BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLO FUNCIONA UN PORTATIL

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Me han instalado la linea Wi-fi de AUNA de 1 Mega (por lo que he leido hasta ahora no sé si empezar a lamentarme por ello). Mi problema es que me instalaron inicialmente el router y el adaptador USB en un portatil, y ahí de lujo, funciona hasta ahora bastante bien (tocaremos madera). Volvieron a venir un par de días mas tarde, pues debian poner estos adaptadores USB a un sobremesa y otro portatil, así lo hicieron y estuvo funcionando esa tarde, pero a partir del día siguiente solo me entra el que instalaron primero.
He llamado varias veces al SAT y despues de hacerme "trastear" por todo el PC y comprobar que el router no asigna a estos dos PC ninguna IP, me dicen que lo mirarán desde allí lo intentarán solucionar o vendrá un tecnico, y hasta ahora, por lo que leo creo que tienen menos idea que yo que ya es decir.
Por ello y viendo que en este foro hay mas sabiduría que en todo el SAT de AUNA, es por lo que quisiera que si alguno ha tenido este mismo problema o sabe como solucionarlo me lo hiciera saber.
GRACIAS y perdonar este rollazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

peude que a lomejor el problema que tienes es que el router este configurado en monopuesto. Prueba a mirar en el manual como configurarlo y en ponerlo en multipuesto con la opcion de direccionamiento dinamico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentarlo a ver si hay suerte. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de coñas lo que falla es el puto adaptador usb, si lo montais con una eth inalambrica no falla, yo tengo 2 pcs, un portatil (con eth wifi integrada) y un pc, (con el adaptador usb) la conexion con el portatil funciona de puta m.... pero la del pc, se cae cada 5 minutos, un dia cae en mis manos una tarjeta de red wifi, la coloque en el pc, y sabeis que, ni un segundo de caida mas.

comprar una tarjeta de red inalambrica, y olvidaros del adaptador ese es una mier....