 19'10h, hora en la que ya no hay nadie atendiendo. Hize una recarga de 10 euros que por desgracia doy por perdidos y lo que es peor, más de una llamada importante. Quiero poner en conocimiento de la gente mi caso para que nadie más pique con esta compañía, ya que para mi esto es una estafa en toda regla.