Llevo ya unos meses paseando mis ojos por estos foros y me he fijado en la cantidad de mensajes con enormes chapuzas ortográficas y gramaticales con los que escribe la gente esperando o dando respuesta, no me refiero a acentos y demás "nimiedades", me refiero a leer textos como: "yevo ya tres dias...", me ace falta el firmware...", "alguien save como"... "poner un mensage que diga"...etc.
Por economía del lenguaje no será, la misma tecla es escribir "save", que "sabe", digo yo.
¿es que sabemos lo suficiente como para navegar por Internet y hablar de softwares, hardwares, cpu´s, firmwares, etc.. pero no sabemos ni escribir en nuestra propia lengua?
¿se empieza demasiado joven con el ordenador, qué se sabe lo que es una ethernet, pero no se sabe como se escribe una "targeta ethernet" (es curioso que la palabra "ethernet" si la sepan escribir pero "tarjeta" no.
¿Qué demonios enseñan en los centros de estudios de ahora? ¿Acaso a manejar un S.O. pero no a coger un libro para leérselo, no como soporte de la CPU?
¿Qué os parece?
Ya se que está fuera del tópico (OffTopic, me entenderán algunos mejor), pero es que me ha parecido curioso.