BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLO PARA ExPERTOS ;)

BocaDePez
BocaDePez

tendo un comercio con la linea 777 de madritel-EMPRESAS, el caso es que no me cobran las megas. y en mi casa tengo la 256.
cogi el moden de mi tienda y lo lleve a mi casa, lo enchufe, pero no cargo, se quedaron las luces parpadeando constantemente. alguien sabe porque no cargo,¿es que el moden va por zonas o algo asi?

si hay alguien que sepas como hacerlo funcionar me seria de gran ayuda, gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

CADA MODEM TIENE UN NUMERO IDENFICACION UNICO EN EL MUNDO (MAC) .Y madritel dara acceso comprobando este numero, al conectarte por otra subred y tener otra Mac no te da acceso.

Habla con tu provedor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como quieres que hable con ellos y les cuente el truco que queria usar para tener mas velocidad en casa????

BocaDePez
BocaDePez

No te funciona ni te va a funcionar, porque los dos modems deben estar dados de alta en distintos nodos primarios.

marciano

el moden no te funciona en tu domicilio por pertenece a otro nodo y por lo tanto no esta configurado para ese nodo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

elite 2 elite 2: Jeje yo tengo una net 128 en mi casa y una net 300 en la office que esta al ladito. Cambie los modems y ahora tengo una net 300 en casa y una net 128 en el curro. Y mi jefe ni se dio cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero es decir q soy instalador de cablemodem de madritel. y eso del cambio del modem por el de curro y tal es FALSO. Cada modem tiene una MAC. Para cada domicilio solo funciona una MAC.

No hay manera de cambiarlo. Habria q reactivar esa MAC en su "nueva casita"

Saludillos...