BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solo hasta 6 megas en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel hasta 6 megas (acabo de contratarlo). Tuve el año pasado hasta 20 megas, pero solo me llegaban 6 (me di de baja porque me iba unos meses al extranjero)

Vivo a unos 300 metros en linea recta de la central, teoricamente (y por la cercania) me tenia que llegar más, pero no es así. En Jazztel me argumentan que será por el cableado interno, que por viejo, esta en malas condiciones (vivo en una finca con 40 años de antigüedad). Queria saber, si en el caso de que llamara a alguien para arreglar los cables del interior de la casa, tendria que llamar a Telefónica o a Jazztel y si reparar el desaguisado sería muy costoso (economicamente hablando), o que otra alternativa puedo tener para que me lleguen más megas.

Un saludo y gracias

Ari

Si decides llamar a alguien por tu cuenta no tienes que visar a ninguno de los dos. Desgraciadamente, la instalación interna (desde el ptr) es cosa nuestra, así que por eso no te preocupes.

El coste, no te lo podría decir, pero Jazztel cobra esto. Quién te lo haga no debería de cobrarte más de eso, desde luego.

O tienes la opción de hacerlo tú mismo. Eso ya, cómo tú veas.

Saludos