Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOLO FUNCIONA UN PORTATIL

Hola:
    Me han instalado la linea Wi-fi de AUNA de 1 Mega (por lo que he leido hasta ahora no sé si empezar a lamentarme por ello). Mi problema es que me instalaron inicialmente el router y el adaptador USB en un portatil, y ahí de lujo, funciona hasta ahora bastante bien (tocaremos madera). Volvieron a venir un par de días mas tarde, pues debian poner estos adaptadores USB a un sobremesa y otro portatil, así lo hicieron y estuvo funcionando esa tarde, pero a partir del día siguiente solo me entra el que instalaron primero.
    He llamado varias veces al SAT y despues de hacerme "trastear" por todo el PC y comprobar que el router no asigna a estos dos PC ninguna IP, me dicen que lo mirarán desde allí lo intentarán solucionar o vendrá un tecnico, y hasta ahora, por lo que leo creo que tienen menos idea que yo que ya es decir.
    Por ello y viendo que en este foro hay mas sabiduría que en todo el SAT de AUNA, es por lo que quisiera que si alguno ha tenido este mismo problema o sabe como solucionarlo me lo hiciera saber.
    GRACIAS y perdonar este rollazo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejaros de coñas lo que falla es el puto adaptador usb, si lo…

dejaros de coñas lo que falla es el puto adaptador usb, si lo montais con una eth inalambrica no falla, yo tengo 2 pcs, un portatil (con eth wifi integrada) y un pc, (con el adaptador usb) la conexion con el portatil funciona de puta m.... pero la del pc, se cae cada 5 minutos, un dia cae en mis manos una tarjeta de red wifi, la coloque en el pc, y sabeis que, ni un segundo de caida mas.

comprar una tarjeta de red inalambrica, y olvidaros del adaptador ese es una mier....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

peude que a lomejor el problema que tienes es que el router…

peude que a lomejor el problema que tienes es que el router este configurado en monopuesto. Prueba a mirar en el manual como configurarlo y en ponerlo en multipuesto con la opcion de direccionamiento dinamico.